Jump to content

Me han robado el coche


Edi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUE HIJOS DE put*!!!!!!! y yo no pongo asteriscos, se lo merecen con todas las letras...................

 

¿Consejos?..................dificil, solo decirte que hace 2 años a mi cuñado le robaron un bmw 330cd en Madrid............y que hace 10 meses le llamo la policia diciendole que habia encontrado su coche en Valencia, al paracer le habian borrado el numero de chasis............y ahora tiene 2 bmw parcticamente iguales............ :laugh:

 

SUERTE!!!!!!!!!!!!!

 

En Oviedo 2 ojos mas.

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se no tengo palabras!!

de que sirve la calma la tranquilidad y el sosiego ?

nada tio que no tengo calificativos para esto asi que tranquilo y si aparace bien y si no le pides un hermano para reyes y punto , y lo de encontrarlo , no se que es mejor normalmente si no es mafia organizada suelen encontrarse en muy mal estado , de lo contrario si se encuentra y a estado de manos de "los chungos del norte" estara bien asi que yo personalmente dale tiempo pero no demasiado.

bueno lo mismo no me e explicado bien pero... hay dos ojos mas en el sur que estaran atentos.

animo amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El coche no tiene nada personalizado. Es el de la foto A4 Avant 3.0TDI con S-Line interior.

Robado en Madrid - Pozuelo de Alarcón

Está asegurado y me dan el dinero si no aparece, pero... como espero que comprendáis, quiero recuperar el mio...

 

 

Gracias de verdad a todos, sois los mejores ¡¡¡ Gracias

 

Vivo en Pozuelo.

Estaré ojo avizor.

Lo malo de éso es que suelen ser los hijoput*s del Este que los roban para sacarlos del país.

La guardia civil de las Rozas funciona bastante mejor que la Poli Nacional de Pozuelo.

A ver si hay suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio.

Me imagino que llevarse un coche, con todos sus sistemas antiarranque no debe ser dificil para estas mafias del este :bsh1::bsh1:

 

Pero piensa una cosa, si lo tienes totalmente asegurado y puedes recuperar el importe integro, ves pensando que en unos meses estreneras otro totalmente nuevo, aunque yo por desgracia ya se lo que se siente cuando te roban el coche :( .

 

Salu2s y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Por desgracia el pasado domingo de madruga me han robado el coche.

No se si alguno de vosotros podéis darme algún consejo. El coche está denunciado, y me han dicho que puede que aparezca, pero me temo que el estado del mismo... será un desastre.

 

Por favor, os ruego que si véis por un casual un A4 Avant 3.0TDI rojo con matrícula 7460FBC me aviséis.

 

Si tenéis algún consejo, será bienvenido.

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

Lo siento compañero, yo se lo q es sufrir lo mismo en mis carnes (con un kadett de mi padre cuando era estudiante), y se pasa fatal...

En estos casos todo lo q te podamos decir se queda pequeño, solo decirte que ánimo (si puedes) y paciencia (aunque se q es imposible)....Seran hijos de put*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi esperiencia con el tema:

A mi me robaron un ibiza, al principio deseaba que apareciese, pero luego pense que no, mejor que no aparezca, por que si te lo devuelven destrozado, el disgusto va a ser peor.

Como lo tenia asegurado con robo, y el coche no tenia todavia un año, cuando paso un mes la compañia me ofrecio darme el precio del coche, o comprarme uno nuevo igual.

El coche aparecio despues de un año y medio que le habian cambiado el motor, el numero de bastidor, y se lo habian vendio a un chaval en un concesionario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.