Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo me apunto a todo lo que sea papeo Cristobal! :D :blink: :blink: :D

s2

Mejor llévate un bocata por lo que pueda pasar. :D

Ahora en serio, insisto en que si alguien tiene una PAELLERA grande que lo diga, así como en el tema de las MESAS Y SILLAS

Ale, taluego

Publicado

Hola!

Después de ver que hay un empate entre las dos fechas, propongo que Cristobal hable con el hotel y les pregunte por las dos fechas, para ver la que menos gente tiene y se reserva en esa. Así luego habrá más posibilidades de que se pueda apuntar gente que no lo haya hecho a priori.

Salu2.

Publicado
oye a ver si le puedes apretar con el precio del hotel q ya sabes, los estudiantes  :D

Gracias por organizarlo to y acuerdate d nosotros  ;)

Un saludo  :D

Te puedo hacer una buena oferta en el inmeeeeeeeeso maletero de mi coche. :D

No, gracias Cristobal, prefiero dormir solo :lol: no m estaras tirando los trastos :p:D:D:lol:

Un saludo :D

PD: pa maletero, ya tengo el mio :lol: q no soy un tio d 1.90 como tu :lol:

Publicado
Yo voto por la segunda porque si....    eh?? Kyfran??   

Muchas gracias, Alex, si sale el 2º, espero verte por allí, junto al resto de colegas ;)

Enga, chicos, a ver si decidimos ésto ya, aq tco está mal la idea de Cris ¿verdad? :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.