Castilla Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Servidor tenía envidia y posé también con el coche de Leo. (Mi pequeño se quedo en Pamplona) Es una pasada como lo tiene, ese xenon, ese navegador, esa musica!! <_< Editado 10 de Diciembre del 2006 por Castilla Responder
Castilla Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Servidor y Leo desde la cafeteria de Sarrios con cantales a la derecha. Por cierto, han quitado la percha de 2 y la percha de 1 que subía a Cantales y han puesto una silla nueva. (Era la unica que funcionaba el sabado, supongo que la estarían probando). Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 las fotos de leo la mitad ni cargan o dan error Responder
Castilla Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Esta semana intentaré descargar y retocar un par de videos y poner alguna foto más. A pesar de que no abrieron las pistas hay que decir que lo pasamos de p*** mulder, suplimos la nieve con copas y gatronomía a pesar de que en la cafetería de Astún se les había marchado el cocinero...... Encantado de habernos juntado, charlado, echar risas y copichuelas <_< Un saludo para todos! Esperando paquetón y próxima quedada. Editado 10 de Diciembre del 2006 por Castilla Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 AKI VAN LAS MIAS en el restaurante de cena: Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 mas Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 mas Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 camino a la "nieve" Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 arriba arriba!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 ya allí Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Y la "comida", por llamarla de algún modo Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 BUENO, DECIROS QUE LO PASAMOS MUY BIEN Y KE LEO! BAJA LA ALTURA DE LOS FAROS, QUE POR YESA ME DEJASTE CIEGO!!! Responder
leo7671 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 BUENO, DECIROS QUE LO PASAMOS MUY BIEN Y KE LEO! BAJA LA ALTURA DE LOS FAROS, QUE POR YESA ME DEJASTE CIEGO!!! ESTAN A RAS DE BAJOS Responder
supercanedas Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 wolas! encantado de volverles a ver señores,al proxima mas! yo al final ayer me lie a cubatas con jorge76,joselet y goio y hoy ,que habia dos remontes abiertos,no he podido subir un abrazo para todos,nos vemos en los bares Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pués yo curro aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Si volveis me llamais y comereis de p madre y no donde estuvisteis que por cierto lo conozco y demasiado bien. Aunque hubiera sido complicado porque hemos trabajado bastante pero os hubiera hecho un hueco si erais pocos, que para eso somos de un club. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.