Jump to content

Un Audi da un estatus especial


Terramol

Publicaciones recomendadas

A ver no me crucifiqueis pues no no me he metido con quattro.

 

Cuando digo que nadie que tiene un mercedes o bmw envidia a quien tiene un Audi lo he dicho CIÑEDOME A LA IMAGEN DE MARCA.

 

Evidentemente QUATTRO ES LA REOSTIA y lamento que mi coche no lo tenga, pues es la mejor traccion integral del mercado.

 

Recordar que yo vivo en la llana castilla y no voy a baqueira beret :drooling::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver yo no es que critique la marca Audi o deje de criticarla (quitando el hecho de que cuando me entregaron el Audi no arranco y tuve que esperar otros 10 dias mas para que le cambiaran la centralita electronica).

 

yo tengo un Audi y estoy contento con el y punto, y me lo compre porque me gustaba el coche no por tener un status especial.

 

yo lo que critico es precisamente la actitud de creerte que tienes un status especial por tener un determinado coche, es simplemente ridiculo.

 

no se si el que ha abierto este post no ha sabido expresarse de otra forma o simplemente que se cree tener un status especial por tener un audi y flipar delante de sus colegas, si este es el caso yo ya le recomende que deje de flipar tanto, nada mas.

 

por decirle esto, no me estoy tirando a su cuello, creo que realmente le hago un favor.

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo no es que critique la marca Audi o deje de criticarla (quitando el hecho de que cuando me entregaron el Audi no arranco y tuve que esperar otros 10 dias mas para que le cambiaran la centralita electronica).

 

yo tengo un Audi y estoy contento con el y punto, y me lo compre porque me gustaba el coche no por tener un status especial.

 

yo lo que critico es precisamente la actitud de creerte que tienes un status especial por tener un determinado coche, es simplemente ridiculo.

 

no se si el que ha abierto este post no ha sabido expresarse de otra forma o simplemente que se cree tener un status especial por tener un audi y flipar delante de sus colegas, si este es el caso yo ya le recomende que deje de flipar tanto, nada mas.

 

por decirle esto, no me estoy tirando a su cuello, creo que realmente le hago un favor.

 

 

:drooling::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "Status" es un concepto de marketing y un efecto psicologico de cada uno...no somos mejores por tener un Bugatti Veyron o un Seat 127...somos iguales que el hijo del vecino, con mas suerte o mas estudios o mas dinero, o con un reparto diferente de nuestra "riqueza", pero al final, todos tenemos dos brazos y dos piernas.

 

El Status es algo que se gana por las obras y el reconocimento social, se puede tener un coche de 200.000€ y ser un gil***ollas integral, ESO NO DA NINGUN STATUS.

 

Ahora, si eres un tio enrollao, "comprometido" que se dice ahora, te gustan los coches, tienes un Audi y ademas como eres un gran tio le dejas al vecino que lo pruebe, y encima tienes los santos c*** de ser forero/socio de ASI, jod**, pues tu vecino te adora y te saluda todos los dias. :bsh1:

 

Eso es STATUS...pero en la vida real...

 

Si no, ya me diras tu cuantos Audis/Mercedes/Bemetas estan a nombre de gente que esta en el talego, jod**, no veas que status tienen! :bsh1:

 

Asi que si te tratan bien, no te creas que es por tener un coche tal...es porque eres "un gran tipo" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy de buen royo aqui y hablo por la experiencia tenida a mi corta edad por ejemplo en mi caso no se que estatus puede tener mi audi de 3 años frente a mi bmw de 8 años,si el de 3 años se arruga como un bote de cocacola y el otro se queda intacto.

 

Vaya que curioso, no pensaras en serio, que un coche como no se arruga en un golpe es más seguro... :laugh::laugh: como todos sabemos, en los últimos años la industria del automovil en materia de seguridad ha avanzado muchiiiisimo, y entre otras cosas se ha demostrado que los coches hay que hacerlos de manera que absorba en caso de accidente el impacto, esto se traduce en que en una colisión, el coche se queda hecho una "mi**a y tu evitas el recibir en la medida de los posible la energia que se produce en el golpe.

 

Antiguamente los Land Rover ó los Seat 1500 tenian una chapa durísima en caso de un golpe fuerte, apenas se dañaban pero los pasajeros solian reventarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "Status" es un concepto de marketing y un efecto psicologico de cada uno...no somos mejores por tener un Bugatti Veyron o un Seat 127...somos iguales que el hijo del vecino, con mas suerte o mas estudios o mas dinero, o con un reparto diferente de nuestra "riqueza", pero al final, todos tenemos dos brazos y dos piernas.

 

El Status es algo que se gana por las obras y el reconocimento social, se puede tener un coche de 200.000€ y ser un gil***ollas integral, ESO NO DA NINGUN STATUS.

