Jump to content

Un Audi da un estatus especial


Terramol

Publicaciones recomendadas

Yo creo que nuestro coche forma parte de nuestra imagen. Y nuestra imagen es also así como lo que transmitimos a los demás. Así que está en la cabeza de cada uno nuestro "estatus".

Para uno seré un pijo nene de papá multimillonario que no sabe hacer la O con un canuto, para otro seré un tio joven y trabajador que se permite el capricho de tener el coche que le gusta, para un tercero seré un niñato que se cree alguien por tener un Audi, para otro seré un muerto de hambre que no puede comprarse un Mercedes,...

 

 

Y yo soy como soy y me importa un pijo lo que piensen de mí. ;)

 

 

Bien. me gusta tu postura filosofica sobre los autos .....Pero igual te comprasre un........Audi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo solo digo ke en mi caso, me e pillado el a4 en vez del leon por muchas cosas, tamaño, seguridad... pero ke c***, ke no es lo mismo llegar a algun sitio con un leon o con un a4, por mucho ke digais ke no.

 

Eso te pasa porque los sitios que frecuentas estan llenos de leones, si fueras a un sitio que estuviera lleno de ferraris, maseratis y bentleys, tampoco seria lo mismo cuando llegaras con tu a4.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi, para mí está ocupando un segmento de ejecutivos y gente jóven con profesiones liberales, mientras que bmw y mercedes queda para gente más mayor y que buscan el Tópido del mercedes del torero o constructor.

 

Toma ya afirmacion, te has quedado descansado macho, sera en tu comunidad por lo que es en la mia hay un monton de paletas, pintores, currelas en general que llevan audis. Pero si tener un audi es lo mas facil del mundo, con simplemente irte alemania y bajarte uno a partir de 10 o 12 mil lereles los encuentras con 200000 kilometros y sino mirate la cantidad de foreros que se la han metido doblada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si dara estatus,desde luego BMW y MB son lo tipico que se compran muchos solo por la chapita ,Audi siempre sera una marca mas "exclusiva" en ese sentido,el cliente de Audi sabe bien lo que compra.Y por cierto el A6 y el A8 que son las berlinas de representacion por excelencia son lo mejor de su categoria sin duda

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el cliente de audi sabe bien lo que compra, y el cliente de bmw y mercedes son unos pobres parias analfabetos que se dejan engañar, si señor, muy cientifica tu afirmacion y es verdad el audi a6 y el a8 son las berlinas de representacion por excelencia y la serie 5 y 7 de bmw y la clase E y S de mercedes son los utilitarios de las respectivas marcas.

Hay que jod**se.

 

Saludos y a seguir flipando. ;) <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nuestro coche forma parte de nuestra imagen. Y nuestra imagen es also así como lo que transmitimos a los demás. Así que está en la cabeza de cada uno nuestro "estatus".

Para uno seré un pijo nene de papá multimillonario que no sabe hacer la O con un canuto, para otro seré un tio joven y trabajador que se permite el capricho de tener el coche que le gusta, para un tercero seré un niñato que se cree alguien por tener un Audi, para otro seré un muerto de hambre que no puede comprarse un Mercedes,...

 

 

Y yo soy como soy y me importa un pijo lo que piensen de mí. :flwrs:

 

 

Bien. me gusta tu postura filosofica sobre los autos .....Pero igual te comprasre un........Audi. Saludos

 

Tienes razón,me compré un Audi.

 

Lo que pasa es que no me lo compré pensando en lo que iban a pensar mis vecinos de mí, sino en lo feliz que soy cuando disfruto de mi coche descapotado viajando con mi mujer, escuchando nuestra música favorita, hablando de nuestras cosas y sin fijarnos en el mundo que nos rodea.

 

Sería igual de féliz haciendolo con un Dacia Logan descapotable, lo que pasa es que el coche que me gustaba era el Audi, podía pagarlo y simplemente me dí el capricho. Lo considero como una pequeña inversión en mi felicidad.

 

Un reloj Casio te da la hora con una fiabilidad asombrosa pero yo tengo un TAG Heuer, ¿crees que lo tengo por si un par de veces en mi vida alguien me pregunta la hora? No, simplemente era el reloj que me gustaba y como mi dinero lo gano yo no creo que a nadie le interese en que me lo gasto, ¿no crees?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo ke en mi caso, me e pillado el a4 en vez del leon por muchas cosas, tamaño, seguridad... pero ke c***, ke no es lo mismo llegar a algun sitio con un leon o con un a4, por mucho ke digais ke no.

 

Eso te pasa porque los sitios que frecuentas estan llenos de leones, si fueras a un sitio que estuviera lleno de ferraris, maseratis y bentleys, tampoco seria lo mismo cuando llegaras con tu a4.

