Jump to content

Rojo o negro????


COP

Publicaciones recomendadas

Yo tuve un pensamiento parecido al comprarlo, el rojo le sienta bastante bien al coche, pero al verlo ya varias veces pierde su encanto, o eso me paso, en cambio el negro no te cansas, siempre es bonito de ver :drooling:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NEGRO BRILLANTE

 

Mira el rojo es de los años 90'

 

Sobre gustos no hay nada definitivo, pero el negro brillante le da una personalidad tremenda, que se ensucia y tal?...bueno, es como una tía buena: Son más difíciles de conseguir y mantener pero es lo que mejor te queda a tu lado.

 

Sólo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que cada vez estamos liando mas al chaval...jejeje, a estas alturas ha de estar de nosotros hasta los wevos...jejeje, soñando con rojos y negros....

 

Yo sinceramente, soy de los rojos :D hasta ahora rosso...y la verdad estoy muy contento, lo que pasa que a la hora de repintar y asi uf, para igualar el color flipas, pero te lo digo desde el punto de vista profesional...el negro es precioso, mi madre se compro uno negro y realmente es precioso, pero como lo dejes 5 dias sin lavar es asqueroso...si vas a pedirlo con el kit sline cogelo en rojo, sin el kit en negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el negro es un color precioso siempre y cuando este limpio, y eso en un negro como bien dice la palabra hay que serlo para el, de lo contrario es un color que se ensucia enseguida.

 

Negro=Precioso

Rojo=Divino

Negro sucio=Feo y guarrera

Rojo sucio= Pasa desapercibido

 

S2.

 

PD: Yo tuve uno negro (no vuelvo), y como me gusta que el coche sea esclavo mio y no yo esclavo de el, siempre iba sucio (pos dentro siempre limpio).

 

Totalmente de acuerdo.. te lo dice uno que tuvo un Clio negro nacarado y luego un Golf rojo flash y ahora repito con Sportback rojo brillante.

 

Añado un punto mas y muy importante a lo dicho por Pimpollomania, y es que con el negro te vas a asar como un pollo, absorve el calor que da gusto, aunque este lloviendo y no haya sol, cojes el coche y un calor de la leche.. ya, ya se que viene con clima el coche, pero a no ser que lo quieras tener todo el tiempo puesto y gastanto mas gasolina de la cuenta.. (si un dia ves un episodio de Cazadores de Mitos, comprobaras que la diferencia en dos coches aparcados al sol, uno negro y otro blanco, la diferencia es de 5º mas en el negro)

 

Ademas con negro tienes que encender las luces antes, se te ve menos llegar por autopista, con el rojo se te ve llegar a distancia.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me costó decidirme, pensé en negro, pero bueno lo de que se ensucia, se raya.... y no quería estar exclava todo el día al coche, y que todos los A3 que veían eran negros,también pensé en el rojo, pero lo tipico que si te dicen que si tienes un golpe a los dos años luego se nota la diferencia de pintura...

En blanco nada, ya que el anterior era blanco, el gris no me iba, y luego descartado por completo los granates, verdes, y azules marinos.

Asi que cuando ví el azúl líquido me encantó, me lo enseñó en un A3 de 3 puertas el del conce y me decidí, y además se ven muy poquitos, no es de los más sucios y lo puedo meter en el lavado autómatico sin tener que sufrir.

Pero bueno si solo piensas entre el negro y el rojo, te diré que el rojo es mucho más bonito, impresiona más, y no lo lleva tanta gente como el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis gustros son...

 

si es un ambition: negro

 

si no tiene s-line exterior: negro

 

con s-line exterior: rojo misano efecto perla.

 

Si es s-line exterior el rojo le queda de PM, resalta su deportividad y destaca más el techo solar, la parrilla... El rojo llama mucho más la atención, un amigo tienen un s-line exterior en negro y no destaca el s-line exterior, lo tienes que ver de cerca para darte cuanta. En rojo y exterior no pasarás desapercibido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... SIN COLOR!!!! jajaja!!

 

Si es que soy un desastre..el viernes lo pedí, y la semana que viene me resrevan semana de producción y tengo que decidir el color, cada dos horas cambio de opinión!!!

 

Resumen de los antecedentes de hecho:

 

-Rojo o negro?

-Un amigo se lo acaba de pillar en rojo...

-Me gustan los dos..

-Me gusta más el rojo..jajaj

-pero el negro ta mu wapo..

 

X cierto, así será:

 

-140 TDI ambition

-sline interior

-aleron sline

-xenon

-audio BOSÉ

-sensor lluvia y luz

-tempomat

-pack maletero

-alarma

-retrov. plegables y termicos

-Techo solar

-y SIN color..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.