Jump to content

ECU y centralita TCS


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Estoy ahora poniendo al día un León 1.8 20VT que compré hace poquito y ya solamente me queda un error que me da. Es un error de comunicación entre la ECU y la centralita del control de tracción, le he estado pasando el VAG-COM y no me deja acceder a esa centralita, así que una de dos: o está muerta o está mal conectada.

 

Ahora mi pregunta ¿alguien me podría pasar esquemas mecánicos de donde están situadas ambas? o me lo podrías indicar con una foto... es que de palabra es muy jodido ubicarse en el motor.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros:

 

Estoy ahora poniendo al día un León 1.8 20VT que compré hace poquito y ya solamente me queda un error que me da. Es un error de comunicación entre la ECU y la centralita del control de tracción, le he estado pasando el VAG-COM y no me deja acceder a esa centralita, así que una de dos: o está muerta o está mal conectada.

 

Ahora mi pregunta ¿alguien me podría pasar esquemas mecánicos de donde están situadas ambas? o me lo podrías indicar con una foto... es que de palabra es muy jodido ubicarse en el motor.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo:

 

Jorge

Jorge,ahora mismo no te puedo ayudar con lo de la ECU,pero aprovecho para decir a los que lo quieran oir y a los que no tambien que...otro mas que entra al movimiento 1.8T20V rindiendose a sus encantos... :D:frusty: y teniendo un S8... :shy:

 

Jorge,voy a ver si por medio de mi padre te puedo ayudar algo en lo de la ECU,pero dame un poco de tiempo porque me voy de puente :D

 

Porsupuesto,un abrazo ;)

 

Pd:No te perdono que me intentaras asesinar en Burgos con el paraguas :shy::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

 

Estoy ahora poniendo al día un León 1.8 20VT que compré hace poquito y ya solamente me queda un error que me da. Es un error de comunicación entre la ECU y la centralita del control de tracción, le he estado pasando el VAG-COM y no me deja acceder a esa centralita, así que una de dos: o está muerta o está mal conectada.

 

Ahora mi pregunta ¿alguien me podría pasar esquemas mecánicos de donde están situadas ambas? o me lo podrías indicar con una foto... es que de palabra es muy jodido ubicarse en el motor.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo:

 

Jorge

Jorge,ahora mismo no te puedo ayudar con lo de la ECU,pero aprovecho para decir a los que lo quieran oir y a los que no tambien que...otro mas que entra al movimiento 1.8T20V rindiendose a sus encantos... :D:frusty: y teniendo un S8... :shy:

 

Jorge,voy a ver si por medio de mi padre te puedo ayudar algo en lo de la ECU,pero dame un poco de tiempo porque me voy de puente :D

 

Porsupuesto,un abrazo ;)

 

Pd:No te perdono que me intentaras asesinar en Burgos con el paraguas :lol2:;):laugh:

 

:D:lol2: que cab*** :lol2: si te doy, te dejo seco hay mismo, jajajajjajaaj

 

Tengo que reconocer que es un gran coche, y sino fuera porque es demasiada bestia para mi chica, se lo dejaba para ella... así que lo terminaré de arreglar y a vender... si a alguien del foro le interesa, que me diga algo por MP (aprovecho la coyuntura :p ) es negro ebano, está recien pintado, y tiene 86.000 kilometros, bueno, alguno más que le haré yo para probarlo, pero de motor está impecable.

 

P.D.- A pesar de ser mucho más pequeño, no empuja ni la mitad que el S8 :shy: (que sí, tonto, que sí que empuja, y un montón además... pero es solo para picarte un poco :p)

 

P.D2.- Espero que pases un buen fin de semana, un abrazo Salva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

 

Estoy ahora poniendo al día un León 1.8 20VT que compré hace poquito y ya solamente me queda un error que me da. Es un error de comunicación entre la ECU y la centralita del control de tracción, le he estado pasando el VAG-COM y no me deja acceder a esa centralita, así que una de dos: o está muerta o está mal conectada.

 

Ahora mi pregunta ¿alguien me podría pasar esquemas mecánicos de donde están situadas ambas? o me lo podrías indicar con una foto... es que de palabra es muy jodido ubicarse en el motor.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo:

 

Jorge

 

 

Puedes probar a desembornarle unos instantes el negativo de la batería y volver a embornar. A mí dejó de verme (el Vagcom) la centralita confort, se me ocurrió hace esto y volvió a verla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, si no es indiscreción.... ese Leon es el que tenía en el taller Ignacio, el de Trápaga?

 

Si es ése, la verdad es que estaba guapo

 

Si, ese es... pero pintado, y totalmente reparado. No es que tendría mucha historia, le rompieron la ventanilla para poderselo mangar, pero no sé porque razón no pudieron, así que se lo rallaron entero, el chico se acojonó y me lo vendió a mi... le costó 15.000 euros hace 8 meses, venga, si a alguien le interesa se lo dejo por 10.000 euritos puesto en sus manos (con lo de la centralita reparado, por supuesto).

 

Está pintado entero, tiene 2 neumáticos nuevos, pastillas de freno nuevas y... pues nada más, porque no le hacía falta, 86.000 km reales (comprobados, antes de comprarselo, por supuestísimo) el coche es negro metalizado con una cola de escape EKKEN, ronronea cosa fina y luego pues lleva el equipamiento de esos trastos, no sé... motor 1.8 T 20 válvulas de 180 caballos (en banco dió 193 CV a la rueda, que también se comprobó antes, para ver que estaba en condiciones) 6 velocidades, climatizador, llantas de aleación... no sé, de todo.

 

Se lo compré por hacerle un favor (es amigo de Ignacio de toda la vida) y porque tanto a Ignacio como a mi nos gusta ponernos en su casita a hacer ñapitas, de forma tranquila... inicialmente pensé quedarmelo para mi chica, porque el coche está nuevo... pero después se me quitaron las ganas al ver lo que anda, porque esta se me mata (por supuesto que el S8 tampoco lo va a oler, porque tres cuartos de lo mismo).

 

El más barato que he encontrado en internet, de la época de este, cuesta 9.000 €, pero viene de Barcelona (por experiencia, malo, que no se sientan aludidos los de Barcelona, por favor, pero es que todos los coches que he visto que venían de Barcelona de 2ª mano, estaban reventados) y además la transferencia la tendría que pagar el que lo compra... yo lo dejo por 10.000 € y la transferencia la pago yo, 2 neumáticos nuevos, pastillas de freno nuevas (todas), recien pintado y comprobadísimo de motor y kilometros.

 

Si a alguien le interesa, o a algún amigo de alguien, me mandais un MP y quedamos para que lo veais y lo probeis, porque el coche está de estreno (pero primero tengo que arreglar esto de la centralita, claro está).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero meter la pata pq no tengo mucha idea de mecánica, pero un íntimo amigo (que no conocido) tiene un coche igual y hace 1 mes le cambiaron la centralita pq según el concesionario SEAT ésta murió. También nos comentaron que es un fallo reconocido por la marca y le abonaron el 50% de la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.