 

Saludos.

 

pues si tio... suelo ir a sitios normales, y tampoco ay muchos sitios en los ke aya bentleys, masseratis y ferraris, si acaso te cruzas con alguno en la moraleja, o te encuentras algunos si vas a alguna fiesta de kapital, pero ojo, tb van personas con coches mas normalitos, tipo audi, bmw, mercedes... y opel vw, fiat... ke ay mucho ricachon ke pasa de marcas y prefiere comprarse un coche de una marca mas barata simplemente porke le gusta, o por lo ke sea...

 

dejaos de tonterias, y ke si, ke da mas presencia, en ambientes usuales esta claro, un audi ke por ejemplo un seat o un fiat, pero por mucha presencia, si cuando te bajas y ablas, eres un gil***ollas, el coche va a dar igual <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nuestro coche forma parte de nuestra imagen. Y nuestra imagen es also así como lo que transmitimos a los demás. Así que está en la cabeza de cada uno nuestro "estatus".

Para uno seré un pijo nene de papá multimillonario que no sabe hacer la O con un canuto, para otro seré un tio joven y trabajador que se permite el capricho de tener el coche que le gusta, para un tercero seré un niñato que se cree alguien por tener un Audi, para otro seré un muerto de hambre que no puede comprarse un Mercedes,...

 

 

Y yo soy como soy y me importa un pijo lo que piensen de mí. <_<

 

 

Bien. me gusta tu postura filosofica sobre los autos .....Pero igual te comprasre un........Audi. Saludos

 

Tienes razón,me compré un Audi.

 

Lo que pasa es que no me lo compré pensando en lo que iban a pensar mis vecinos de mí, sino en lo feliz que soy cuando disfruto de mi coche descapotado viajando con mi mujer, escuchando nuestra música favorita, hablando de nuestras cosas y sin fijarnos en el mundo que nos rodea.

 

Sería igual de féliz haciendolo con un Dacia Logan descapotable, lo que pasa es que el coche que me gustaba era el Audi, podía pagarlo y simplemente me dí el capricho. Lo considero como una pequeña inversión en mi felicidad.

 

Un reloj Casio te da la hora con una fiabilidad asombrosa pero yo tengo un TAG Heuer, ¿crees que lo tengo por si un par de veces en mi vida alguien me pregunta la hora? No, simplemente era el reloj que me gustaba y como mi dinero lo gano yo no creo que a nadie le interese en que me lo gasto, ¿no crees?

 

Un saludo.

 

No tienes xq dar explicaciones de xq tienes o dejas de tener un cierto coche o un cierto reloj. Que cada uno viva con lo que tiene y se preocupen cada uno de su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado en mercedes benz

Directivos de mercedes me han comentado alguna vez que las marcas de coche son como una escalera y la escalera empieza por mercedes y bmw y baja con audi, volvo, honda...

 

ni tu has trabajado en mercedez ni na tu lo que eres un fantasmas que no tienes audi ni tienes na por no tener no tienes ni m**** en las tripas anda xaval y que te la pique un pollo con tu comentario maaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni tu has trabajado en mercedez ni na tu lo que eres un fantasmas que no tienes audi ni tienes na por no tener no tienes ni m**** en las tripas anda xaval y que te la pique un pollo con tu comentario maaron

Pero donde va a llegar este post :shy: ... Insultos ? Solo falta la violencia, :lol2::p y ya lo tenemos todo, eso si, conducimos un AUDI ;) ...

 

No seamos burros o****, cada uno conduce el coche que le da la gana y que puede permitirse y punto. Dentro de esos coches y no fuera, esta el estatus de cada uno, es decir, nosotros mismos... o que pasa ? que cuando vais sin el Audi no os respeta ni Dios ??? :flwrs:

 

Desde luego, y a lo que a mi se refiere, no volvere a intervenir en este hilo, y menos cuando el ESTATUS de una persona que conduce un AUDI es decir lo que adjunto al inicio del post... por el amor de dios !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni tu has trabajado en mercedez ni na tu lo que eres un fantasmas que no tienes audi ni tienes na por no tener no tienes ni m**** en las tripas anda xaval y que te la pique un pollo con tu comentario maaron

 

Mira lo que dicen las normas del foro:

 

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

 

 

:unsure:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin faltar, sin faltar... cada uno puede decir lo ke kiera, aora, de ai a mas... lo digo porke vengo de algun otro foro en el ke siempre a solido aber alguna ke otra istoria, y nunca gusta eso... respetaos y no os jodais vuestros estatus :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.