Jump to content

Diferencias revision normal y Long Life


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me gustaria saber que diferencias hay entre la revision normal y la Long Life y cual es el tiempo de pasar revision por tiempo(imagina que un año).

Lo digo porque para el año que viene tengo dos posibilidades(puede ser cualquiera de ellas), en una haria unos 20.000km/año y en la otra unos 10.000km al año(en los dos casos supongo que hare unos 2.000km menos) y me gustaria saber cual de las dos me compensa y el coste que me supondra ya que me gusta hacer numeros para ver como me sale una opcion u otra(siempre tirando por arriba).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, Long life se refiere a la revision de 50.000 kms o 2 años (30.000 en gasolinas), en este caso el aceite es 0W30 y la garrafa de 5 litros cuesta en el Alcampo unos 75 euros aqui le tienes q sumar filtro de aceite, gasoil y aire, (estos 2 ultimos no es imprescindible el cambio).

 

Luego tienes la revision normal, con aceite 5w40 y es para 15.000kms o 1 año en este caso la garrafa de 5 litros no se si cuesta 30 o 40 euros y tambien tienes q sumarle el filtro de aceite como minimo.

 

Ahora hazte tus cavalas teniendo en cuenta q el long life es para 2 años.

 

PD: seguramente tu coche lleva un sistema de analisis del aceite, q, si tu conduccion es demasiado severa, te hara cambiar el aceite long life antes de tiempo. Pero si tu conduccion es normal te durara los 50.000.

 

Tanto en un caso como en el otro deverias configurarlo con el Vag-com para decirle al coche si tu revision es normal o long life y te avise de los intervalos de cambio.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, Long life se refiere a la revision de 50.000 kms o 2 años (30.000 en gasolinas), en este caso el aceite es 0W30 y la garrafa de 5 litros cuesta en el Alcampo unos 75 euros aqui le tienes q sumar filtro de aceite, gasoil y aire, (estos 2 ultimos no es imprescindible el cambio).

 

Luego tienes la revision normal, con aceite 5w40 y es para 15.000kms o 1 año en este caso la garrafa de 5 litros no se si cuesta 30 o 40 euros y tambien tienes q sumarle el filtro de aceite como minimo.

 

Ahora hazte tus cavalas teniendo en cuenta q el long life es para 2 años.

 

PD: seguramente tu coche lleva un sistema de analisis del aceite, q, si tu conduccion es demasiado severa, te hara cambiar el aceite long life antes de tiempo. Pero si tu conduccion es normal te durara los 50.000.

 

Tanto en un caso como en el otro deverias configurarlo con el Vag-com para decirle al coche si tu revision es normal o long life y te avise de los intervalos de cambio.

 

SALU2

 

Ejem....mal, a no ser qu ehaya cambiado.

 

La long-life es cada 30 mil km o 2 años (sí, en los diesel tambien), y el aceite que utilizan ahora, si no me equivoco, es el 5W30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llebo longlife, aun no me ha pedido ni que rellene desde que lo compre, pero estoy pensando ahora cuando haga los 15000km el primer año, osea, el 4 de enero del 20o7 (ahora llebo 14000) tengo pensado cambiarle el aceite yo mismo, solo un cambio de aceite para tener un mantenimiento mas que optimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.