PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo mejor no digo nada que no llevo las gafas puestas... :clap1: Julioto mojate!!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 para mi es gris amarronado!! AGUR, ME VOY DE PUENTE!! Responder
Jade Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Aquí todos reuniditos y en fila NADA y los nombres de estos quinquis........ : QUIEN CO..Ñ. LOS PONE............ A ver si los pongo bien. Hay algunos q no me se, pero bueno D izquierda a derecha... Cascadeur, LordGreat, xx, Manugabe, Audimaniatico, Mr. Monty, Kantusjack, Antoñito, Pinchadisco, JordiG, xx, xx, xx, xx (con gorra), Luismy, Txispis, Escandalo, Alfredo, Leo, xx, Mr. Abuelo, Quebdani, xx, xx, xx, M.Gordon, As..Quattro, xx, Gonchito. Espero no haberme equivocado. Evidentemente los xx son los q no me se su nick ni su nombre No me deja editar. Bueno no es Alfredo q me he colado (no s x q) Es Castilla Responder
Jade Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Gonchito en las fotos q sales sale tu verdadera personalidad... Responder
Jade Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Y la tercera Responder
Jade Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ya sabes q t lo digo con cariño, eh??? Responder
gonchito Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno....bueno...bueno....!!!! esto ha sido divertidisimo , lo de ver las fotos, claro A la KDD un 11 :clap1: :clap1: :clap1: Nos lo pasamos muy bien, muy bien, no me dió tiempo de poder hablar con muchos, como por ejemplo con Lordgr....de su S8.....con Luysmi....llegaste bien?? o se te aflojaron las tuercas con la música..... , en fin, con muchos vamos. Nosotros ya estamos de vuelta de las vacances, hemos llegado hoy a mediodia, pero no me ha dado tiempo a preparar las fotos, ASI que iré haciéndolo , mas bien pasado mañana, pues mañana me voy a Madrid. Deciros que también montamos una gran KDD en Coria con Pimpollomania, Vamos!!! que habrá fotos enseguida.....no os impacienteis!!!!!!!!!!!!!!! Responder
IN audi TO Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Una pasada como os lo habeis montado Creo que conozco a alguien que sale en una foto que salga y se presente UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 6 de Diciembre del 2006 por IN audi TO Responder
Jade Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Una pasada como os lo habeis montado Creo que conozco a alguien que sale en una foto que salga y se presente UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Claro q le conoceras. Sois los 2 d Valladolid Su nick es Escandalo y tiene un RS4 azul precioso. T he contestado y supongo q no sabes quien es....no? O era coña Responder
IN audi TO Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 si lo conozco hace tiempo, teniamos un amigo en comun hace años Si que le vi un dia con el RS4, pero como hace mucho que no le veia. Si sale por aki y ve esto podiamos hacer una minikdd en pucela UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
escandalo Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 si lo conozco hace tiempo, teniamos un amigo en comun hace añosSi que le vi un dia con el RS4, pero como hace mucho que no le veia. Si sale por aki y ve esto podiamos hacer una minikdd en pucela UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS como de hacer una mini-quedada se haria una quedada en toda regla x cierto q amigo en comun teniamos juntos?? Responder
Jade Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Ya tengo la foto del Diario d Burgos No la he podido escanear xq no tengo el escaner conectado, ASI q la hago una foto con la digital... La pongo en grande para q podais leer lo q pone... Bueno mejor la hago pequeña y os lo escribo Responder
Jade Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 El CLUB AUDISPORT IBERICA PREPARA LA CITA NACIONAL DEL 2007. Un grupo de integrantes del Club Audisport Iberica se citaban en Lerma para preparar la concentracion nacional que se celebrara los dias 20, 21 y 22 de Abril de 2007 en burgos. En la villa ducal pudieron cerrar asuntos que conforman este gran evento al que acudiran unos 200 vehiculos Audi de toda España. Sera un grupo de apasionados del motor en general y amantes de la marca Audi en particular con un interesante programa. Responder
Jade Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Somos famosos. <_< Q creiais los d Pamplona. Q sólo vosotros podiais salir en los periodicos??? Responder
diablillo72 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Somos famosos. :drool: :drool: Q creiais los d Pamplona. Q sólo vosotros podiais salir en los periodicos??? BUEN TRABAJO, SIIIIIII SEÑOR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.