Jump to content

AYUDAAAAAAA URGENTISIMA


Jade

Publicaciones recomendadas

Buenas

Necesito ayuda ya mismo ya.

 

Me he quedado sin gasoil antes en la caldera.

Es una Ferroli Sun Silent K

La he hechado gasoil del deposito d un amigo, pero ahora no consigo hacerla funcionar y empieza a hacer frio en casa. Y con el niño...

 

El caso es q creo q si s queda sin gasoil hay q purgar la caldera, pero no tengo ni idea.

 

X favor necesito ayuda ya q no quiero q el peque pase esta noche sin calefaccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Necesito ayuda ya mismo ya.

 

Me he quedado sin gasoil antes en la caldera.

Es una Ferroli Sun Silent K

La he hechado gasoil del deposito d un amigo, pero ahora no consigo hacerla funcionar y empieza a hacer frio en casa. Y con el niño...

 

El caso es q creo q si s queda sin gasoil hay q purgar la caldera, pero no tengo ni idea.

 

X favor necesito ayuda ya q no quiero q el peque pase esta noche sin calefaccion

 

Pues mucha gente no anda por aqui ahora mismo... :lol2: ...y yo no tengo pajolera idea...¿no tienes algun radiador electrico de apoyo para calentar la habitacion del peque? :lol2:

 

Joer, que put*da...y a estas horas!...lamento no poder ayudarte mas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa esto en estas calderas en puentes o fines de semana ... en casa llevamos ya unas cuantas .

Lo malo de quedarse sin gasoil es que a veces coge aire el circuito y si no purgas no hay manera ; no puedo ayudarte demasiado , siempre ha venido un lampista , y además la mia es Roca ... pero al menos la mia tiene en la base un piloto rojo que a la vez es un pulsador ( hay que meter un poco el dedo para poder pulsarlo ) , y es el que se enciende cuando no puede arrancar por algun problema de este tipo ; y al menos en la mia algunas veces funciona presionarlo durante unos segundos y luego arranca ; he pasado algun domingo gracias a este truco , aunque a veces cada dos o tres horas hay que bajar a presionarlo de nuevo , pero he salido del paso hasta el lunes .

 

No se si la tuya lleva algo parecido , si ves una luz roja o un pulsador en rojo mantenlo presionado unos segundos .

 

Lamento no poder ayudarte mas , espero que no baje mucho la temperatura , pero unas pocas mantas extras es el ultimo recurso.

 

Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ! pues entonces lo que yo me harto de pulsar es el rearme manual ... siempre se entera uno de algo nuevo. Bueno , pues me ha salvado unos cuantos fines de semana hasta la llegada del lampista ( también es el que se encendió el par de veces que también me quede sin gasoil ) .

 

Bueno Jade , suerte , ahora gracias a Danielon lo tienes un poquito mas fácil :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto y lo he intentado un monton d veces y nada...

 

 

"la purga de gasoleo es un problema comun ya que muchos usuarios descuidan la cantidad de litros quetienen en el deposito y al final se les acaba agotando.

 

Debes de quitar la carcasa roja de el quemador con un tornillo que tienen en la parte superior.

 

Veras una bomba de gasoleo a la cual la llegan dos latiguillos,en esta vomva veras dos tornillos V yP debes de poner la caldera en funcionamiento y abrir el tornmillo V empezara a salirte gasoleo por este, una vez te ocurra esto debes de ir cerrandolo poco a poco .

 

Notaras como el filtro de gasoleo se llena y la caldera arranca perfectamente .

 

Pueda ser que a la primera no lo consigas intentalo varias veces"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ferroli.es/familia.asp?Familia=19&arbol=0-4

 

El ultimo manual de la pagina es el de tu tipo de caldera, mira los tipos de rearme que tiene y el proceso de purgado...

 

A ver si te sirve! :lol2:

 

Acabo d mirarlo y es practicamente igual al manual del usuario q tengo y no pone nada d esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa esto en estas calderas en puentes o fines de semana ... en casa llevamos ya unas cuantas .

Lo malo de quedarse sin gasoil es que a veces coge aire el circuito y si no purgas no hay manera ; no puedo ayudarte demasiado , siempre ha venido un lampista , y además la mia es Roca ... pero al menos la mia tiene en la base un piloto rojo que a la vez es un pulsador ( hay que meter un poco el dedo para poder pulsarlo ) , y es el que se enciende cuando no puede arrancar por algun problema de este tipo ; y al menos en la mia algunas veces funciona presionarlo durante unos segundos y luego arranca ; he pasado algun domingo gracias a este truco , aunque a veces cada dos o tres horas hay que bajar a presionarlo de nuevo , pero he salido del paso hasta el lunes .

 

No se si la tuya lleva algo parecido , si ves una luz roja o un pulsador en rojo mantenlo presionado unos segundos .

 

Lamento no poder ayudarte mas , espero que no baje mucho la temperatura , pero unas pocas mantas extras es el ultimo recurso.

 

Suerte .

 

Eso estoy haciendo despues d abrir el quemador y abrir un tornillo q tiene q supuestamente es para eso.

Pero le habre dado unas 100 veces y no exagero...y no consigo nada.

 

Encima soy un poco miedoso y me da palo q eso explote o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he dado x vencido

No he conseguido nada

 

En casa ya he puesto otra mantita para el peque, aparte del nordico q lleva x si acaso.

A mi me tocara arrimarme + a la novia para darnos calor :lol2:

A ver si mañana viene mi amigo a ayudarme, ya q él estuvo trabajando en tema de calderas.

 

Aqui en la calle habra ahora una temperatura de bajo cero seguro.

Espero q no baje mucho la temperatura dentro d casa. Es la put*da d vivir en una casa sin ninguna otra alrededor

 

Bueno. Ya os contare :lol2::wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la estupidez + grande

DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo arregle el domingo x la mañana xq vino un amigo...

 

Resulta q al rellenar d gasoil el deposito, debi bajar una llave q lleva encima del deposito.

Tiene q estar hacia arriba y estaba bajada.

 

Es +, esa misma llave la toque y note q estaba floja. Pero pense q como yo no la habia tocado tenia q estar ASI y no le di + vueltas.

Pues fue venir mi amigo y decirme...esa llave creo q tiene q estar subida.

La subimos y me dice: dale al boton rojo. Le doy y nada. Le doy otra vez y tacháááááánnnnnnnn la caldera vuelve a funcionar.

 

S rió d mi todo lo quiso y + el jodío.

 

Pero bueno. Ya tengo calor en casa.

 

Hoy ha venido el del camion d gasoil.....300€ a la saca x rellenar el deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un deposito de 500l.

Lo llenamos cada mes.

Al final es una pasta lo q s gasta en gasoil. Y eso q no la tenemos muy alta la calefaccion

Dios mío cada mes..... <_< :p:lol2: hombre aqui no hace el frío de tu tierra, pero con el depósito de 1000 l nos dura como 8-9 meses aproximadamente y eso que usamos agua caliente, y son dos pisos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.