Jump to content

un nuevo integrante más del foro


mikelnight

Publicaciones recomendadas

Buenos días, bueno me llamo víctor y soy de barcelona.

Bueno el lunes me entregan el coche nuevo. Bueno espero poco a poco ir conociendo a gente.

El coche en concreto es:

AUDI A3 2.0 TDI 170 CV QUATTRO AMBITION

LLANTAS 18" 20 RADIOS

NAVEGADOR DVD

PAQUETE EXTERIOR S.LINE

SENSORES LLUVIA, LUZ

RETROVISOR INTERIOR ANTIDESLUMBRAMIENTO

FAROS DE XENON PLUS

HOME LINK

PAQUETE S.LINE INTERIOR

VOLANTE CUERO MULTIFUNCION 3 RADIOS

TECHO CORREDIZO ELECTRICO

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

REPOSABRAZOS DELANTERO

SISTEMA APARCAMIENTO ACUSTICO TRASERO

EQUIPO SONIDO BOSE

TEMPOMAT

COLOR BLANCO

 

Bueno espero que os guste, vengo de un ibiza cupra tdi y bueno espero que camine por el estilo.

 

Saludos a todos y encantado de entrar en este foro

 

Víctor

post-14204-1165654799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SALIR SALIR bastantes eurillos la verdad no me lo creia que me pidieran este dinero por esto.

 

Pero bueno es lo que hay n? venta al publico estaba en 44.900 pero como es un renting, entre el descuento del renting y del propio concesionario bastante menos.

 

Si personalmente me encanta, ahora sólo estoy indeciso con ponerle brembo, y reprogramarlo que después de dejar un calamar(cupra tdi) tdi reprogramado a 210 cavallos pues....

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

La verdad esque la conbinacion queda muy chula, las llantas esas son de las mas bonitas que tiene Audi.

Y en blanco esta bastante bien tambien .

Que lo disfrutes y que disfrutes de este foro tambien

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALIR SALIR bastantes eurillos la verdad no me lo creia que me pidieran este dinero por esto.

 

Pero bueno es lo que hay n? venta al publico estaba en 44.900 pero como es un renting, entre el descuento del renting y del propio concesionario bastante menos.

 

Si personalmente me encanta, ahora sólo estoy indeciso con ponerle brembo, y reprogramarlo que después de dejar un calamar(cupra tdi) tdi reprogramado a 210 cavallos pues....

 

saludos y gracias

 

Te pedian eso porque has puesto todos los extras caros, ten en cuenta que entre el navegador y los slines son mas de 5000 euros de extras (solo los 3), por no hablar del bose, del quattro y del techo...

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAyA lo se pero cuando te hacen números y t epiden eso te quedas un poco parado!!!!!! :drool:

 

Grácias nuevamente por las felicitaciones. Espero poder disfrutar al máximo de este foro porque siempre se aprenden cosas nuevas.

 

P.d tengo ganas de probar el quattro por la nieve... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua tio una pregunta ese coxe no lo abras comprado en sant cugat no ??? xD pq yo fui a k me lo presupuestaran y al final me lo pedido en mogauto y toy a la espera k me lo pidan las llantas me enamore al verlas en ese coxe concretamente y me las pedi lo k pasa k no es quatro el k me pedido pero es el de 170cv tmb dime cuanto ta costado si no es muxo preguntar el precio final digo gracias saludo ( el ibiza me da k andara mas no es por nada pesa muy poko comprada con el a3 , pero las sensaciones seran mejores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS si es de sant cugat jeje.

Bueno el número premiado son 30.400 (porq es un renting).

 

Bueno tu vives en sant cugat??

Yo me lo he quedado este porq lo quría yaaaaaaaaa......

 

Pongo la foto de mi antiguo calamar, posiblemente alguien lo haya visto. (esta sin las 18 del leon cupra)

post-14204-1165666156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola ??? ese coxe lo visto un porron de veces y k cab*** si llego a saber k valia eso ara mismo no seria tuyo xDDDDDDDDDDDDD no vivo en sant cugat pero trabajo alli y toy todo el dia por alli y ese coxe lo visto 1monton de veces jod**rrrrr k rabia si lo llego a saber el mio vale 34 .000 y no tiene ni la mitad de cosas k ese :p xDDDD weno pero en este caso tu prisa te a salido bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en sant cugat y bueno,el ibiza cumplió 2 años y el renting finalizó y pedí un cambio de coche en la empresa y me lo han concedido :p .

 

Y conozco al vendedor, es el tercer coche que compramos ahí y ahora compramos lo más seguro un q7 o un all road (hay dudas)jeje, y entre el descuento de la concesión y del renting pués ha salido con este precio.

 

La verdad que lo ví y dije es mío. :huh::(:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.