Jump to content

AQUI ESTA ENCENDIDA LA NUEVA CONCERT III


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Pues ami no me gusta... y no es porque sea fea sino por el unico motivo de que deja el tablero como si tubieras navi, y deja el clima ahi abajo empotrado y no me gusta mucho como queda, prefiero que quede todo a medida, recto... o sino que diseñen tambien el clima y lo hagan mas pequeño para ese tipo de tablero... y quede al mismo tamaño que con la concert II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ami no me gusta... y no es porque sea fea sino por el unico motivo de que deja el tablero como si tubieras navi, y deja el clima ahi abajo empotrado y no me gusta mucho como queda, prefiero que quede todo a medida, recto... o sino que diseñen tambien el clima y lo hagan mas pequeño para ese tipo de tablero... y quede al mismo tamaño que con la concert II

 

Mejor explicado imposible, pero no queria decirlo yo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pero eso del clima es un problema que tambien tienen los que tienen el Navi-plus y la radio simphony....

 

Pd: Ojo, yo tambien opino que con el doble-din el clima queda muy abajo...pero mira, un "defecto" del diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ildefonso, ¿has probado ya a poner algún MP3? ¿Y has pedido la consola iPOD? Estoy intrigado por saber si se ha solucionado el defecto de que la radio no indica el artista/nombre de la canción cuando reproduce MP3.

 

Ah, enhorabuena por el carro ! Una preciosidad :clap1:

 

Y en cuanto a gustos... colores... para mi gusto está bastante bien, es doble DIN, muy funcional y fácil de manejar y que quieres que te diga... queda infinítamente mejor que con cualquier otra radio que le puedas poner y que no sea de origen. Y ya sabes, de ahí al Navi, un paso :unsure:

 

Por cierto, ¿dices que ya la has visto en un A4? ¿Qué tal queda? :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusto..... QUEDA BIEN.....vamos similar al a3

aun no he probado lo del mp3.... pero entre mañana o pasado ya dormira en casa....

joer que lleva pagado desde el lunes pasado.... y no veas los de la gestoria lo que tardan...

 

bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusto..... QUEDA BIEN.....vamos similar al a3

aun no he probado lo del mp3.... pero entre mañana o pasado ya dormira en casa....

joer que lleva pagado desde el lunes pasado.... y no veas los de la gestoria lo que tardan...

 

bueno saludos

 

Lleva pagado desde el lunes y todavía no lo tienes? Es para matarlos :unsure: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusto..... QUEDA BIEN.....vamos similar al a3

aun no he probado lo del mp3.... pero entre mañana o pasado ya dormira en casa....

joer que lleva pagado desde el lunes pasado.... y no veas los de la gestoria lo que tardan...

 

bueno saludos

 

Lleva pagado desde el lunes y todavía no lo tienes? Es para matarlos :unsure: :clap1: :clap1:

 

Pues si es para matarlos.....yo lo pague en lunes, y di la brasa para que me lo entregasen en viernes a las 19:00 horas...vamos que despues de soltar unos "eurillos" en lunes con el asco que dan los lunes y encima no tener el coche para el fin de semana....vamos pa que los mates..

Ánimo y felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusto..... QUEDA BIEN.....vamos similar al a3

aun no he probado lo del mp3.... pero entre mañana o pasado ya dormira en casa....

joer que lleva pagado desde el lunes pasado.... y no veas los de la gestoria lo que tardan...

 

bueno saludos

 

:p Joer lo que debe doler tenerlo pagado y no poderlo disfrutar todavia, bueno esperemos que mañana puedas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Radio la llevara un S3 de los nuevos, pedido hace 1 semana ...

 

Lee mp3 ?

 

Un saludo

 

 

¿?¿?¿?

 

Lo has pedido con Navi???, si es asi con tarjetas SD podras escuchar musica MP3, aunque no me imagino un S3 nuevo con esta Concert para el que lo pida sin Navi :p

 

 

 

No lo he pedido con navy el S3, no me traera esta radio ??? En equipamiento pone Radio Concert pero no pone ningun nº.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Radio la llevara un S3 de los nuevos, pedido hace 1 semana ...

 

Lee mp3 ?

 

Un saludo

 

 

¿?¿?¿?

 

Lo has pedido con Navi???, si es asi con tarjetas SD podras escuchar musica MP3, aunque no me imagino un S3 nuevo con esta Concert para el que lo pida sin Navi :lol2:

 

 

 

No lo he pedido con navy el S3, no me traera esta radio ??? En equipamiento pone Radio Concert pero no pone ningun nº.

 

saludos

 

Espero que no te la traiga, ya que parecera un pepino con radio de monovolumen tipo scenic :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta, soy mas partidario de que las cosas deben tener el tamaño acorde a sus prestaciones, es decir, si se necesita espacio porque las funciones que tiene lo necesitan pues bienvenido sea, pero no comparto lo del "burro grande, ande o no ande"... con todo esto no quiero ofender a nadie porque como ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Por otro lado, lo que sea capaz de reproducir MP3 es algo que no entiendo como han tardado tanto en incorporarlo, asi que enhorabuena a los que ya podeis reproducir MP3 sin tener que enchufar iPod ni instalar cables que cuestan un monton y ni siquiera te indican en la pantalla los titulos, artistas, etc...

 

Una cosa que me ha dado la impresion de las fotos de la nueva Concert es que la iluminacion me ha parecido un poco anaranjada en vez de roja, supongo que sera un efecto de la foto, pero si no es asi, es una pena perder el tono rojo caracteristico de los instrumentos de Audi, que a mi personalmente me tiene encantado.

 

Un saludo, foreros, y con radio Concert II o nueva, creo que nuestros coches son fantansticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo he pedido con navy el S3, no me traera esta radio ??? En equipamiento pone Radio Concert pero no pone ningun nº.

 

saludos

 

 

Tranquilo, que todos los coches traen ya la nueva Concert. La otra paso a mejor vida.

 

Por cierto menudo pepino que te has pedido..... :p

 

 

Quiero montar el Navegador Plus de Audi con funcion de TV unos meses despues de que me lo entreguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta, soy mas partidario de que las cosas deben tener el tamaño acorde a sus prestaciones, es decir, si se necesita espacio porque las funciones que tiene lo necesitan pues bienvenido sea, pero no comparto lo del "burro grande, ande o no ande"... con todo esto no quiero ofender a nadie porque como ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Por otro lado, lo que sea capaz de reproducir MP3 es algo que no entiendo como han tardado tanto en incorporarlo, asi que enhorabuena a los que ya podeis reproducir MP3 sin tener que enchufar iPod ni instalar cables que cuestan un monton y ni siquiera te indican en la pantalla los titulos, artistas, etc...

 

Una cosa que me ha dado la impresion de las fotos de la nueva Concert es que la iluminacion me ha parecido un poco anaranjada en vez de roja, supongo que sera un efecto de la foto, pero si no es asi, es una pena perder el tono rojo caracteristico de los instrumentos de Audi, que a mi personalmente me tiene encantado.

 

Un saludo, foreros, y con radio Concert II o nueva, creo que nuestros coches son fantansticos.

 

De acuerdo con todo, pero el Ipod es siempre mejor que cualquier radiocd con MP3, ya que tienes mas capacidad de almacenamiento sin tener que cambiar de disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.