Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Es broma ! :p , pero si que me vendrían bien unos votitos más para el segundo finde...

Y a mí para el primero!!!! :lol:

Me es imposible acudir a la quedada si ésta se celebra el segundo finde, a pesar de lo que me insinua Cristobal :p , no puedo dejar de lado a uno de mis mejores amigos el día de su boda, ni mi novia puede faltar a la boda de su prima. Ambas el mismo dia. Manda wevos.... :o

Saludos. Oxygeno

Publicado

Bueno, sea cual sea el resultado, habrá que aceptarlo deportivamente :o : lo que pasa es que da tanto coraje llevar tanto tiempo esperando esta kkda, para luego no poder ir: jo...., mira que hay días en todo el año para celebrar una boda, y ha tenido que ser precisamente en una de las fechas de la GRAN KDDA :p .

Está claro que no todo el mundo va a quedar contento sea cual sea la fecha elegida: habrá mucha gente que no podrá venir a cualquiera de ambas.....

En fín, sea lo que sea (espero que el 2º :p ), je,je

kyfran

Publicado

Estoy con kyfran en casi todo. Es una pena perderse la gran kdd.

A mi ya me toco perderme la de cazorla por un bautizo. Asi q creo q ya he cumplido el cupo de ausencias. Jeje :o :p

Asi q animo a todo el mundo a dar un boto por una buena causa. Pq el primer finde es una buena causa, no?? :D

Q gane el mas mejor :D

P.D. Goodson, preparame un presupuesto para unos votillos para el primer finde. :p

Publicado (editado)

Pues parece que hay desempate, por lo que parece que la KDD será del 23 al 25 de Abril.

Lo siento por lo que se queden fuera, lástima no poder no conoceros a todos, aunque ésto no se acaba y habrá otras.

Saludos

Editado por Cristobal
Publicado

Vaya, por fín se ha decidido ésto.

Me alegro q al final haya sido el 2º fin de semana, pero como decía antes, se que hay gente que, precisamente por ello, no podrá asistir :p ; lo mismo podría haber salido la 1º fecha, pero bueno, lo importante es que esta kkda no sea más el prolegómeno de otras muchas que seguro iremos organizando con el tiempo :o

Oxygeno, y a todos los que no podréis venir, siento no tener la oportunidad de conoceros en esta ocasión, pero seguro que pronto habrá otra: como dice goodson, estáis todos invitados para alguna de las que frecuentemente montamos aquí por el sur. :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.