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:lol2: Muy bueno, gracias. Pena de no poder hacerlo dentro de un Audi A4 del DTM :flwrs:

Bueno, siempre es posible hacerlo si nos llega para el alquiler de un bicho de estos en septiembre :flwrs:. Se aceptan donativos :flwrs:.

 

Lo malo como pase lo mismo que en la primera vuelta de la carrera de este año :flwrs: no se amortiza el dinero.

 

PD: Si me toca el euromillon o la primitiva buscare segundo piloto para el equipo :lol2:

Editado por NeverMinds
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Muy chulo.

 

Siempre me ha picado la curiosidad.

 

Que pasaría si os "enfrantáis" a un RS4 nuevo con discos de carbono? ... lo pongo por poner algo más de salsa en la frenada, vamos..... :lol2:

 

Cuanto sacaría el clio al Audi en curvas? y que pasaría en las rectas? :lol2::innocent:

 

Buenas manos, leñe!!!! :innocent:

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Está chulo, aunque me gustó más en el que había más tomas (volante de cerca, careto de goodson, pieses de goodson...). Esperamos con ansias el siguiente. :lol2:

 

Muy chulo.

 

Siempre me ha picado la curiosidad.

 

Que pasaría si os "enfrantáis" a un RS4 nuevo con discos de carbono? ... lo pongo por poner algo más de salsa en la frenada, vamos..... :)

 

Cuanto sacaría el clio al Audi en curvas? y que pasaría en las rectas? :lol2: :drool:

 

Buenas manos, leñe!!!! :lol2:

Yo creo que pasaría algo parecido a lo que pasó con el Ferrari en otro vídeo; en las rectas se les despegaría pero en las curvas (sobretodo cerradas) el poco peso, la distancia entre ejes y las suspensiones del Clio impondrían su ley (por no hablar de las gomas de calle vs slicks). Que lo aclaren ellos que lo sabrán mejor que nadie.

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Muy chulo.

 

Siempre me ha picado la curiosidad.

 

Que pasaría si os "enfrantáis" a un RS4 nuevo con discos de carbono? ... lo pongo por poner algo más de salsa en la frenada, vamos..... :lol2:

 

Cuanto sacaría el clio al Audi en curvas? y que pasaría en las rectas? :lol2: :drool:

 

Buenas manos, leñe!!!! :lol2:

 

En la recta principal posiblemente se distanciaría un poquito, aunque la velocidad en recta viene muy determinada por la velocidad en la última curva. Pero sobre el conjunto de una vuelta, supongo que el Clio le sacaría 4 o 5 segundos. En las tandas libres de Montmeló se ven a menudo "pepinos" de calle, Porsches, Ferraris, Audi S y otros AMGs... En principio los Clios de Copa se los meriendan sin demasiada complicación. Por muchos caballos que hayan, si los neumáticos no agarran, no hay tiempos.

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Lo primero de todo agradeceros vuestra ayuda en los boxes, ya os lo dije en la carrera, pero ahora os lo digo aqui, sois unas personas estupendas para compartir box, aunque creo que ya me retiro de las carreras, si en alguna otra ocasión corremos juntos sera un placer compartir de nuevo experiencia con vosotros.

 

Saludos

 

Gabi

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Lo primero de todo agradeceros vuestra ayuda en los boxes, ya os lo dije en la carrera, pero ahora os lo digo aqui, sois unas personas estupendas para compartir box, aunque creo que ya me retiro de las carreras, si en alguna otra ocasión corremos juntos sera un placer compartir de nuevo experiencia con vosotros.

 

Saludos

 

Gabi

 

El placer ha sido nuestro, Gabi. Espero también que tendremos oportunidad de volver a compartir box, aunque para nosotros también tiene su desventaja: un puesto menos en la clasificación, fijo! :(

Felicidades por vuestro podio, estáis hechos unos chavales! :kss1:

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Muy chulo.

 

Siempre me ha picado la curiosidad.

 

Que pasaría si os "enfrantáis" a un RS4 nuevo con discos de carbono? ... lo pongo por poner algo más de salsa en la frenada, vamos..... :clap1:

 

Cuanto sacaría el clio al Audi en curvas? y que pasaría en las rectas? :flwrs::bsh1:

 

Buenas manos, leñe!!!! :p

 

En la recta principal posiblemente se distanciaría un poquito, aunque la velocidad en recta viene muy determinada por la velocidad en la última curva. Pero sobre el conjunto de una vuelta, supongo que el Clio le sacaría 4 o 5 segundos. En las tandas libres de Montmeló se ven a menudo "pepinos" de calle, Porsches, Ferraris, Audi S y otros AMGs... En principio los Clios de Copa se los meriendan sin demasiada complicación. Por muchos caballos que hayan, si los neumáticos no agarran, no hay tiempos.

