Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Servidor tenía envidia y posé también con el coche de Leo. (Mi pequeño se quedo en Pamplona)

Es una pasada como lo tiene, ese xenon, ese navegador, esa musica!! <_<

b6fcd4ad5f.jpg

Editado por Castilla

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Servidor y Leo desde la cafeteria de Sarrios con cantales a la derecha.

ccb4cdea33.jpg

Por cierto, han quitado la percha de 2 y la percha de 1 que subía a Cantales y han puesto una silla nueva. (Era la unica que funcionaba el sabado, supongo que la estarían probando).

Publicado (editado)

Esta semana intentaré descargar y retocar un par de videos y poner alguna foto más.

A pesar de que no abrieron las pistas hay que decir que lo pasamos de p*** mulder, suplimos la nieve con copas y gatronomía :cfsd1: a pesar de que en la cafetería de Astún se les había marchado el cocinero......

Encantado de habernos juntado, charlado, echar risas y copichuelas <_<

Un saludo para todos! Esperando paquetón y próxima quedada. :ywn:

Editado por Castilla
Publicado

Pués yo curro aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Si volveis me llamais y comereis de p madre y no donde estuvisteis que por cierto lo conozco y demasiado bien.post-7474-1165784436.jpg

Aunque hubiera sido complicado porque hemos trabajado bastante pero os hubiera hecho un hueco si erais pocos, que para eso somos de un club.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.