 

Ahora, si eres un tio enrollao, "comprometido" que se dice ahora, te gustan los coches, tienes un Audi y ademas como eres un gran tio le dejas al vecino que lo pruebe, y encima tienes los santos c*** de ser forero/socio de ASI, jod**, pues tu vecino te adora y te saluda todos los dias. :lol2:

 

Eso es STATUS...pero en la vida real...

 

Si no, ya me diras tu cuantos Audis/Mercedes/Bemetas estan a nombre de gente que esta en el talego, jod**, no veas que status tienen! :p

 

Asi que si te tratan bien, no te creas que es por tener un coche tal...es porque eres "un gran tipo" :laugh:

 

Son las palabras mas sabias ke he leido en este post... :laugh:

 

Yo particularmente soy feliz con mis cuatro aritos...pues es unj sueño perseguido desde que tube mi primer coche ...( un Renault 19 )... y por mi situacion economica no me he podido permitir hasta hace poco...aun asi me sigue costando llegar a fin de mes y el cohce me lo pille de segunda mano :lol2:

 

 

Pero ni que decir tiene ke cada vez que lo cojo disfruto como un crio conduciendolo :bsh1:

 

A ver si mejora un pokito mi economia y lo upsoluteo un poko....jejejejejejeje

 

Madre ke guapo es mi niño!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en parte le doy la razon

 

antes de comprarme el a4 (me llega a finales de enero por cierto, ke ganas!!) estuve a puntito de pillarme el leon fr, y tu fijate si no andara mas el fr ke el a4 con el mismo motor. pero ke kieres ke te diga, cuando te montas en uno, o te montas en otro, SI KE AY UNA DIFERENCIA DE CALIDAD, CATEGORIA... simplemente al ver pasar uno u otro, ya ay diferencia. evidentemente por mucho coche ke tengas, si eres tonto, te vas a comer los mocos. son varios los ke me an dicho con el audi aora vas a follar mas ke con el punto... y mi respuesta siempre a sido la misma, la seguridad en mi mismo y la labia no me la da un coche, la llevo yo...

 

ke es mejor un mercedes o un bmw ke un audi?? pues ni si ni no, porke bmw por ejemplo, dicho por la propia marca, la serie 1, no es un autentico bmw, le falta algo, y asta ace bien pokito, los motores cdi de mercedes ni tenian un rendimiento competitivo, ni mucho menos la fiabilidad ke se espera de esa marca.

 

yo solo digo ke en mi caso, me e pillado el a4 en vez del leon por muchas cosas, tamaño, seguridad... pero ke c***, ke no es lo mismo llegar a algun sitio con un leon o con un a4, por mucho ke digais ke no.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en parte le doy la razon

 

antes de comprarme el a4 (me llega a finales de enero por cierto, ke ganas!!) estuve a puntito de pillarme el leon fr, y tu fijate si no andara mas el fr ke el a4 con el mismo motor. pero ke kieres ke te diga, cuando te montas en uno, o te montas en otro, SI KE AY UNA DIFERENCIA DE CALIDAD, CATEGORIA... simplemente al ver pasar uno u otro, ya ay diferencia. evidentemente por mucho coche ke tengas, si eres tonto, te vas a comer los mocos. son varios los ke me an dicho con el audi aora vas a follar mas ke con el punto... y mi respuesta siempre a sido la misma, la seguridad en mi mismo y la labia no me la da un coche, la llevo yo...

 

ke es mejor un mercedes o un bmw ke un audi?? pues ni si ni no, porke bmw por ejemplo, dicho por la propia marca, la serie 1, no es un autentico bmw, le falta algo, y asta ace bien pokito, los motores cdi de mercedes ni tenian un rendimiento competitivo, ni mucho menos la fiabilidad ke se espera de esa marca.

 

yo solo digo ke en mi caso, me e pillado el a4 en vez del leon por muchas cosas, tamaño, seguridad... pero ke c***, ke no es lo mismo llegar a algun sitio con un leon o con un a4, por mucho ke digais ke no.

 

Un saludo!

 

oye a mi eso de llegar con un coche a un sitio y sentirte superman pues mira sigue sin pasarme, yo cuando tenia el Golf no me sentia nadie en particular y ahora que tengo el audi sigo sin sentirme mas.

 

la verdad si llegar a un sitio con un buen coche te hace sentir mejor, el problema no es el coche que llevas, el problema eres tu.

 

de hecho he de decir que yo creo que me he comprado un buen coche, pero la gente que me mira ahora de otra forma (que la hay) o que me hace mas caso porque he cambiado de coche a uno mejor, me da bastante "asquito", no se si me explico.

