Jump to content

AYUDAAAAAAA URGENTISIMA


Jade

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo planta baja, 2ª planta y atico.

Todo habitado. Quiero decir, q en el atico tb estamos, es mas, ahi tenemos la tele y los sofas.

 

Tengo termostato x plantas y tengo:

En la planta baja unos 19-20º.

En el medio 21º cuando no estamos y 22º a veces cuando estamos.

Y en el atico 20º.

 

Y no hay mes q no lo llenemos. Bueno, estamos hablando d invierno.

Llenamos el mes pasado y este otra vez. Y ahora hasta abril +/- todos los meses.

Luego no llenamos otra vez hasta Octubre o ASI.

 

La verdad esq es un dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo planta baja, 2ª planta y atico.

Todo habitado. Quiero decir, q en el atico tb estamos, es mas, ahi tenemos la tele y los sofas.

 

Tengo termostato x plantas y tengo:

En la planta baja unos 19-20º.

En el medio 21º cuando no estamos y 22º a veces cuando estamos.

Y en el atico 20º.

 

Y no hay mes q no lo llenemos. Bueno, estamos hablando d invierno.

Llenamos el mes pasado y este otra vez. Y ahora hasta abril +/- todos los meses.

Luego no llenamos otra vez hasta Octubre o ASI.

 

La verdad esq es un dinero.

Yo lleno el deposito una vez al año y me llega para todo el invierno sobrao, pero claro, aunque son dos plantas en mi casa, aqui no hace tanto frio como ahi seguro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo planta baja, 2ª planta y atico.

Todo habitado. Quiero decir, q en el atico tb estamos, es mas, ahi tenemos la tele y los sofas.

 

Tengo termostato x plantas y tengo:

En la planta baja unos 19-20º.

En el medio 21º cuando no estamos y 22º a veces cuando estamos.

Y en el atico 20º.

 

Y no hay mes q no lo llenemos. Bueno, estamos hablando d invierno.

Llenamos el mes pasado y este otra vez. Y ahora hasta abril +/- todos los meses.

Luego no llenamos otra vez hasta Octubre o ASI.

 

La verdad esq es un dinero.

 

Quizas la tengas mucho tiempo parada, cuando no estais y luego le cuesta mucho coger temperatura, seria bueno hacer un estudio de los modulos que teneis en los radiadores por metros cuadrados de las habitaciones. A ver como vais de rendimientos... De que tipo son los radiadores: Alumino? fundido? chapa?

 

Yo por ejemplo en una habitacion dormitorio de unos 17 m cuadrados tengo 15 modulos en aluminio...

 

Ya nos diras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas la tengas mucho tiempo parada, cuando no estais y luego le cuesta mucho coger temperatura, seria bueno hacer un estudio de los modulos que teneis en los radiadores por metros cuadrados de las habitaciones. A ver como vais de rendimientos... De que tipo son los radiadores: Alumino? fundido? chapa?

 

Yo por ejemplo en una habitacion dormitorio de unos 17 m cuadrados tengo 15 modulos en aluminio...

 

Ya nos diras.

 

Saludos

 

Ni arriba ni abajo s mueve d temperatura.

Solo en el medio q es donde tenemos las habitaciones, y como maximo la subimos 1º (de 21º a 22º)

 

Es que aún ASI me parece un gasto tremendamente exagerado...supongo que la calefacción estará funcionando las 24 horas..no..??? :flwrs:

 

Si en una planta baja d la temperatura establecida s pone hasta q alcanza la temperatura. Es constante siempre

 

Hola Jade y cia....

 

Aunque no os lo parezca, hay FOROS para todo esto de las claderas, calefacción, como ahorrar calor,..etc.

 

Una cosa importante: a CUANTO pagaste el litro? Esa info me interesa.....

 

Y SI, es cierto, siempre se joden en fin de semana...... :p

 

El litro me lo acaban d pasar a 0,527€ +IVA

Y me han hechado 472l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.