Jump to content

lo que aguanta un audi


Publicaciones recomendadas

Ya se lo comente y me dijo que el esta ya muy viejo para entenderse con el ordenador pero es una escusa para no decirme ke no tiene tiempo para pasarse por aki y dejar comentarios pero noseria mal mienbro con la trallectoria que lleva con los audi tuvo el 100 , el a8 antiguo de todo un a3 tdi 130cv de la mujer y ahora espera por el all-road aunque el queria el q7 pero por motivos como que no le entrava en el garage cojio el all-road

 

voy a ablar con el aver que hace con el 100 pero si puedo ya lo desmantelare y si alguien necesita algo ..... tiene las llantas creo que de 15" de 5 radios con las gomas nuevas haber is voy a donde lo tiene y le hago unas fotos

 

saludos desde galicia

Espera, eres de ponte???, te mando un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya se lo comente y me dijo que el esta ya muy viejo para entenderse con el ordenador pero es una escusa para no decirme ke no tiene tiempo para pasarse por aki y dejar comentarios pero noseria mal mienbro con la trallectoria que lleva con los audi tuvo el 100 , el a8 antiguo de todo un a3 tdi 130cv de la mujer y ahora espera por el all-road aunque el queria el q7 pero por motivos como que no le entrava en el garage cojio el all-road

 

voy a ablar con el aver que hace con el 100 pero si puedo ya lo desmantelare y si alguien necesita algo ..... tiene las llantas creo que de 15" de 5 radios con las gomas nuevas haber is voy a donde lo tiene y le hago unas fotos

 

saludos desde galicia

Espera, eres de ponte???, te mando un mp.

 

 

pues si soy de ponte y creo haberte visto alguna vez me dijo quien eras y por donde sueles dejarte ver con el coche susopampin el dia que me presente en el foro , espero tu mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo comente y me dijo que el esta ya muy viejo para entenderse con el ordenador pero es una escusa para no decirme ke no tiene tiempo para pasarse por aki y dejar comentarios pero noseria mal mienbro con la trallectoria que lleva con los audi tuvo el 100 , el a8 antiguo de todo un a3 tdi 130cv de la mujer y ahora espera por el all-road aunque el queria el q7 pero por motivos como que no le entrava en el garage cojio el all-road

 

voy a ablar con el aver que hace con el 100 pero si puedo ya lo desmantelare y si alguien necesita algo ..... tiene las llantas creo que de 15" de 5 radios con las gomas nuevas haber is voy a donde lo tiene y le hago unas fotos

 

saludos desde galicia

Espera, eres de ponte???, te mando un mp.

Bueno, al final no te mando el mp porque ya entraste donde te iba a direccionar yo que era en la minikdd de pontevedra, asi que me ya no te lo mando. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya se lo comente y me dijo que el esta ya muy viejo para entenderse con el ordenador pero es una escusa para no decirme ke no tiene tiempo para pasarse por aki y dejar comentarios pero noseria mal mienbro con la trallectoria que lleva con los audi tuvo el 100 , el a8 antiguo de todo un a3 tdi 130cv de la mujer y ahora espera por el all-road aunque el queria el q7 pero por motivos como que no le entrava en el garage cojio el all-road

 

voy a ablar con el aver que hace con el 100 pero si puedo ya lo desmantelare y si alguien necesita algo ..... tiene las llantas creo que de 15" de 5 radios con las gomas nuevas haber is voy a donde lo tiene y le hago unas fotos

 

saludos desde galicia

venga esas fotos que a mi me puede interesar si son de 15" y le viene bien a mi 80TDI :cfsd1:El mio calza gomas de 195x65x15 porque dentro de poco estaré por Galiza

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo comente y me dijo que el esta ya muy viejo para entenderse con el ordenador pero es una escusa para no decirme ke no tiene tiempo para pasarse por aki y dejar comentarios pero noseria mal mienbro con la trallectoria que lleva con los audi tuvo el 100 , el a8 antiguo de todo un a3 tdi 130cv de la mujer y ahora espera por el all-road aunque el queria el q7 pero por motivos como que no le entrava en el garage cojio el all-road

