Jump to content

Me han robado el coche


Edi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y Feliz 2007

hoy ha hecho un mes desde el robo, asi que ya lo doy por desaparecido... la poli no me ha dicho nada, y aunque he llamado alguna vez, no les he visto muy preocupados.

 

Se supone que mañana el seguro empieza los trámites para devolverme el dinero, asi que en breve de nuevo a la busqueda de coche... eso si, después del robo, no creo que repita, me da pena.

 

Qué opináis de un 325x1 coupé?

 

 

GRACIAS DE VERDAD A TODOS ¡¡¡

Elijas lo que elijas aqui estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos y Feliz 2007

hoy ha hecho un mes desde el robo, asi que ya lo doy por desaparecido... la poli no me ha dicho nada, y aunque he llamado alguna vez, no les he visto muy preocupados.

 

Se supone que mañana el seguro empieza los trámites para devolverme el dinero, asi que en breve de nuevo a la busqueda de coche... eso si, después del robo, no creo que repita, me da pena.

 

Qué opináis de un 325x1 coupé?

 

 

GRACIAS DE VERDAD A TODOS ¡¡¡

 

Yo me iríaa cualquier otro motor como, por ejemplo, al 330XD o 335d. El 325 está muy bien y suena fenomenal, pero es algo más perezoso que el resto y de consumo debe andar como un 335i.

 

De cualquier forma no quiero desmerecer en absoluto al 325 que es una pasada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....qué put*da lo del robo, y la perdida.

 

Pero piensa que casi casi mejor así. Te pagaran el importe íntegro, imagino, y casi mejor eso...que encontrarlo hecho una bazofia.

 

Si no necesitas (ni vas a necesitar a corto plazo) las dos puertas traseras....veo buena eleccion el coupé de BMW. Precioso, y con un buen motor 6 cilindros que suena que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

YA he recibido la llamada del seguro y la confirmación de que a cambio de firmar otros mil papeles me devuelven el importe íntegro del coche ( tenía 6 meses ).

He decidido el 325xi coupé por varias razones.

1.- No soporto al comercial del concensionario de Audi de nuevo ( con mi coche y el de amigos en teoría son 5 coches a comprar este año y no pasa del 8% de dto )

2.- Un amigo ha comprado en Junio un A3 2.0TDi de 170CV... lleva 3 meses en el taller por fallos en el DPF y no le dan solución

3.- Quiero mi Audi no uno nuevo... me daría pena

 

Asi que empecé a mirar otras marcas y el coupé, me sobra par alo que quiero.

Por qué el 325xi?

No tengo dinero para mas, y puede que aunque lo tuviese no lo gastase, creo que 218 con menos pero y gasolina me da de sobra, aunque es ciuerto que el 335i debe ser una maravilla... pero es que casi me da miedo. La tracción x de BMW me han dicho que ha sufrido mejoras importantes, que incluso superan ya a Audi...ya os contaré. El 330d me parecía la mejor opción, pero... me cambio de nuevo a gasolina, nunca he tenido un gasolina por encima de los 200CV y este da 218CV.

Y la razón mas importante, por medio de un conocido, me mejoran los plazos de entrega, me dan un 10% de descuento ¡¡¡¡ y me aseguranun postventa, por conocer al director del concesionario, de lo mejorcito.

 

Si tenéis alguna idea de como va este motor, por favor decídmelo o consejo de última hora, será un placer escucharos... siento de verdad irme al lado oscuro, pero... me han obligado los de Audi.

 

GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR VUESTRA AYUDA ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.