 

gracias..... si le ponems Slicks a ese RS4? :bsh1: Tiene que ser la leche correr en esas condiciones :bsh1::p

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Un par de cosillas:

 

QUe es la luz roja esa que de vez en cuandola llevais encendida??

 

Lo de llegar con el coche abollado debe ser normal general, no??

 

No os poneis nervisoso ir todos juntos, poruq e madre mia :clap1:

 

SDS.

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Un par de cosillas:

 

QUe es la luz roja esa que de vez en cuandola llevais encendida??

 

Lo de llegar con el coche abollado debe ser normal general, no??

 

No os poneis nervisoso ir todos juntos, poruq e madre mia :bsh1:

 

SDS.

 

La luz roja es un "añadido" que no viene de serie. Es un testigo que indica si el ventilador del radiador está en marcha. El ventilador se puede activar a mano, lo solemos encender por ejemplo en la ultima vuelta de enfriamiento, antes de parar el coche. Pero resta potencia al coche, con lo cual no conviene olvidarlo en modo manual. El testigo permite comprobar que no está siempre en marcha.

Lo de llevar algún toquecillo es bastante normal, pero dentro de lo que cabe procuramos evitarlos, no hay presupuesto para llevar el coche al chapista despues de cada carrera :flwrs:

Y por supuesto nos ponemos algo nerviosos en la salida, como todo el mundo :innocent: Es el momento el más crítico, y en la primera curva casi siempre hay "incidentes", a pesar de ser salidas lanzadas.

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  • 2 semanas más tarde...

Un par de cosillas:

 

QUe es la luz roja esa que de vez en cuandola llevais encendida??

 

Lo de llegar con el coche abollado debe ser normal general, no??

 

No os poneis nervisoso ir todos juntos, poruq e madre mia :wub:

 

SDS.

 

La luz roja es un "añadido" que no viene de serie. Es un testigo que indica si el ventilador del radiador está en marcha. El ventilador se puede activar a mano, lo solemos encender por ejemplo en la ultima vuelta de enfriamiento, antes de parar el coche. Pero resta potencia al coche, con lo cual no conviene olvidarlo en modo manual. El testigo permite comprobar que no está siempre en marcha.

Lo de llevar algún toquecillo es bastante normal, pero dentro de lo que cabe procuramos evitarlos, no hay presupuesto para llevar el coche al chapista despues de cada carrera :p

Y por supuesto nos ponemos algo nerviosos en la salida, como todo el mundo :wub: Es el momento el más crítico, y en la primera curva casi siempre hay "incidentes", a pesar de ser salidas lanzadas.

 

Vaya acabo de ver el hilo y me surje una duda,

 

Si no llevais "siempre", es decir, a partir de X vueltas, el ventilador encendido ¿no se calentará demasiado el coche?

 

Saludos

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Vaya acabo de ver el hilo y me surje una duda,

 

Si no llevais "siempre", es decir, a partir de X vueltas, el ventilador encendido ¿no se calentará demasiado el coche?

 

Saludos

 

Funciona de forma automática, con termostato, igual que en un coche de serie: a partir de 85ºc se dispara.

Solo que ADEMÁS se puede conectar manualmente, aunque la temperatura de agua no haya llegado a estos 85ºc: resulta útil para "forzar" un poco el enfriamiento antes de parar el coche.

Pero en carrera lo dejamos en automático, se va encendiendo y apagando según las necesidades del motor.

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Ah, vale ahora ya lo pillo, muchas gracias por la info, de todos modos otra pregunta,

 

Si dices que el que funcione resta potencia al coche, ¿no se podría llevarlo desconectado en las ultimas o en las primeras vueltas para tener mas potencia?

 

Es decir supongo que se puede permitir que el coche alcance los 100º ( NO lo se lo digo desde mi ignorancia) ¿o no?

 

Saludos

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Hombre goodson! Ese pedalier me suena! :clap1: Compartimos sparco...

 

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00ia0.jpg

 

 

Pero por que llevas el acelerador invertido a su posición lógica para el punta tacón... Supongo que será por que estaban ya lo suficientemete juntos ambos pedales como para que pudiera molestar al frenar poniendolos normal?

 

S2!

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