Jorge76 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yesoooooooouuu! Pues sí, aun dura los efectos de los "n" copazos que cayeron el sábado en jaca... Joselet, "Bah, un par y prontito para casa eh" jajaja, c***, un poco más y voy de empalmada a bilbao (durmiendo en el asiento de atrás) Un placer haber coincidido con vosotros. Nos vemos pronto, y Leo, mejorate!! S2 Aritz, mira en el foro TT, que fotos del TT con el alerón ya tengo unas cuantas. Sal algo del foro de antigüallas!! jeje Responder
leo7671 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yesoooooooouuu! Pues sí, aun dura los efectos de los "n" copazos que cayeron el sábado en jaca... Joselet, "Bah, un par y prontito para casa eh" jajaja, c***, un poco más y voy de empalmada a bilbao (durmiendo en el asiento de atrás) Un placer haber coincidido con vosotros. Nos vemos pronto, y Leo, mejorate!! S2 Aritz, mira en el foro TT, que fotos del TT con el alerón ya tengo unas cuantas. Sal algo del foro de antigüallas!! jeje Gracias jorge ya mejor la churry lo curra todo ,la liasteis gorda ehhh muy guapo el TT ,y muy agusto con todos que peligro teneis de bares un abrazo ,david curras ay si lo llegamos a saber,gracias de todos modos, bueno nos veremos pronto Responder
Kintxo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 J*der, yo desde el martes a la tarde no pude conectar mas y no me entere de nada mas yo subi todos los dias solito a astun y formigal. Responder
Kintxo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Aritz, el sabado tuve que llevar a mi sobrino a pamplona aun partido y vi tu coche al pasar por el camping. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 BUENO, DECIROS QUE LO PASAMOS MUY BIEN Y KE LEO! BAJA LA ALTURA DE LOS FAROS, QUE POR YESA ME DEJASTE CIEGO!!! ESTAN A RAS DE BAJOS <_< pues coje una llave allen y bajalos mas a mano, y luego regulas con el mando Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Aritz, el sabado tuve que llevar a mi sobrino a pamplona aun partido y vi tu coche al pasar por el camping. jajaja pues haber parado! PD: no tenias mi movil apuntado? ya te lo pasé. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yesoooooooouuu! Pues sí, aun dura los efectos de los "n" copazos que cayeron el sábado en jaca... Joselet, "Bah, un par y prontito para casa eh" jajaja, c***, un poco más y voy de empalmada a bilbao (durmiendo en el asiento de atrás) Un placer haber coincidido con vosotros. Nos vemos pronto, y Leo, mejorate!! S2 Aritz, mira en el foro TT, que fotos del TT con el alerón ya tengo unas cuantas. Sal algo del foro de antigüallas!! jeje ya te lo veré, aunque te cuesta poco colgar el link o una foto: CACHO GANDUL <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Que bien lo habeis pasado eh Jod**** Koño Jorge si estas vivo, a ver si nos vemos algun día, ya te voy a dar ti antiguallas Leo veo mucho verde en tu plato, no te estaras pasando al lado oscuro del vegeterianismo no??? <_< S2 a todos Responder
DOLESCO Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo estuve por la zona todo el fin de semana ocioso y sin coincidir con vosotros... Al parecer os juntasteis el miercoles que yo todavía no andaba por alli El sabado por la noche no veas que fiesta en Panticosa... Responder
leo7671 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Para fiesta la del viernes que para ir al baño necesitabas tener quitanieves la peña esta rota de c*** atitz como te gustan mis focazos ehhhhhhh,nocturno de cena pizza y la comida un combinauuu rico rico no habia menu infantil Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Para fiesta la del viernes que para ir al baño necesitabas tener quitanieves la peña esta rota de c*** atitz como te gustan mis focazos ehhhhhhh,nocturno de cena pizza y la comida un combinauuu rico rico no habia menu infantil como que no había menú infantil? Responder
Kintxo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Aritz, el sabado tuve que llevar a mi sobrino a pamplona aun partido y vi tu coche al pasar por el camping. jajaja pues haber parado! PD: no tenias mi movil apuntado? ya te lo pasé. Si lo tengo, pero se me olvido pillarlo como iba con los c*j*nes pegados al culo no me daba tiempo de parar, y a la vuelta ya no estabas. Editado 11 de Diciembre del 2006 por Kintxo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Aritz, el sabado tuve que llevar a mi sobrino a pamplona aun partido y vi tu coche al pasar por el camping. jajaja pues haber parado! PD: no tenias mi movil apuntado? ya te lo pasé. Si lo tengo, pero se me olvido pillarlo como iba con los c*j*nes pegados al culo no me daba tiempo de parar, y a la vuelta ya no estabas. que pena! Responder
Goio Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 <_< Bueno, a por otra no????? La de rayas estaba loca por mí. Saludos a todos, incluídos los merengones jejeje Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno, a por otra no????? La de rayas estaba loca por mí. Saludos a todos, incluídos los merengones jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.