Jump to content

Al rojo vivo nunca mejor dicho


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Pienso que es un coche de "Renting". Sacas los papeles de la guantera y los llamas por teléfono. Te mandan la grua, un taxi...y un vehículo de sustitución.......y no te cuesta un duro. :cfsd1:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con ese volante y todos los relojitos no creo que sea de renting.

 

La verdad es que da mucha pena ver arder un coche, es una sensacion de impotencia muy desagradable y muy parecida a la que se siente en las pesadillas.

 

Slds.

Cierto. Y el fuego empezó en la parte trasera del motor(?). Si le hubiera enchufado el extintor en ese momento, y el "cameraman" en vez de filmar hubiera ayudado un pelín................ :clap1: :flwrs: Una pena :clap1: :clap1: Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedadsy7.gif

 

:ranting2: Me la "pela" :p :ranting2: Yo vi unas fotos del coche pero el video no lo llegue a ver colgado :ranting2:

 

PD: Estaria bien colgar el post donde salio para ver si es repost :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedadsy7.gif

 

:p Me la "pela" :ranting2: :kss1: Yo vi unas fotos del coche pero el video no lo llegue a ver colgado :)

 

PD: Estaria bien colgar el post donde salio para ver si es repost :ranting2:

:ranting2: Eso dijo una vez "el abuelo" y pienso que tiene razón. Además de escribir "Repost" mas o menos florido, habría que adjuntar el enlace correspondiente que lo corrobora. "Abuelo, abuelo.........la sabiduría de los mayores. :wub::p :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

novedadsy7.gif

 

:notworthy: Me la "pela" :crying_anim: :notworthy: Yo vi unas fotos del coche pero el video no lo llegue a ver colgado :notworthy:

 

PD: Estaria bien colgar el post donde salio para ver si es repost :cfsd1:

 

Es practicamente imposible muchas veces saber si algo ha sido posteado antes. Ya que por ejemplo si uno le pone al video de nombre "Chamusquina", tu al buscarlo en el foro dificilmente pondras a buscar eso mismo.

Que es lo que pasa con el A8 de los picos, que si alguien se ha registrado en el foro relativemente hace poco, no pondrá en el buscador "picos".

 

Yo ahora mismo llevo un buen rato buscando el video por el foro y no lo he logrado encontrar por "quemado", y por "Golf" salen un montón de posts.

 

Lo de poner Repost ya es más una tradición que otra cosa, pero de este modo, mucha gente que se ha perdido el post original, puede ver el video.

 

PD: Ah, lo de Novedad es ironía :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo llevo un buen rato buscando el video por el foro y no lo he logrado encontrar por "quemado", y por "Golf" salen un montón de posts.

 

PD: Ah, lo de Novedad es ironía :crying_anim:

 

:crying_anim: Excusas Excusas! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.