guanterarefrigerada Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues yo recuerdo haber visto los carteles en mi ciudad.... y pensé, qué maravilla ir, pero al final... nada de nada :drool: Pero si que recuerdo los carteles del concierto.... ¿o actuaron en algun festival veraniego? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo me compré un dvd con los videos del recopi del 86-98 ademas del disco doble que ya tenia claro BARREL OF A GUN! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo me compré un dvd con los videos del recopi del 86-98ademas del disco doble que ya tenia claro BARREL OF A GUN! Está pero que muy bien ese DVD... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo me compré un dvd con los videos del recopi del 86-98 ademas del disco doble que ya tenia claro BARREL OF A GUN! Está pero que muy bien ese DVD... poz zi! aunque prefiero los de MIGUELITO CAMPOVIEJO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo me compré un dvd con los videos del recopi del 86-98 ademas del disco doble que ya tenia claro BARREL OF A GUN! Está pero que muy bien ese DVD... poz zi! aunque prefiero los de MIGUELITO CAMPOVIEJO Campanas tubulares... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo me compré un dvd con los videos del recopi del 86-98 ademas del disco doble que ya tenia claro BARREL OF A GUN! Está pero que muy bien ese DVD... poz zi! aunque prefiero los de MIGUELITO CAMPOVIEJO Campanas tubulares... DOOOOOONNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo me compré un dvd con los videos del recopi del 86-98 ademas del disco doble que ya tenia claro BARREL OF A GUN! Está pero que muy bien ese DVD... poz zi! aunque prefiero los de MIGUELITO CAMPOVIEJO Campanas tubulares... DOOOOOONNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jod**, que mal estamos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues yo recuerdo haber visto los carteles en mi ciudad.... y pensé, qué maravilla ir, pero al final... nada de nada :cry1: Pero si que recuerdo los carteles del concierto.... ¿o actuaron en algun festival veraniego? Me parece que actuaban tambien en san Javier, o cómo han dicho por ahí, en Torrevieja . Y estuvieron en julio, en el FIB de Benicassim. Puedo corroborarlo Un poco chunga esta foto, pero se comprende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2006 (editado) Antes de nada Felicitaros las Fiestas a todos, y aprovechad lo que queda de año, menos de una semana jeje. En cuanto a DM, Impresionante el concierto One Night in Paris. Todas las que habéis nombrado, increíbles, aunque aquí pongo otro par de ellas muy dignas de mención: SUBLIME MARTIN CON DREAM ON HALO MARTYR Editado 26 de Diciembre del 2006 por oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 aceptamos dream on como cancion yonki tranquila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues iba a poner Freelove, asín que....(aunque no creo que haya en el título del post que diga..."canciones cañeras de DM no? ?. Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues iba a poner Freelove, asín que....(aunque no creo que haya en el título del post que diga..."canciones cañeras de DM no? ?. Un saludo. Oxygeno si a mi las que mas me molan de DM son las "lentas"! :clap1: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Casi un año después,recupero éste hilo con tristeza ya que no podremos ver mas los videos originales de Depeche Mode en YOUTUBE ya que el propietario del copyright a prohibido su reproducción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Black celebration Qué grande los Depeche, qué recuerdos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2007 Que pasada de videos guanterarefrigerada Muchas gracias, yo estoy escuchando ahora el disco de Construction Time Again (1983) Como me encanta Depeche Mode Siempre que puedo lo pongo en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.