Jump to content

Alguien sabe algo de esto?


Xavix

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe algo de esto...

 

Se trata de una plataforma que la hay en algunos párquings que facilitan, o posibilitan, el aparcamiento en algunas plazas, su funcionamiento es sencillo, pones el coche encima y la plataforma puede girar el coche 360º para acceder de culo a plazas pegadas a una pared o entre columnas.

 

Alguien sabe de alguna empresa que haga algo así? En el Google busco pero cada vez que pongo "plataforma" lo entiende de otra forma y me hace otras búsquedas. Pero empiezo a pensar que quizás es algo que fabrica algún "manitas" y no hay empresa que lo haga.

 

Gracias por entrar y a ver si alguien me da pistas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La encontré. :flwrs:

Mira este enlace. :)

Cuando la tengas instalada ya sabes, Mini KDD y nos invitas a unas birras. :bsh1:

http://www.duplexchile.cl/MontaAutos/duplex_pg.htm

.............y por supuesto..........muchas fotos........ :(:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! esa es la plataforma que busco, gracias. Lo malo es que esa empresa está en Chile y por aqui no he encontrado nada parecido y tiene que haberlo. Me gustaría saber cuanto podría costar algo así aqui y algo diferente porque el modelo que muestran no me interesaría ya que veo que habría que hacer obra para meter el sistema. Los hay incluso "manuales" es decir, te bajas del coche y empujas, seguiré buscando, voy a ponerme en contacto con una empresa que conozco que hace sistemas de traslado y giratorios de palets.

 

Gracias por el enlace(así nos hacemos todos una idea de lo que hablo).

 

Saludos!!

 

Pd: La plataforma es para girar los coches de mi hermano, para lo de las birritas le tendré que convencer... y tiene un BMW :bsh1: !!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes, y muy cerquita

 

http://www.mecamunt.com/

 

Que conste que lo he encontrado a la primera ;)

 

 

Muchas gracias David, has dadao en el clavo. Además cerquita de casa, pasaré la información al interesado.

 

Ah, y no mientas que seguro que has hecho 1000 combinaciones en el goooogle, jeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes, y muy cerquita

 

http://www.mecamunt.com/

 

Que conste que lo he encontrado a la primera :bsh1:

 

 

Muchas gracias David, has dadao en el clavo. Además cerquita de casa, pasaré la información al interesado.

 

Ah, y no mientas que seguro que has hecho 1000 combinaciones en el goooogle, jeje.

 

Saludos!!

 

;) <_<

 

Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar :lol2:

 

Buenísimo, es verdad!! Yo siempre metía alguna de estas: plataforma, giro, parquing, coche, vehículo y nada, y sobretodo al meterle plataforma me salía de todo menos algo "mecánico".

 

Gracias!!

 

Pd: Que caiga este post y que la gente no vea que soy un poco nulo en el gooooogle. :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar :clap1:

 

Buenísimo, es verdad!! Yo siempre metía alguna de estas: plataforma, giro, parquing, coche, vehículo y nada, y sobretodo al meterle plataforma me salía de todo menos algo "mecánico".

 

Gracias!!

 

Pd: Que caiga este post y que la gente no vea que soy un poco nulo en el gooooogle. :flwrs: :clap1:

 

Osea, que si un día voy a quien quiere ser millonario, ya sé con quien No utilizar el comodín de la llamada. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar :clap1:

 

Buenísimo, es verdad!! Yo siempre metía alguna de estas: plataforma, giro, parquing, coche, vehículo y nada, y sobretodo al meterle plataforma me salía de todo menos algo "mecánico".

 

Gracias!!

 

Pd: Que caiga este post y que la gente no vea que soy un poco nulo en el gooooogle. :flwrs: :clap1:

 

Osea, que si un día voy a quien quiere ser millonario, ya sé con quien No utilizar el comodín de la llamada. :clap1:

 

Oño David!! Y este nick?? No lo irás cambiando de forma progresiva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete mío tiene una plataforma de éstas, es un ingenio muy simple y curioso, lo tiene desde hace 15 o 20 años. Antiguamente montabas el coche, dabas a un pulsador y mediante motor eléctrico giraba, pero ahora está averiado y gira la plataforma empujando al coche de un extremo.

 

Es una idea cojonuda, además para espacios reducidos viene muy bien.

 

Saludos y que no sea muy cara la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar :p

 

Buenísimo, es verdad!! Yo siempre metía alguna de estas: plataforma, giro, parquing, coche, vehículo y nada, y sobretodo al meterle plataforma me salía de todo menos algo "mecánico".

 

Gracias!!

 

Pd: Que caiga este post y que la gente no vea que soy un poco nulo en el gooooogle. :laugh::lol2:

 

Osea, que si un día voy a quien quiere ser millonario, ya sé con quien No utilizar el comodín de la llamada. :wub:

 

Oño David!! Y este nick?? No lo irás cambiando de forma progresiva??

 

 

Te mola eh!!!!! :D

 

Pues nada macho, que ya estaba harto de oíros por la Kddas. llamarle LEEEEOOOOOONNNNN!!!!! :lol2::p

 

Un saludo SergiexSpecialized :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.