Jump to content

Me han robado el coche


Edi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Por desgracia el pasado domingo de madruga me han robado el coche.

No se si alguno de vosotros podéis darme algún consejo. El coche está denunciado, y me han dicho que puede que aparezca, pero me temo que el estado del mismo... será un desastre.

 

Por favor, os ruego que si véis por un casual un A4 Avant 3.0TDI rojo con matrícula 7460FBC me aviséis.

 

Si tenéis algún consejo, será bienvenido.

 

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Por desgracia el pasado domingo de madruga me han robado el coche.

No se si alguno de vosotros podéis darme algún consejo. El coche está denunciado, y me han dicho que puede que aparezca, pero me temo que el estado del mismo... será un desastre.

 

Por favor, os ruego que si véis por un casual un A4 Avant 3.0TDI rojo con matrícula 7460FBC me aviséis.

 

Si tenéis algún consejo, será bienvenido.

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

Lo siento mucho Edi. Sé por experiencia propia lo que debes estar pasando.

 

Dónde te lo robaron? En Madrid? Puedes concretar el sitio?

 

No quiero desmoralizarte, pero prefiero ser sincero ante una cosa tan seria. Supongo que la policía te lo habrá dicho, que según pasen los días disminuye mucho las posibilidades de que aparezca. Cuatro días es bastante tiempo para un tema de éstos.

 

Lo tienes cubierto por el seguro?

 

Un abrazo. De verdad que lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compi espero que aparezca :laugh: malditos hijosssssssssssssss de put*aaaaaaaaaaaaaaaaaa,y me gustaria saber como se llevan un coche tan nuevo con tantos sistemas de antiarranque :( .creo que estos coches solo los roban mafias,especializadas :laugh: .bueno suerte amigo y estare atento por cordoba.espero que lo tengas a todo riesgo y robo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos amigos, se agradecen los ánimos.

El coche fué robado en Madrid, en un garaje de la empresa, con unos cuantos jamones, increíble pero cierto.

Lo tengo asegurado, pero me quedo sin coche y a sabéis todos lo que tarda Audi en entregar un coche nuevo. Asi que en breve, si se cumplen mis temores, estaré en el foro pidiendo consejos.

 

Gracias de verdad a todos, y espero que no tengáis que pasar por esto, jode bastante ¡¡¡

 

 

Si hay suerte, avisadme por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi danos más datos... donde fue el robo, si tiene algo especial o personalizado el coche que lo distinga...

Lo siento tío. Estaremos atentos por aquí.

 

jod** estaba escribiendo el mansaje anterior cuando has contestado. Todo clarito, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi danos más datos... donde fue el robo, si tiene algo especial o personalizado el coche que lo distinga...

Lo siento tío. Estaremos atentos por aquí.

 

 

Hola,

El coche no tiene nada personalizado. Es el de la foto A4 Avant 3.0TDI con S-Line interior.

Robado en Madrid - Pozuelo de Alarcón

Está asegurado y me dan el dinero si no aparece, pero... como espero que comprendáis, quiero recuperar el mio...

 

 

Gracias de verdad a todos, sois los mejores ¡¡¡ Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.