Jump to content

Un Audi da un estatus especial


Terramol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si as tenido un honda durante 7 años, sabras lo que es fiabilidad, ya veras como no te ira tan bien con el audi, vas a tocas taller y a un buen precio, ya veremos dentro de 7 años mas que prefieres, si estatus o fiabilidad. Y me estraña mucho que usuarios de bmw o mercedes te pongan a su nivel, es muy raro, habras topado con gente muy educada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quereis no ser borde con el pobre...

 

a ver, el siente lo mismo q siento yo, q mi audi me da algo distinto a los demas, sino me habria comprado un seat o un volkswagen...

 

q hay q ir al taller alguna vez bueno, no creo q todos los audis vendidos se pasen una temporada en el taller..

 

 

xo en todo caso, entra queriendo alabar la marca de nuestros coches y le saltais al cuello..

 

jod** con el comando ANTI AUDI q circula por aqui....

 

tremendo el sentimiento anti audi en un foro audi... jod**....

 

 

un saludo

 

 

y va en tono bueno, q nadie se me pique eh!!! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy de buen royo aqui y hablo por la experiencia tenida a mi corta edad por ejemplo en mi caso no se que estatus puede tener mi audi de 3 años frente a mi bmw de 8 años,si el de 3 años se arruga como un bote de cocacola y el otro se queda intacto.

Antes de imagen yo miro seguridad y fiabilidad pero que las 2 me parecen buenas marcas pero son totalmente distintas

No pretendo ofender a nadie repito.

salu2 a los de audi y bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estatus dan los 2 bicharracos de tu foto...

Hombre un poco mas de estatus si que dan los bicharracos... pero el audi tiene plazas traseras y ahi si que le gana al veyron... :p

 

jajaja si eso si es verdad :clap1:

 

 

totalmente...

 

xq en mi audi si puedo echar para atras el asiento del copiloto y tngo sitio... y en el veyron se puede??? q pena manchar el cuero no?? saldra??

:lol2::lol2:

 

 

jeje

 

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quereis no ser borde con el pobre...

 

a ver, el siente lo mismo q siento yo, q mi audi me da algo distinto a los demas, sino me habria comprado un seat o un volkswagen...

 

q hay q ir al taller alguna vez bueno, no creo q todos los audis vendidos se pasen una temporada en el taller..

 

 

xo en todo caso, entra queriendo alabar la marca de nuestros coches y le saltais al cuello..

 

jod** con el comando ANTI AUDI q circula por aqui....

 

tremendo el sentimiento anti audi en un foro audi... jod**....

 

 

un saludo

 

 

y va en tono bueno, q nadie se me pique eh!!! :clap1: :lol2:

Llevas toda la razon!!!!!!

Si al ese hombre le gusta su audi y le da un estatus especial pues vivan sus c***!!!!

Cada cual que se conforme con lo que tiene.

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, estoy sorprendido. Me compré un A4 -2.0- a gasolina ( después de haber tenido Hondas durante los últimos 7 años) , hace 5 meses, y el estatus que me ha dado el auto frente a amigos que tienen BMW y otros autos de cierto lujo, es increíble (y probablemete mi Audi es mucho mas barato que muchos los autos de ellos ) ¿ Que le da tanta potencia a Audi en términos de imagen que supera a muchos de su competencia?. Igual me parece espectacular la relación precio/producto del Audi, pero me gustaría que me mandaran opiniones para tratar de entender más sobre este producto espectacular que se llama Audi.

Yo tengo un audi y me gusta mucho y todo eso, muy bonito, muy audi y muy todo, pero de eso a decir que tiene más estatus que mercedes y audi no se que te diga, para mi entender esas son las dos grandes, y opino que aun le queda bastante a audi para igualar a mb y bmw, ya no hablo de superar, espero no jorobar a nadie con estos comentarios, pero en mi opinion audi está en un escalón intermedio entre las generalistas, y las "grandes", lo dicho espero no fastidiar a nadie, es tan solo mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que de un estatus especial pero si un toque de distincion,me vas a decir que es lo mismo cuando yo llego a un restaurante a cenar con mi Golf GTI que si finalmente me hubiera comprado el Sportcoupe 230K por el que habia dado la señal...yo soy la misma persona pero nos guste o no(a mi el primero) :cry1: ...no es lo mismo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, por lo visto por aqui es mejor callarse, parece que la peña esté esperando que alguien diga algo para tirarse al cuello, ya os vale, ya.

El solo expone su opinión y saltan que si flipas, que si patatin, ................

Que tal os sentarían esos comentarios a vosotros?

Hay otras maneras de decir las cosas sin ofender............. :cry1: ;)

Editado por frangalera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que peor me sienta de los coches de menor cilindrada de AUDI es que te gastas un paston en un precioso coche como por ejemplo el A4, y llevas el mismo motor y prestaciones que en un leon o un ibiza.

 

Cuanta razon tienes, lo que desprestigia a Audi es la poca exclusividad de alguno de sus motores.

 

Para el autor de hilo:

 

De todas formas yo tengo un Audi y no creo que me compre otra marca de coche por la relacion calidad precio, pero de ahi a decir que es mas exclusivo que un BMW o Mercedes no me fastidies.

 

No creo que nadie, repito nadie que tenga un BMW o Mercedes envidie quien tenga un Audi.

 

El comprador de cada marca esta convecidisimo de lo que tiene.

 

No flipes tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.