Jump to content

UN UR QUE NO CONOCIA, Y SE VENDE


Publicaciones recomendadas

Adjunto enlace de Auto Scout, aparece en venta un Ur que no conozco para nada, alguien sabe de quién puede ser? De este color sólo conocia dos en España, uno está en el norte y otro lo tiene Danielson, pero este de Sevilla es la primera vez que lo veo.

 

Por cierto, 30.000 euros.............

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=73699560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es como comparar a Dios con un gitano

Claro q t pillas un coche nuevo, pero no vas a tener una exclusividad como esa.

 

Totalmente de acuerdo, un UR te da mucha exclusividad y un c5... <_< jajajaja que exclusividad da eso?? xd jajaja al igual que un coche nuevo de 30000€...

El UR es una reliquia que desata pasiones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que ese Ur no está para nada barato, aunque si se encuentra realmente de 10 en todos los aspectos es otra cosa.

 

Vosotros lo habeis dicho, es una comparación que no tiene sentido, por que quien busca un Ur (o coche similar) no está pensando en gastarse "x" dinero buscando las caracteristicas de "algo nuevo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasada....maxime si en el mismo autoscout hay un 20v con 35000km y por solo 5000€ mas...

 

No estan baratos ni lo van a volver a estar..pero la barrera de los 20000€ para un WR este como este,....yo creo que no deberia superarse

 

Por cierto comparar un quattro con un coche nuevo, y con el permiso de las damas es como comparar a la mujer con la querida¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto comparar un quattro con un coche nuevo, y con el permiso de las damas es como comparar a la mujer con la querida¡¡

 

JAJAJA, ALFONSETE, QUE SUCIO Y QUE GRANDE ERES! :clap1:

 

O unos 15 ó 20 Audi 200 :drooling: :drool: ....

 

A mi me parece n poco caro. No que no lo valga y tenga razones de oner ese precio, pero todavia se puedene encontrar Ur's más asequibles.....Y lo que dice Alfa....un 20V por 5000 eur más...Bastante mejor, y además sí que de verdad te llevas exclusividad y prestaciones de "coche nuevo".....De todas fromas, se vé precioso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, yo creo que entre el UR y el Citroen C5 existe una semejanza muy importante que nadie ha caído hasta el momento:

 

 

EL CUADRO DIGITAL, jejejejejejejejeje

 

Y seguro que no se rompe.....

 

 

Y ahora, en precios, la gran pasadaaaaaaaaaa:

 

Mucho cuidado:

 

Ya no se volverán a ver baratos.

 

Es un 20V Réplica Gran Premio.

 

http://mtm-online.de/en/index.php?nav=3&am...nav=2&id=36

 

 

Y sinceramente, me parece que está a buen precio, y si no, hacer cuentas.

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.