 

voy a ablar con el aver que hace con el 100 pero si puedo ya lo desmantelare y si alguien necesita algo ..... tiene las llantas creo que de 15" de 5 radios con las gomas nuevas haber is voy a donde lo tiene y le hago unas fotos

 

saludos desde galicia

venga esas fotos que a mi me puede interesar si son de 15" y le viene bien a mi 80TDI :cfsd1:El mio calza gomas de 195x65x15 porque dentro de poco estaré por Galiza

Salu2

 

 

Pues lo siento pero las llantas se van ha ir al desguaze con el por que estavan machacadas en cuanto me fije estavan muy pero muy arañadas y las gomas que estavan nuevas las tiene por que le sirven a su A3 .Un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo comente y me dijo que el esta ya muy viejo para entenderse con el ordenador pero es una escusa para no decirme ke no tiene tiempo para pasarse por aki y dejar comentarios pero noseria mal mienbro con la trallectoria que lleva con los audi tuvo el 100 , el a8 antiguo de todo un a3 tdi 130cv de la mujer y ahora espera por el all-road aunque el queria el q7 pero por motivos como que no le entrava en el garage cojio el all-road

 

voy a ablar con el aver que hace con el 100 pero si puedo ya lo desmantelare y si alguien necesita algo ..... tiene las llantas creo que de 15" de 5 radios con las gomas nuevas haber is voy a donde lo tiene y le hago unas fotos

 

saludos desde galicia

venga esas fotos que a mi me puede interesar si son de 15" y le viene bien a mi 80TDI :cfsd1:El mio calza gomas de 195x65x15 porque dentro de poco estaré por Galiza

Salu2

No pasa ná, tio. Gracias por contestarme rápido. Un saludete

 

Pues lo siento pero las llantas se van ha ir al desguaze con el por que estavan machacadas en cuanto me fije estavan muy pero muy arañadas y las gomas que estavan nuevas las tiene por que le sirven a su A3 .Un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTDI lo de que se murriera fue un cumulo de cosas que le havian pasado que si las cuento asta no os las creeis , lo que se le estropeo fue el compresor de aire del aire acondicionado , el cambio y habia que retificar la culata , y devido a todo eso los años y las historias que tiene a decido cambiarlo por el all-road que es mas adecuado para su trabajo , mi tio es ingeniero de caminos y se mete por todo tipo de caminos y etc.. y se metia con el 100 quattro , ademas hace cosa de dos años 3 tuvo un acidente gordo en la autopista y el coche quedo casi siniestro y aun asi lo arreglo el seguro como quiso mi tio y al arreglarlo perdio estavilidad y quedo tocado tuvo que vajar 4cm la suspension y eso es alguna cosa otra vez aparco el coche en una de las obras que tenia en costrucion y un camion ormigonera le vacio cemento en toda la parte de atras , otra vez en bueu en otra obra no le puso el freno de mano y el coche se fue a la ria de pontevedra y etc etc.... y si con todo lo que tenia ese coche aguanto asta donde lo hizo por algo seria no ??? ahora lo tiene en la gasolinera de un amigo esperando a que alguien necesite algo o a que lo den de baja

 

 

Madre mia eso si que es aguante!!

por cierto el 100 todo un señor, eso de dejarle tirado a 100 metros de la puerta de su casa no te lo hacen muchos ee jeje

Y el Allroad que voy a decir yo de el que hay uno en casita!!

Una maravilla. Ahora ha esperar y a disfrutarlo y que dure tantos años o mas de los que a durado este

 

al audi 100 le dejo a 100 metros de su casa... me quieres decir que ti hubiera tenido un audi 80 le hubiera dejado a 80 metros... ;P... y un A6 ya se sabe, no hubiera tenido que andar tanto hasta llegar a su casa :cfsd1::p:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos, soy nuevo y este me parece un buen momento para presentarme. Tengo un 100 2.5 TDI, año 94 creo, con la bonita cifra de 429.000 kms, y le hago ochocientos a la semana desde hace dos años. Por ahora, y salvo riesgo de infarto, responde perfectamente, y lo que espero que dure el tío.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, soy nuevo y este me parece un buen momento para presentarme. Tengo un 100 2.5 TDI, año 94 creo, con la bonita cifra de 429.000 kms, y le hago ochocientos a la semana desde hace dos años. Por ahora, y salvo riesgo de infarto, responde perfectamente, y lo que espero que dure el tío.

