Xavix Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2006 A ver si alguien sabe algo de esto... Se trata de una plataforma que la hay en algunos párquings que facilitan, o posibilitan, el aparcamiento en algunas plazas, su funcionamiento es sencillo, pones el coche encima y la plataforma puede girar el coche 360º para acceder de culo a plazas pegadas a una pared o entre columnas. Alguien sabe de alguna empresa que haga algo así? En el Google busco pero cada vez que pongo "plataforma" lo entiende de otra forma y me hace otras búsquedas. Pero empiezo a pensar que quizás es algo que fabrica algún "manitas" y no hay empresa que lo haga. Gracias por entrar y a ver si alguien me da pistas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 YO HE VISTO DOS, Y UNA EN DONOSTI, PERO NO TE PUEDO DECIR MAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Desde luego la idea es muy buena...pero no puedo informarte, es la primera vez que lo oigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 La encontré. Mira este enlace. Cuando la tengas instalada ya sabes, Mini KDD y nos invitas a unas birras. http://www.duplexchile.cl/MontaAutos/duplex_pg.htm .............y por supuesto..........muchas fotos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Exacto! esa es la plataforma que busco, gracias. Lo malo es que esa empresa está en Chile y por aqui no he encontrado nada parecido y tiene que haberlo. Me gustaría saber cuanto podría costar algo así aqui y algo diferente porque el modelo que muestran no me interesaría ya que veo que habría que hacer obra para meter el sistema. Los hay incluso "manuales" es decir, te bajas del coche y empujas, seguiré buscando, voy a ponerme en contacto con una empresa que conozco que hace sistemas de traslado y giratorios de palets. Gracias por el enlace(así nos hacemos todos una idea de lo que hablo). Saludos!! Pd: La plataforma es para girar los coches de mi hermano, para lo de las birritas le tendré que convencer... y tiene un BMW !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Aquí lo tienes, y muy cerquita http://www.mecamunt.com/ Que conste que lo he encontrado a la primera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Ahora que me fijo, las fotos de la web de esta gente son de Hnos. Rojas, en la calle Aragón de Barcelona, así que si tú o tu hermano lo queréis ver en directo ya sabes, está pasada la C/Casanovas Un saludo. David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Aquí lo tienes, y muy cerquita http://www.mecamunt.com/ Que conste que lo he encontrado a la primera Muchas gracias David, has dadao en el clavo. Además cerquita de casa, pasaré la información al interesado. Ah, y no mientas que seguro que has hecho 1000 combinaciones en el goooogle, jeje. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Aquí lo tienes, y muy cerquita http://www.mecamunt.com/ Que conste que lo he encontrado a la primera Muchas gracias David, has dadao en el clavo. Además cerquita de casa, pasaré la información al interesado. Ah, y no mientas que seguro que has hecho 1000 combinaciones en el goooogle, jeje. Saludos!! <_< Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar Buenísimo, es verdad!! Yo siempre metía alguna de estas: plataforma, giro, parquing, coche, vehículo y nada, y sobretodo al meterle plataforma me salía de todo menos algo "mecánico". Gracias!! Pd: Que caiga este post y que la gente no vea que soy un poco nulo en el gooooogle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar :clap1: Buenísimo, es verdad!! Yo siempre metía alguna de estas: plataforma, giro, parquing, coche, vehículo y nada, y sobretodo al meterle plataforma me salía de todo menos algo "mecánico". Gracias!! Pd: Que caiga este post y que la gente no vea que soy un poco nulo en el gooooogle. :clap1: Osea, que si un día voy a quien quiere ser millonario, ya sé con quien No utilizar el comodín de la llamada. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar :clap1: Buenísimo, es verdad!! Yo siempre metía alguna de estas: plataforma, giro, parquing, coche, vehículo y nada, y sobretodo al meterle plataforma me salía de todo menos algo "mecánico". Gracias!! Pd: Que caiga este post y que la gente no vea que soy un poco nulo en el gooooogle. :clap1: Osea, que si un día voy a quien quiere ser millonario, ya sé con quien No utilizar el comodín de la llamada. :clap1: Oño David!! Y este nick?? No lo irás cambiando de forma progresiva?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Un amiguete mío tiene una plataforma de éstas, es un ingenio muy simple y curioso, lo tiene desde hace 15 o 20 años. Antiguamente montabas el coche, dabas a un pulsador y mediante motor eléctrico giraba, pero ahora está averiado y gira la plataforma empujando al coche de un extremo. Es una idea cojonuda, además para espacios reducidos viene muy bien. Saludos y que no sea muy cara la broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 Te juro que no, pon PLATAFORMA GIRATORIA en el Google y verás que sale en primer lugar Buenísimo, es verdad!! Yo siempre metía alguna de estas: plataforma, giro, parquing, coche, vehículo y nada, y sobretodo al meterle plataforma me salía de todo menos algo "mecánico". Gracias!! Pd: Que caiga este post y que la gente no vea que soy un poco nulo en el gooooogle. Osea, que si un día voy a quien quiere ser millonario, ya sé con quien No utilizar el comodín de la llamada. Oño David!! Y este nick?? No lo irás cambiando de forma progresiva?? Te mola eh!!!!! Pues nada macho, que ya estaba harto de oíros por la Kddas. llamarle LEEEEOOOOOONNNNN!!!!! Un saludo SergiexSpecialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.