javier Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 yo me apunto a todo lo que sea papeo Cristobal! :blink: :blink: s2 Responder
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 yo me apunto a todo lo que sea papeo Cristobal! :blink: :blink: s2 Mejor llévate un bocata por lo que pueda pasar. Ahora en serio, insisto en que si alguien tiene una PAELLERA grande que lo diga, así como en el tema de las MESAS Y SILLAS Ale, taluego Responder
javier Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 es eso no puedo ayudar...a ver si algun colega... s2 Responder
JORDIG1 Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Ufffffffffffff.. Vote la segunda.. pero no cai en el 23 de Abril... mi santoooooooooooooooooo Bueno.. que sea lo que dios quiera y triunfe la democracia Jordi Responder
Cristóbal Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Si os parece bien, el viernes se cierra la encuesta y aceptamos democráticamente lo que salga. A partir de la semana que viene vuelvo a hablar con el hotel el tema precio y ya hay 2 cosas cerradas: fecha y precio. Bye Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Hola! Después de ver que hay un empate entre las dos fechas, propongo que Cristobal hable con el hotel y les pregunte por las dos fechas, para ver la que menos gente tiene y se reserva en esa. Así luego habrá más posibilidades de que se pueda apuntar gente que no lo haya hecho a priori. Salu2. Responder
juanluisvg Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Cristobalilla oye a ver si le puedes apretar con el precio del hotel q ya sabes, los estudiantes Gracias por organizarlo to y acuerdate d nosotros Un saludo Responder
crakman Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 mi voto por la primera semana Responder
Cristóbal Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 oye a ver si le puedes apretar con el precio del hotel q ya sabes, los estudiantes Gracias por organizarlo to y acuerdate d nosotros Un saludo Te puedo hacer una buena oferta en el inmeeeeeeeeso maletero de mi coche. Responder
alexbcn Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Yo voto por la segunda porque si.... eh?? Kyfran?? Saludos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 oye a ver si le puedes apretar con el precio del hotel q ya sabes, los estudiantes Gracias por organizarlo to y acuerdate d nosotros Un saludo Te puedo hacer una buena oferta en el inmeeeeeeeeso maletero de mi coche. No, gracias Cristobal, prefiero dormir solo no m estaras tirando los trastos Un saludo PD: pa maletero, ya tengo el mio q no soy un tio d 1.90 como tu Responder
Cristóbal Publicado 20 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Aleeeeeeeeeeeeeee, seguid así, seguid, que no desempate la encuesta, al final empalmamos los dos fines de semana y todos contentos. Responder
kyfran Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Yo voto por la segunda porque si.... eh?? Kyfran?? Muchas gracias, Alex, si sale el 2º, espero verte por allí, junto al resto de colegas Enga, chicos, a ver si decidimos ésto ya, aq tco está mal la idea de Cris ¿verdad? Responder
albernunez Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 No se puede cambiar mi voto al segundo finde?? Responder
Sirap Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Yo creo que he hecho voto nulo...pero si tengo que votar voto por lo mismo que Kyfran... Si voy, que no lo se...habrá que hacer una expedicion sureña, y si no voy tambien... :wacko: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.