Jump to content

Cuantos caballos tiene mi coche


Publicaciones recomendadas

Veran compañeros, he mirado entre los papeles de mi audi 80 y no me vienen los CV (caballos) que tiene por ninguna parte. Es un audi 80 1.9 TDI 75 kw de potencia nominal (que es lo que pone en los papeles) del año 1994. He mirado en los papeles del coche de mi padre y pone que el de el tiene 25 kw y no tengo ni idea si eso tiene que ver con los caballos o no. Mi coche alcanza los 180 sin problema y porque todavia no he logrado encontrar carretera como para pisar mas el acelerador, sin coches apenas. A ver si me pueden ayudar por lo menos a encontrarlo por favor. muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos son los caballos reales, pero por tema de homologaciones y cosas así el fabricante anuncia 90 cv (aunque en el banco de pruebas de alguno más, pero son 90 lo que anuncian). Ese fue el precursor de los TDi actuales, que después lo empezaron a montar los Passat de la época, luego los Toledo, y cuando quisieron ponerlo los Ibiza y compañía, Audi ya tenía preparado el 110.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los caballos reales, pero por tema de homologaciones y cosas así el fabricante anuncia 90 cv (aunque en el banco de pruebas de alguno más, pero son 90 lo que anuncian). Ese fue el precursor de los TDi actuales, que después lo empezaron a montar los Passat de la época, luego los Toledo, y cuando quisieron ponerlo los Ibiza y compañía, Audi ya tenía preparado el 110.

 

si pero luego en los ibiza el 110, en vez de dar unos 120, daba 127, jeje

 

en los seat y ahora en los skoda es en donde mas los aprietan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaa ver, que este hombre tiene le mismo que el mio, un TDI de 90 cvallitos, cuando lo compre me lo vendieron como 90cv, eso es logico si tenemos en cuanta que no se fabrico en 80tdi mas de 90cv (mejor, asi es mas duradero), reales reales da algo mas, pero proel tema de ITVs homologaciones y sobre todo viñetas y seguros le pusieron 90cv pero reales da los 100-105cv. Felicidades por tu coche, es una autentica roca, el mio tiene casi 15 años y aun sigue dando pal palo a mas de uno <_< <_< ;)

 

Eso si, de 195 no lo he pasado nunca, el mio no pasa de ahi, pero para mi me sobra.S2.

 

 

AH!!!!, y sin fotos no nos creemos que tengas un 80TDI de 90cv :huh::(:lol2: . S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaa ver, que este hombre tiene le mismo que el mio, un TDI de 90 cvallitos, cuando lo compre me lo vendieron como 90cv, eso es logico si tenemos en cuanta que no se fabrico en 80tdi mas de 90cv (mejor, asi es mas duradero), reales reales da algo mas, pero proel tema de ITVs homologaciones y sobre todo viñetas y seguros le pusieron 90cv pero reales da los 100-105cv. Felicidades por tu coche, es una autentica roca, el mio tiene casi 15 años y aun sigue dando pal palo a mas de uno <_< <_< ;)

 

Eso si, de 195 no lo he pasado nunca, el mio no pasa de ahi, pero para mi me sobra.S2.

 

 

AH!!!!, y sin fotos no nos creemos que tengas un 80TDI de 90cv :huh::(:lol2: . S2.

 

195, pillin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaa ver, que este hombre tiene le mismo que el mio, un TDI de 90 cvallitos, cuando lo compre me lo vendieron como 90cv, eso es logico si tenemos en cuanta que no se fabrico en 80tdi mas de 90cv (mejor, asi es mas duradero), reales reales da algo mas, pero proel tema de ITVs homologaciones y sobre todo viñetas y seguros le pusieron 90cv pero reales da los 100-105cv. Felicidades por tu coche, es una autentica roca, el mio tiene casi 15 años y aun sigue dando pal palo a mas de uno :notworthy::notworthy::ph34r:

 

Eso si, de 195 no lo he pasado nunca, el mio no pasa de ahi, pero para mi me sobra.S2.

 

 

AH!!!!, y sin fotos no nos creemos que tengas un 80TDI de 90cv :wub::wub::) . S2.

 

195, pillin

Pero que pensabas??, que por tener un petrolero no le daba zapatilla a de vez en cuando???, yo tambien he tenido momentos "Shumi", tambien me ha gustado hundir el pedal a fondo, ahora lo hago mas bien poco por lo capullo que esta el Navarro pero ya tengo hecho de las mias en la carretera con el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaa ver, que este hombre tiene le mismo que el mio, un TDI de 90 cvallitos, cuando lo compre me lo vendieron como 90cv, eso es logico si tenemos en cuanta que no se fabrico en 80tdi mas de 90cv (mejor, asi es mas duradero), reales reales da algo mas, pero proel tema de ITVs homologaciones y sobre todo viñetas y seguros le pusieron 90cv pero reales da los 100-105cv. Felicidades por tu coche, es una autentica roca, el mio tiene casi 15 años y aun sigue dando pal palo a mas de uno :p:drooling::(

 

Eso si, de 195 no lo he pasado nunca, el mio no pasa de ahi, pero para mi me sobra.S2.

 

 

AH!!!!, y sin fotos no nos creemos que tengas un 80TDI de 90cv :(:(:lol2: . S2.

 

195, pillin

Pero que pensabas??, que por tener un petrolero no le daba zapatilla a de vez en cuando???, yo tambien he tenido momentos "Shumi", tambien me ha gustado hundir el pedal a fondo, ahora lo hago mas bien poco por lo capullo que esta el Navarro pero ya tengo hecho de las mias en la carretera con el pedal.

a mi pere por donde ando mo me preucupa, me preocupan mas los acantilados. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.