Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 perdonen mi ignorancia... pero ke es exactamente el Kit ASI? Alguien podria responderme? Gracias Son una pegatinas y unas chapitas que se colocan al coche y ASI te pueden reconocer los foreros cuando viajes por el país. Te invitan a comer, te alojan en sus casas, te auxilian si lo necesitas...... ASI es y ASI se lo hemos contado. jejeje, mu weno, me estais comvenciendo hasta a mi,jaajaj. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Con respecto a este hilo, quisiera haceros una pregunta. Cuando hice el pedido de mi coche se me olvidó poner la opción de quitar la cilindrada que tenía, se lo dije a mi comercial después y me dijo que cuando llegara el coche ellos en el taller lo podían quitar, ME PUEDO FIAR DE QUE ME LO QUITEN SIN ARAÑAZOS Y SIN MARCAS EN LA PINTURA??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo he optado por quitarlo por la suciedad que se acumula,lo que piense la gente me la trae al pairo,ellos no han pagado el coche y desde luego ponerle pegatinas,aunque sea ese kit, ni de coña ,la publicidad en las vallas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 no quitaria nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NOCTURN Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo lo dejaría como está. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Con respecto a este hilo, quisiera haceros una pregunta. Cuando hice el pedido de mi coche se me olvidó poner la opción de quitar la cilindrada que tenía, se lo dije a mi comercial después y me dijo que cuando llegara el coche ellos en el taller lo podían quitar, ME PUEDO FIAR DE QUE ME LO QUITEN SIN ARAÑAZOS Y SIN MARCAS EN LA PINTURA??????? Si te lo rallan que te lo pinten y listo, para eso lo hacen ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Si le quitas algo te quitan tambien algo del precio..............? yo no le quito na de na................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 falta la opcion de no quitar nada no? yo no quitaria nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 veo muchas opiniones eso weno, distintos gusto. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues a mi me gusta más sin nada y así lo he pedido. Me gusta como queda liso con solo los aros y no lo he quitado porque sea un 1.9, ya que es el motor que yo he querido (para lo que utilizo el coche y como conduzco me sobra; si paso de 120 me asusto :clap1: ) y si hubiese querido el 2.0 o cualquier otro me lo hubiese comprado y también se lo habría quitado. Es solo cuestión de gustos, aunque creo que si no se los hubiese quitado, dejaría las dos inscripciones, nunca dejaría una de ellas solamente.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 perdonen mi ignorancia... pero ke es exactamente el Kit ASI? Alguien podria responderme? Gracias Mira este enlace, si consigo ponerlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 muchas gracias por vuestras respuestas, pero esque estoy en mod. preview por mal comportamiento, en el momento que pueda os contestare a todos. (espero que tampoco borren este mensaje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 A nadie le importa el modelo de coche/motor que llevas y tu ya sabes lo que llevas entre manos. En mi opinion la idea mas acertada es la de quitarla, a menos donde vivo yo. Yo no soy partidario de llevar lo tipico de 2.0 tdi.... quattro... sline... a la vista, no se, queda mucho mas discreto sin ello. Yo lo relaciono un poco con los macarrillas que les encanta que todo el mundo sepa que tipo de motor llevan, y si pueden añadir lo de turbo y 16 valvulas o 200 valvulas y el modelo.. y que si gti.. que si tal.. pff.... me parecen en plan "aqui estan mis huevos.." y para no entrar en su juego..... ASI que yo he votado por quitarlas. En mi casa no hay un solo coche con chapita distintiva. No te hace falta llevar chapas, porque ya te filmas en video.... JAJAJAJAJAJAJ Que tiene que ver que no lleve chapas para que corra?¿ No le veo la logica.... tu ves la diferencia en el video entre llevar chapas y no?¿ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 opcion1: quitarias la cilindrada solo opcion4: dejaria solo A3 y TDI No son las mismas opciones las 2 ??????? Se supone q si kitas la cilindrada te quedas con el simbolo de A3 y TDI,no???? creo q este detalle se le pasó al creador del hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 opcion1: quitarias la cilindrada solo opcion4: dejaria solo A3 y TDI No son las mismas opciones las 2 ??????? Se supone q si kitas la cilindrada te quedas con el simbolo de A3 y TDI,no???? creo q este detalle se le pasó al creador del hilo. pos va a ser que me confundi al hacer la encuesta, lo siento compis. de todas formas, si alguno da otra opcion que haga como algunos compis, que la pongan directamente. un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.