 

Salu2

 

 

Hola Gorkados, bienvenido al foro.

 

Puedes abrir un post para presentarte, a tí y a tu máquina.

 

Espero que disfrutes por estos lares.

 

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Rescato del olvido este post porque es muy interesante, así que UP!!!

 

Y me hago un montón de preguntas.

 

PREGUNTA 1: ¿Por qué tendemos a comparar las máquinas con los hombres? Hay ciertas piezas del cuerpo humano que son irreparables. Pero en un coche se puede quitar la pieza vieja y poner otra nueva, o una de desguace. No hay nada que sea irremplazable dentro del capó. Un coche, en teoría, tiene una vida ilimitada. Véase el ejemplo cubano.

 

PREGUNTA 2: ¿A qué nos estamos refiriendo cuando decimos que un motor o un coche han muerto? Una de las piezas más jodidas de reparar es el cigüeñal. Pero con dinero, se pone otro y listo. ¿Rotura del bloque motor? ¿Caja destrozada? ¿Culata estropeada? Todo tiene su solución, absolutamente todo.

 

PREGUNTA 3: ¿Por qué hay gente que cree que un compresor es una pieza clave del motor? La mecánica debería estudiarse en el cole. De paso, conoceríamos mejor nuestros coches, y con ello alargaríamos su "vida útil". O mejor dicho, conservaríamos en buen estado nuestras máquinas, durante millones de km.

 

ÚLTIMA PREGUNTA: ¿Por qué, sabiendo todo esto, al llegar a los 20 años tenemos la tentación de cambiar de coche, aun siendo un Audi? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto ,yo creo ke seria mas correcto decir ke se acavan en logar de ke se mueren.

N fin ,os iba a contar la pekeña anecdota de mi peregrinacion por los desguaces para buscar un motor al Coupe 2.3 ke me regalaron.

Cuando fuy solo encontrava el motor 2.2 y todos con 180000 km en adelante.En fin cuando encontre un 2.3, el chatarrero me pedia "1200 euros" por un motor con 220000 km ,para flipar .Despues d esto me lo tome con mas calma hasta ke ncontre un A6 2.3 E .Rapidamente hice ke me lo pusieran en marcha pero el motor se mobia de un lado a otro y sonava un poco raro,ahun asi como despues d regatear me lo dejaron por 400 euros y con la posibilidad d devolverlo si no hiba bien pos me lo kede.

Lo curioso fue ke el donante tenia exactamente los mismos kilometros ke mi Coupe,175000km.

Bueno ,os cuento como termino la historia.

El caso es ke cuando tuve el motor n l local ,mpece a limpiarlo y le pegue un repaso.Y al ir a cambiar la correa d la distribucion me di cuenta d ke el piñon d arrastre del cigueñal tenia un juego de medio centimetro (se le fue la chaveta) ,por eso el motor iba mal ,y por eso tiraron el coche a la chatarra.

Lo ke hice pue poner el piñon de mi motor roto y asunto resuelto.Lo ke paso luego es ke cuando acave de montarlo todo n l coche ,resulto ke el motor no tenia fuerza ,y como no le ncontre la causa;deje el coche alli n l local "ahi t pudras 2 años".Hasta ke me decidi a echarle otro vistazo y por casualidad al sacar la tapa del delco ,se me desintegro entre las manos.Acto seguido coji y le puse la d mi motor viejo y resuelto.Ya no fallava.

Ahora el motor va bien pero tiembla un poco,(ya me lo hacia con el motor anterior),pero bueno ,almenos se pue circular con l tanke ke s lo ke importa .

 

A lo ke ibamos ,no hay Audi n l desguace con menos de 180000 kilometros .¿Eso es un buen sintoma no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.