pikara Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 hola a tod@s tengo una preguntilla: los ke teneis tenpomat cuando lo activais se os enciende alguna luz en el cuadro de mandos???? eske cuando me toke ir a pasarle la revision se lo voy a poner y otra cosa podeis ver alguno la velocidad instantanea en el fis?? algunos A3 les viene y no estaria mal ponerselo con el tenpomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrclave Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo puse el tempomat a posteriori y sí que se me enciende una luz verde en el cuadro de instrumentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 dios ke rapidez!!!!jajaja y puedes ver la velocidad instantanea en el fis????no verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 En el A3 tambien se enciende una luz en el cuadro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo acabo de poner el tempomat a posteriori en mi a4 tdi b7 y si se enciende la luz verde en el cuadro. respecto a lo de la velocidad real lo comente en el conce si se podia actuliazar y me dijeron que no, que eso sale ahora de serie en los a3 y tt. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 muchas gracias si creo ke eres tu (plata akoya)el ke tiene la funcion esa de ver la velocidad instantanea no? he leido en el foro del A3 eso, bueno mejor ditxo lo he visto las fotos ke pusiste!!! a ver si alguno sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola! yo tambien tengo pensado poenr el tempomat, lo que pasa que yo tengo un Allroad, espero que se le pueda poner. Respecto a lo de la velocidad real en el FIS, en los A6/Allroad nuevos si que lo puedes ver(aunque no lleves tempomat) es una funcion mas del FIS. PD: si me pudieras decir cuanto te han dado de presupuesto para poner el tempomat te lo agradeceria. Salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 muchas gracias si creo ke eres tu (plata akoya)el ke tiene la funcion esa de ver la velocidad instantanea no? he leido en el foro del A3 eso, bueno mejor ditxo lo he visto las fotos ke pusiste!!! a ver si alguno sabe algo? Si, soy yo, pero ademas de la velocidad en el FIS me aparece en el cuadro un simbolo de color verde cada vez que lo activo. Esta situado dentro de la esfera derecha!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikara Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 les pregunte y me dijeron ke 225 euros!!!! ke pena ke no se pueda ver!!!! un saludete friends y muchas gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanuky Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo tengo un a4 b5 con tempomat de serie y no se me enciende nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capirulo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues si , en el A4 B6 sale el icono de color verde que dice el manual, representa un velocímetro con una flecha en la parte superior izquierda Sobre el tempomat he observado que cuando se quita al frenar un poco y no bajas la maneta, si vas a 120 y le pisas le cuesta subir, es como si no tuviera turbo, cosa que no me pasa cuando boy a 120 sin el tempomat puesto, y sigue tirando con fuerza para subir a más velocidad, os habéis fijado si pasa esto, o es una apreciación mía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.