Kintxo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Dia y hora? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 seguramente el miercoles, hora no sé Responder
Castilla Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno de momento ya estais 8, porque Castilla no creo que llegue Es broma...... S2 yo salgo mañana y tengo el numero de "elperdido" NOS VEMOS!!!!!! Que cab**** magnificas personas.... Bueno, acabo de llegar de Burgos..... y tengo que asentarme hoy y mañana por Soria. Subir a Jaca previsiblemente el viernes desde Pamplona con el amigo Leo! Como dice Aritz a falta de nieve habrá que suplir esta por liquidos y sólidos!!! Nos vemos amigos! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno de momento ya estais 8, porque Castilla no creo que llegue Es broma...... S2 yo salgo mañana y tengo el numero de "elperdido" NOS VEMOS!!!!!! Que cab**** magnificas personas.... Bueno, acabo de llegar de Burgos..... y tengo que asentarme hoy y mañana por Soria. Subir a Jaca previsiblemente el viernes desde Pamplona con el amigo Leo! Como dice Aritz a falta de nieve habrá que suplir esta por liquidos y sólidos!!! Nos vemos amigos! EL VIERNES? hay gente que solo estará el miercoles, que pena! Responder
joselet Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Me parece que habra "varias Kdadas": el miercoles, jueves, viernes,...... De momento parece que mañana comeremos unos cuantos juntos. Ya iremos tirando de movil SDS Responder
Castilla Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno de momento ya estais 8, porque Castilla no creo que llegue Es broma...... S2 yo salgo mañana y tengo el numero de "elperdido" NOS VEMOS!!!!!! Que cab**** magnificas personas.... Bueno, acabo de llegar de Burgos..... y tengo que asentarme hoy y mañana por Soria. Subir a Jaca previsiblemente el viernes desde Pamplona con el amigo Leo! Como dice Aritz a falta de nieve habrá que suplir esta por liquidos y sólidos!!! Nos vemos amigos! EL VIERNES? hay gente que solo estará el miercoles, que pena! En principio creo que el viernes, tengo gestiones que cumplir por Soria. Este puente tenemos más dias que longanizas Estamos en conctacto!! Responder
Luiso Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues yo no se aun si subire, pero sabeis como va el tema de las pistas? estan abiertas? han dado nieve por todas ellas, me imagino que esta noche entre la nieve y los cañones abran de una vez... sabeis algo? Responder
Castilla Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues yo no se aun si subire, pero sabeis como va el tema de las pistas? estan abiertas? han dado nieve por todas ellas, me imagino que esta noche entre la nieve y los cañones abran de una vez... sabeis algo? Luiso amigo! Animate a subir a Jaca que nos juntamos el fin de semana unos cuantos!! Yo subo mañana viernes con Leo. Ya han caido las primeras nieves, y parece que seguirá nevando...... igual para el sabado abren las pistas Responder
leo7671 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues yo no se aun si subire, pero sabeis como va el tema de las pistas? estan abiertas? han dado nieve por todas ellas, me imagino que esta noche entre la nieve y los cañones abran de una vez... sabeis algo? Luiso amigo! Animate a subir a Jaca que nos juntamos el fin de semana unos cuantos!! Yo subo mañana viernes con Leo. Ya han caido las primeras nieves, y parece que seguirá nevando...... igual para el sabado abren las pistas luiso torpedo vamosnos pa jaca que alli esta toa la tropa,aritz ya estas por casa ya as regresau parece que vamos a estar un monton haber si nos vemos joselet, mañana subo con castilla haber que tal un abrazo a todos Responder
joselet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Mañana estamos unos cuantos por alla arriba )super, elgino, servidor....) A ser buenos.................... SDS Responder
DOLESCO Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Acabo de llegar de Granada, y en sierra Nevada solo habia cuatro kilometros de pistas abiertos. Mañana estaré por alli, me apunto a todas las actividades que se hagaaaan. Nos vemos. Responder
leo7671 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 MAÑANA SALIMOS ALAS 17H DESDE PAMPLONA PARA LAS 19H ESTAREMOS EN JACA HABER SI HACEMOS UNA CENA ^^ASI^^ YA QUE ESTAIS UN MONTON Y QUE CORRA EL ACOHOL Responder
Jade Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 MAÑANA SALIMOS ALAS 17H DESDE PAMPLONA PARA LAS 19H ESTAREMOS EN JACA HABER SI HACEMOS UNA CENA ^^ASI^^ YA QUE ESTAIS UN MONTON Y QUE CORRA EL ACOHOL Y las mujeres... Responder
leo7671 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 MAÑANA SALIMOS ALAS 17H DESDE PAMPLONA PARA LAS 19H ESTAREMOS EN JACA HABER SI HACEMOS UNA CENA ^^ASI^^ YA QUE ESTAIS UN MONTON Y QUE CORRA EL ACOHOL Y las mujeres... Amigo jade estaras tu tambien en la incursion ASI habra que liarla amigo Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 No os desmadreis mucho que os vigilaré de cerca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.