Jump to content

A3 2.0 TDI vs BMW


COP

Publicaciones recomendadas

Hombre, yo creo que si le pones el kit m y unas llantas curiosas, el serie 1 es más agradable de ver.

No sé a qué le das más importancia, si a la mecánica o a la estética, la estética es al principio, yo he visto 130i con el kit m y llanta 18 y el azul éste del m3 y está muy guapo, por dentro es un pocom soso, pero vamos, que unas manos de tuning con clase y todo arreglao :p

Y el motor, pues , parece ser que es casi el mejor diésel de su clase.

Un colega tiene el 320d que es el mismo motor, y hombre, es todo suavidad, no tiene la sensación de patada del tdi, no suena, no gasta y anda mucho, pero es muuuuyyyy suave :)

El audi sólo tiene la estética y que te puedes mofar de que te cuesta cambiarle el aceite casi tanto como a un porsche :);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


También teneis que decir que la suavidad de los Audi no la tienen los VW y mucho menos los Seat y ya skoda ni te digo, los motores son los mismos pero luego cambian cosas de materiales transmisiones etc...

 

Yo he ido a un concesionario BMW y al AUDI y me dijeron (casualmente ambos corresponsales): -Tu ya tienes que venir con la idea del coche que quieres; si quieres elegancia vete a por un Mercedes si kieres deportivdad vete a BMW y si quieres suavidad Audi.

(aunque yo a mi A3 le haya puesto los Packs Sline para que si sea mas deportivo)

No tube la ocasión de que eso me lo dijeran en Mercedes Benz xq no me interesaba ninguno, solo mire Serie 3 y A3 y me quede con el A3 costandome medio millon menos de las antiguas pesetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a un lado consideraciones estéticas y centrandome el motor,no hay color:BMW

Es mejor que el tdi en todo:ruido(aunque tambien hacen alguno),suavidad,progresividad y por ultimo y mas importante: FIABILIDAD.En este aspecto,tuvieron problemas con la anterior generacion(diesel 150cv) en cuanto a turbos e incluso roturas completas del motor,pero amigos el bloque actual es un put* tamque.Solo hay que darse una vuelta por sus foros para ver que se quejan solamente de chorradas como un desgaste irrregular de las ruedas :cfsd1:

Que conste que yo con mi motor de momento estoy contento.Es ruidoso si(aunque en la version que tengo,170cv,se soporta bastante bien)pero en rendimiento prestaciones consumo es muy bueno.Si en fiabilidad saliera tam bueno como el BMW me daba por contento.Por cierto,es verdad que el tdi se vende como churros y por eso da la sensacion de que se averian más,pero vamos,que el bmw tambien lo compra to quisqui(serie 1,3,5,x3,x5....)Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no elegí el bmw serie1 por 3 razones basicas:

 

- traccion trasera

- calidad de plasticos en interior nefasta

- plazas trasera mas pequeñas

 

De acuerdo a esas tres cosas, y añadiria dos mas:

- Esteticamente, el Serie 1 es un engendro

- El 2.0tdi 170 recupera mejor. De fiabilidad no sé cómo será.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrad en el faq bmw, vereis como sus dueños están hartos de bmw, aquí se habla mucho de problemas en los a3, pero eso es normal en todas marcas, nunca estamos contentos con lo que tenemos, aunque a veces las grandes marcas són las que se buscan la reput*ción. Yo no he tenido ningún bmw, aunque me gustan mucho, ventajas e inconvenientes como todos, pero yo estoy muy contento con mi a3 2.0 tdi, hasta ahora ningún problema, y como dicen en el faq bmw: "te gusta conducir?, pues no te compres un bmw" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.