 

os pongo el tipico ejemplo, el portero de la casa de mi novia ahora me hace mas caso y me da mas bolilla porque me he comprado un audi cabrio, pues sabeis que os digo? que me parece un retrasado mental solo por su cambio de actitud

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye a mi eso de llegar con un coche a un sitio y sentirte superman pues mira sigue sin pasarme, yo cuando tenia el Golf no me sentia nadie en particular y ahora que tengo el audi sigo sin sentirme mas.

 

la verdad si llegar a un sitio con un buen coche te hace sentir mejor, el problema no es el coche que llevas, el problema eres tu.

 

de hecho he de decir que yo creo que me he comprado un buen coche, pero la gente que me mira ahora de otra forma (que la hay) o que me hace mas caso porque he cambiado de coche a uno mejor, me da bastante "asquito", no se si me explico.

 

os pongo el tipico ejemplo, el portero de la casa de mi novia ahora me hace mas caso y me da mas bolilla porque me he comprado un audi cabrio, pues sabeis que os digo? que me parece un retrasado mental solo por su cambio de actitud

 

Tienes toda la razón del mundo. :clap1: :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo en parte le doy la razon

 

antes de comprarme el a4 (me llega a finales de enero por cierto, ke ganas!!) estuve a puntito de pillarme el leon fr, y tu fijate si no andara mas el fr ke el a4 con el mismo motor. pero ke kieres ke te diga, cuando te montas en uno, o te montas en otro, SI KE AY UNA DIFERENCIA DE CALIDAD, CATEGORIA... simplemente al ver pasar uno u otro, ya ay diferencia. evidentemente por mucho coche ke tengas, si eres tonto, te vas a comer los mocos. son varios los ke me an dicho con el audi aora vas a follar mas ke con el punto... y mi respuesta siempre a sido la misma, la seguridad en mi mismo y la labia no me la da un coche, la llevo yo...

 

ke es mejor un mercedes o un bmw ke un audi?? pues ni si ni no, porke bmw por ejemplo, dicho por la propia marca, la serie 1, no es un autentico bmw, le falta algo, y asta ace bien pokito, los motores cdi de mercedes ni tenian un rendimiento competitivo, ni mucho menos la fiabilidad ke se espera de esa marca.

 

yo solo digo ke en mi caso, me e pillado el a4 en vez del leon por muchas cosas, tamaño, seguridad... pero ke c***, ke no es lo mismo llegar a algun sitio con un leon o con un a4, por mucho ke digais ke no.

 

Un saludo!

 

oye a mi eso de llegar con un coche a un sitio y sentirte superman pues mira sigue sin pasarme, yo cuando tenia el Golf no me sentia nadie en particular y ahora que tengo el audi sigo sin sentirme mas.

 

la verdad si llegar a un sitio con un buen coche te hace sentir mejor, el problema no es el coche que llevas, el problema eres tu.

 

de hecho he de decir que yo creo que me he comprado un buen coche, pero la gente que me mira ahora de otra forma (que la hay) o que me hace mas caso porque he cambiado de coche a uno mejor, me da bastante "asquito", no se si me explico.

 

os pongo el tipico ejemplo, el portero de la casa de mi novia ahora me hace mas caso y me da mas bolilla porque me he comprado un audi cabrio, pues sabeis que os digo? que me parece un retrasado mental solo por su cambio de actitud

 

Tienes toda la razón del mundo woqr

:clap1: :clap1: :clap1: :p

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no es que te sientas o no de una determinada manera, c***... que es que, como tú bien has dicho, la gente te trata distinto, a eso se refería el compañero desde el principio del post y ese es el supuesto status que te puede dar un Audi.

 

A mi también me la pela, para mi un coche siempre será un coche y está a mi servicio, no yo al suyo, por eso a pesar de que me le han hecho de todo al pobre, ni lo pinto, ni le reparo muchas cosas... es un coche, mientras funcione bien (y la mecánica si que se la cuido bastante) me vale, y me la pela que alguien me mire mal porque lleve el coche con pintura en mal estado o sin antenas... directamente me la pela... peeeeero, si que te da un cierto status, aunque tú sigas siendo el mismo y te pase como a mi, que te la pela, tanto si te miran como si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No confundamos las cosas,

como bien se ha dicho por aqui una persona puede seguir

siendo la misma en un 127 que en un Audi, desgraciadamente

ese estatus del que estamos hablando nos lo da la hipocresia del

ser humano y por desgracia siempre sera asi (hablo por lo general,

no se si me explico).

 

El amigo que a abierto este pos dice que el se siente mejor con su audi

que con sus antiguos coches, pues ole sus huevos, de eso se trata y

tiene todo el derecho del mundo a sentirse ASI y poder escribirlo en

este o en cualquier otro foro (aunque viendo algunas respuestas no quiero

ni pensar lo que le dirian en otros foros).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.