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owell

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Si, a veces lo mas caro no es lo mejor. De todos modos opino que para la gente que como yo utilizamos las cadenas para subir a esquiar la mejor opcion es la de las cadenas de tela, yo por ahora con el Allroad nunca las he necesitado, pero con el BMW que tenia antes me hcieron falta un par de veces y me fueron muy bien, lo mejor es que no ocupan nada.

A proposito, si algun dia necesitara las cadenas en el Allroad, en donde las pongo??? :drooling::cfsd1::cfsd1:

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Si, a veces lo mas caro no es lo mejor. De todos modos opino que para la gente que como yo utilizamos las cadenas para subir a esquiar la mejor opcion es la de las cadenas de tela, yo por ahora con el Allroad nunca las he necesitado, pero con el BMW que tenia antes me hcieron falta un par de veces y me fueron muy bien, lo mejor es que no ocupan nada.

A proposito, si algun dia necesitara las cadenas en el Allroad, en donde las pongo??? :drooling::cfsd1::cfsd1:

 

Es verdad, me las han aconsejado mucho (las cadenas de tela), incluso recuerdo que hace poco un forero abrió un tema preguntando por ellas. Esta tarde voy a ver si puedo comprar unas...

Respecto a donde poner cadenas en un integral, si buscas creo que vas a enontrarlo en el foro porque recuerdo haber leido sobre el tema...

 

gracias Owell por el Doc, las verdad es que es útil leerlo... :lol2:

 

S2

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Si, a veces lo mas caro no es lo mejor. De todos modos opino que para la gente que como yo utilizamos las cadenas para subir a esquiar la mejor opcion es la de las cadenas de tela, yo por ahora con el Allroad nunca las he necesitado, pero con el BMW que tenia antes me hcieron falta un par de veces y me fueron muy bien, lo mejor es que no ocupan nada.

A proposito, si algun dia necesitara las cadenas en el Allroad, en donde las pongo??? :lol2::lol2::lol2:

 

Es verdad, me las han aconsejado mucho (las cadenas de tela), incluso recuerdo que hace poco un forero abrió un tema preguntando por ellas. Esta tarde voy a ver si puedo comprar unas...

Respecto a donde poner cadenas en un integral, si buscas creo que vas a enontrarlo en el foro porque recuerdo haber leido sobre el tema...

 

gracias Owell por el Doc, las verdad es que es útil leerlo... :lol2:

 

S2

En el manual del coche (Allroad) lo dice: en la ruedas de llanta 17" no se pueden poner cadenas..Para poner cadenas es necesario poner ruedas con llanta 16" (suelen ser las de invierno), y solo se ponen el las ruedas traseras. :drooling::cfsd1:

No se lo que dirán ni la DGT ni los expertos que salgan por la televisión que a veces solo consideran: si tira de atrás, se ponen atrás (cociente intelectual alto), si tira de delante, se ponen delante(idem), y si tira de las cuatro, se ponen en las cuatro :p (cociente de 0,00001). :cfsd1::p

Editado por trotacaminos
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En la comparativa las cadenas de tela son las que menos recomiendan.

Por lo que he visto, las de tela son las más delicadas. Dicen que funcionan bien, pero al poco te tocar el asfalto se empiezan a agrietar. Tendlo en cuenta :flwrs: .

 

Si, ya te lo dicen que son muy delicadas, pero lo importante es usarlas siempre y cuando sea estrictamente necesario...

A favor, no perjudican neumáticos, llantas, pesan poco, etc...

 

Por cierto creo recordar que en el manual del SB tambien dice que no se pueden usar cadenas con llantas de 17.

Esto no creo que sea valido con las cadenas de tela...

 

S2

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Gracias por la informacion sobre el Allroad, yo les tendo las de 17" pero creo que las de tela si que se pueden poner.

