Nantxo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Y es que aunque falten tres fijos, que se han debido perder por tierras extremeñas. Debemos cumplir con la obligación de disfrutar de nuestra reunión semanal acompañada de la mejor cerveza. Aparte así podreis expresar libremente lo que realmente pensais de las luces de Josema ( bueno de su avant) sin coacción alguna. PD: Cuando venga no seais duros; habrá que decirselo poco a poco. Responder
gonchito Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Y es que aunque falten tres fijos, que se han debido perder por tierras extremeñas. Debemos cumplir con la obligación de disfrutar de nuestra reunión semanal acompañada de la mejor cerveza. Aparte así podreis expresar libremente lo que realmente pensais de las luces de Josema ( bueno de su avant) sin coacción alguna. PD: Cuando venga no seais duros; habrá que decirselo poco a poco. c*** Nantxo....!!!! que yo estoy aquí, pero no me he fijado en este hilo que has abierto, y claro con este titulo!!!!!! de todas manerass llegué ayer noche de Madrid y no entré, y hoy he estado muy liado. Ya lo siento, ya me habría acercado a última hora....!!!! Responder
txispis Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 joer yo tampoco lo habia visto... Ahora que aunque lo habria leido nada de nada, estoy con Asier con mucha fiebre y lo acabo de sacar de la bañera... y no se si terminare iendo a urgencias... saludos Responder
diablillo72 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Y es que aunque falten tres fijos, que se han debido perder por tierras extremeñas. Debemos cumplir con la obligación de disfrutar de nuestra reunión semanal acompañada de la mejor cerveza. Aparte así podreis expresar libremente lo que realmente pensais de las luces de Josema (:drool: bueno de su avant) sin coacción alguna. :drool: PD: Cuando venga no seais duros; habrá que decirselo poco a poco. Ya lo siento chicos, andabamos por tierras logroñesas con los enanos. El viernes que viene quedamos. Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Al final, la noche ha sido de ordago. A primera hora a urgencias, placas y demas... al final neumonia del mayor... estoy como quiero y me da la gana... B) Ya estamos viviendo en casa, con lo que ir los viernes será mas dificil a partir de ahora Saludos Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Al final, la noche ha sido de ordago. A primera hora a urgencias, placas y demas... al final neumonia del mayor... estoy como quiero y me da la gana... B) vaya, que put*da txispis, ahora a guardar camita el peque y en unos dias lo tienes corriendo otra vez. un saludo. Responder
txispis Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias Monty, la verdad que ver a un pequeñin con 40ºC de fiebre y que no le baje, siendo la primera vez que te sucede a este nivel, acojona un poco... Ahora ya le ha bajado y esta mucho mejor. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 No se como habeis podido dejar a Nantxo solo ante el peligro. No teneis verguenza. Txispis,que se mejore el niño,y a todos os digo que mis luces son de lo mejor que hay,y que el viernes que viene nos tenemos que ver. Gonchito se porto bien en Valverde. Responder
Mamugabe Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Un saludo Txispis y que se te mejore el peque. S2. Responder
gonchito Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 No se como habeis podido dejar a Nantxo solo ante el peligro.No teneis verguenza. Txispis,que se mejore el niño,y a todos os digo que mis luces son de lo mejor que hay,y que el viernes que viene nos tenemos que ver. Gonchito se porto bien en Valverde. B) Pues anda...!!! mira que pensaba que no??? Responder
Nantxo Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Anta todo que mejore tú peque Txispis y tu también, c***. Nadie picó con mi post, ASI que debo volverme mas "sofisticada". Responder
pinchadisco Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bueno Nantxo tu tranquilo, yo acabo de llegar del pueblo ASI que el proximo Viernes nos tenemos que ver en Esquiroz ademas de Josema,Gonchito y quien se deje caer. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.