M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 GRAN KDD este puente en Jaca para los sufridos esquiadores. A falta de nieve supliremos esta por liquidos y sólidos. Quien venga que se apunte a la lista, especificando los días que estará. -M_Gordon: del miercoles al sábado -... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo me tajo el miércoles, comida... jeje Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 vale, ya somos dos. Con respectivas? Responder
supercanedas Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo voy de miercoles a domingo,y llevo 6 personas mas conmigo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo voy de miercoles a domingo,y llevo 6 personas mas conmigo buf KDD KDD!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo voy de miercoles a domingo,y llevo 6 personas mas conmigo buf KDD KDD!! Bueno de momento ya estais 8, porque Castilla no creo que llegue Es broma...... S2 Responder
Kintxo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Miercoles a domingo, Responder
cmv Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 No me puedo creer M_Gordon propone una KDD y sale A ver si cojes tiron y montamos la de Guipuzcoa Responder
joselet Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Elgino esta por alli con la familia todo el puente. Y servidor subire cuando quiera/pueda SDS Responder
leo7671 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo voy de miercoles a domingo,y llevo 6 personas mas conmigo buf KDD KDD!! Bueno de momento ya estais 8, porque Castilla no creo que llegue Es broma...... S2 jajajajaj que jodios sisi llegara y bien acompañado haber si le llamo y quedamos nocturno llevo el kit de menu infantil Responder
leo7671 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 No me puedo creer M_Gordon propone una KDD y sale A ver si cojes tiron y montamos la de Guipuzcoa M_gordon tio eres un liante se nos va quedar la carcel pequeña jajajajajajja y el super con 6 como sean como el invaden jaca y la independizan Responder
leo7671 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 joselet amigo haber si nos vemos y hechamos un cubatas Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo voy de miercoles a domingo,y llevo 6 personas mas conmigo buf KDD KDD!! Bueno de momento ya estais 8, porque Castilla no creo que llegue :clap1: Es broma...... S2 jajajajaj que jodios sisi llegara y bien acompañado haber si le llamo y quedamos nocturno llevo el kit de menu infantil :clap1: para la proxima kedada nos pedimos el infantil que no??? :clap1: S2 Responder
elgino Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo en un par de horas estare por alli :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo salgo mañana y tengo el numero de "elperdido" :clap1: KINTXO: BIEN, a la mañana se me ha olvidado mandarte un MP, pero por lo visto estas por las sombras. NOS VEMOS!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.