Jump to content

por fin all road en casa


beremgeno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin tengo mi all road en casa, tras mucho buscar y preguntar dentro del foro tengo mi magnifico all road en el garaje, al final me decidí por un nacional con 23000km,de agosto del 2004 de color gris y como extras tienen tapicería de piel, xenón, acabados de aluminio, cambio automático, bluetooth y no sé si algo mas en resumen creo que es a lo que os referíais el otro dia como paquete técnico.

 

Lo he recogido esta mañana y bueno estoy como un crió el dia de reyes no me lo puede creer han sido varios años esperando este momento y ya esta aquí.

 

Hoy ha hecho un dia muy feo así que solo he hecho un par de fotos pero bueno mañana si hace mejor dia preparare unas fotillos para que disfrutéis igual que yo, cuando veo las vuestras.

 

Esta noche ojeare el libro y así las dudas que tenga mañana os las hare saber.

 

¿Como inserto las fotos desde mi Pc y como pongo un imagen en el avatar, simpre me da error?

 

Gracias.

aleix4.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno por fin lo has conseguido!! enhorabuena!! otro mas que se suma al carro de los Allroad.

Para mi como para trotacaminos, tambien es lo mejor que hay en coches actualmente, porque sera... jajaja

Que lo disfrutes un monton y en cuanto puedas y tengas tiempo nos mandas unas fotillos!!

Salu2!!

 

:cfsd1:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si hay suerte, inserto una foto recien llegado a casa ,este puente me dedicare un rato largo y preparare unas fotos bien chulas.

 

Gracias Pichirri.

 

http://img118.imageshack.us/img118/5495/all1ww9.jpg

 

http://img118.imageshack.us/img118/5495/all1ww9.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una serie de preguntas sobre las alturas.

 

¿cuando dejas el coche en el garaje es conveniente dejar el coche en alguna altura especifica?

 

¿cuando lo lavas en un tunel es conveniente alguna altura especifica?

 

¿influye la altura en el consumo por ciudad?

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

A disfrutar de ese cochazo!

 

 

Lo de la altura es mejor que se regule de forma automática. Lo normal es que cuando llegues a casa lo hagas por debajo de 80km/m (salvo que vivas en Nürburgring o Montmeló...) y, por tanto, el coche esté con 3 leds encendidos. Esa es la altura normal.

A partir de 80mk/m el coche se baja un punto (hasta el led 2) hasta los 150 km/h. A partir de 150 se baja del todo.

El 4º led sólo se puede poner si pulsas la flecha de subir cuando estás con 3 leds por debajo de 30 km/m y se quita de forma automática al rebasar esa velocidad.

Lo del consumo no es apreciable si va alto o bajo. Y mucho menos por ciudad.

 

Lo del túnel de lavado supongo que lo recomendable será dejarlo con 2 ó 3 leds. De todas formas, jamás lo he metido en un túnel (ni siquiera en los de cintas de silicona): lo lavo a mano.

 

saludos y a hacer kilómetros, que para eso tienes el coche...

mokilu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

A disfrutar de ese cochazo!

 

 

Lo de la altura es mejor que se regule de forma automática. Lo normal es que cuando llegues a casa lo hagas por debajo de 80km/m (salvo que vivas en Nürburgring o Montmeló...) y, por tanto, el coche esté con 3 leds encendidos. Esa es la altura normal.

A partir de 80mk/m el coche se baja un punto (hasta el led 2) hasta los 150 km/h. A partir de 150 se baja del todo.

El 4º led sólo se puede poner si pulsas la flecha de subir cuando estás con 3 leds por debajo de 30 km/m y se quita de forma automática al rebasar esa velocidad.

Lo del consumo no es apreciable si va alto o bajo. Y mucho menos por ciudad.

 

Lo del túnel de lavado supongo que lo recomendable será dejarlo con 2 ó 3 leds. De todas formas, jamás lo he metido en un túnel (ni siquiera en los de cintas de silicona): lo lavo a mano.

 

saludos y a hacer kilómetros, que para eso tienes el coche...

mokilu

:flwrs::bsh1: Totalmente de acuerdo :lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.