Con respecto a lo de que las cadenas de tela son las peores, hay que fijarse en una cosa, sin nieve se joden, estamos de acuerdo, pero es que si llevas las de hierro sin nieve se te joden las ruedas, y realmente prefiero que se me jod** las cadenas. Hay mucha gente que pone las cadenas cuando no hacen falta, realmente hay que diferenciar entre la gente que vive en un sitio donde hay nieve todo el invierno, en la montaña y los que subimos a esquiar, si pillas nieve y el coche no te va, las pones, si ves que se acaba la nieve las quitas, y si vuelve la nieve las vuelves a poner, que es mucho mas facil con las de tela que con las de hierro. Y el 90%de la gente que vive en la montaña llevan 4x4 y neumaticos de invierno.

Realmente cualquier tipo cubre los requerimientos necesarios para circular con nieve, y sacarnos del apuro que es lo que importa, no creo que nadie vaya a hacer carreras de aceleracion en recta, buscar un compromiso entre comodidad, precio y prestaciones me parece lo mas inteligente. ;) <_<

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Respeto MUCHO las comparativas Consumer, pero en este caso creo que se han olvidado del QUATTRO :clap1: , solo he viajado UNA vez en un quattro-AllRoad- con neumaticos de invierno.

 

EL RESULTADO???----------- Insultante para los demás usuarios. :clap1: :flwrs:

 

Para los tracción delantera en NIEVE, sigo opinand que los mejor son las FUNDAS... :clap1:

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Pues q se keden ellos con las cadenas, cuando le monto las ruedas de nieve a mi A3 es imparable :clap1: y eso q es delantera y sin ayudas electronicas, subia por manzaneda cn 15 cm de nieve compactada como si nada frenaba, volvia a arrancar casi sin dificultad, una pasada solo me adelanto un a4 QUATTRO al resto los pase a todos :flwrs: :clap1:

 

ese mismo año fui con las cadenas a San Isidro y sin comentarios

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Y yo pregunto: ¿Para un propulsiojn Bmw o Mercedes, por ejemplo, que hecemos? son validos los mismos criterios (yo creo que no)!! quien opina??

 

Por ejemplo, las ruedas de nieve, en estos coches no sirven de nada!! pero y el resto de cadenas probadas???

Estás equivocado. Las ruedas de invierno sirven y muy bien. Es todo caso conducir un "propulsión" sobre firme deslizante es siempre delicado. Al retener las ruedas de atrás el coche cierra la curva y al acelerar se abre. De todas formas cuando hay hielo siempre ves a los propulsiones con problemas. :flwrs:

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Segun esto

 

"Las cadenas convencionales funcionan especialmente bien en tracción longitudinal, mientras que las fundas textiles y los neumáticos de invierno obtienen un buen agarre en adherencia lateral. Las fundas textiles destacan por su suavidad de conducción y las cadenas rígidas Centrax y Spikes Spider por su alto nivel de vibraciones y ruidos."

 

 

Mi conclusion es que con un quattro las de tela pueden ser las mejores, ya que el tema de la traccion lo tenemos medianamente resuelto y en cambio lo que a mi me da "miedo" son las curvas en bajada.

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CITA(drackni @ 06 12 2006, 22:18)

 

Y yo pregunto: ¿Para un propulsiojn Bmw o Mercedes, por ejemplo, que hecemos? son validos los mismos criterios (yo creo que no)!! quien opina??

 

Por ejemplo, las ruedas de nieve, en estos coches no sirven de nada!! pero y el resto de cadenas probadas???

 

 

Estás equivocado. Las ruedas de invierno sirven y muy bien. Es todo caso conducir un "propulsión" sobre firme deslizante es siempre delicado. Al retener las ruedas de atrás el coche cierra la curva y al acelerar se abre. De todas formas cuando hay hielo siempre ves a los propulsiones con problemas.

 

Pues en eso te equivocas!! y mira que vivo en Andorra y de nieve tenemos un rato!! y aqui los BMW solo con oir en la tele que ha de nevar, ya estan patinando y te aseguro que con ruedas de nieve, ni se mueven!!

mejor dicho, si se mueven mientras sea llano, pero no intentes subir un poco de cuesta pq te aseguro que apenas avanza, eso si logras arrancar en plena subida!!

por eso pregunto que tipo de cadenas son las mejores para un propulsion!! aqui en general, quien tiene un BMW por decir una marca, siempre lo tiene de segundo coche en invierno y tiene otro para la nieve, pero dado el caso de un apuro, no se que sistema es mejor!!

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