kyfran Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 ¿Es que todo el mundo tiene que votar por la 1ª fecha? Venga esos votos para el 2º, que me quedo fuera......... Responder
oxygeno Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 ¿Es que todo el mundo tiene que votar por la 1ª fecha? Pooooo-zí PRIIIIII MEEEEEE RAAAAAA!!! Responder
kyfran Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Venga, otra vez igualadas : un votito más para la 2ª fecha Responder
goodson Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 No te preocupes kyfran, siempre puedo utilizar mis super-poderes de administrador para manipular los resultados del sondeo... Es broma ! , pero si que me vendrían bien unos votitos más para el segundo finde... Responder
oxygeno Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Es broma ! , pero si que me vendrían bien unos votitos más para el segundo finde... Y a mí para el primero!!!! Me es imposible acudir a la quedada si ésta se celebra el segundo finde, a pesar de lo que me insinua Cristobal , no puedo dejar de lado a uno de mis mejores amigos el día de su boda, ni mi novia puede faltar a la boda de su prima. Ambas el mismo dia. Manda wevos.... :o Saludos. Oxygeno Responder
kyfran Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Bueno, sea cual sea el resultado, habrá que aceptarlo deportivamente :o : lo que pasa es que da tanto coraje llevar tanto tiempo esperando esta kkda, para luego no poder ir: jo...., mira que hay días en todo el año para celebrar una boda, y ha tenido que ser precisamente en una de las fechas de la GRAN KDDA . Está claro que no todo el mundo va a quedar contento sea cual sea la fecha elegida: habrá mucha gente que no podrá venir a cualquiera de ambas..... En fín, sea lo que sea (espero que el 2º ), je,je kyfran Responder
manic Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Estoy con kyfran en casi todo. Es una pena perderse la gran kdd. A mi ya me toco perderme la de cazorla por un bautizo. Asi q creo q ya he cumplido el cupo de ausencias. Jeje :o Asi q animo a todo el mundo a dar un boto por una buena causa. Pq el primer finde es una buena causa, no?? Q gane el mas mejor P.D. Goodson, preparame un presupuesto para unos votillos para el primer finde. Responder
Cristóbal Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 (editado) Pues parece que hay desempate, por lo que parece que la KDD será del 23 al 25 de Abril. Lo siento por lo que se queden fuera, lástima no poder no conoceros a todos, aunque ésto no se acaba y habrá otras. Saludos Editado 23 de Enero del 2004 por Cristobal Responder
kyfran Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 (editado) Parece que esto ya se decanta :o Editado 23 de Enero del 2004 por kyfran Responder
goodson Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Encuesta cerrada. Por 25 votos contra 24, La fecha de la KDD nacional es del 23 al 25 de Abril Responder
Nerea Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Para q no hayan perdedores los del otro finde pueden quedar igualemente Responder
oxygeno Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Una verdadera lástima. Lo dicho, espero conoceros en otra quedada. :o Responder
goodson Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 No te preocupes oxygeno, que habrán más ! :o De hecho hay una en Cataluña en Marzo, y en el sur hay una cada semana ! Responder
kyfran Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Vaya, por fín se ha decidido ésto. Me alegro q al final haya sido el 2º fin de semana, pero como decía antes, se que hay gente que, precisamente por ello, no podrá asistir ; lo mismo podría haber salido la 1º fecha, pero bueno, lo importante es que esta kkda no sea más el prolegómeno de otras muchas que seguro iremos organizando con el tiempo :o Oxygeno, y a todos los que no podréis venir, siento no tener la oportunidad de conoceros en esta ocasión, pero seguro que pronto habrá otra: como dice goodson, estáis todos invitados para alguna de las que frecuentemente montamos aquí por el sur. Responder
fraski Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Bueno, quizás ahora lo que toca es actualizar la lista de asistentes para tratar lo de la reserva de hotel. Yo, como dije "INDIFERENTE", pues eso, confirmo QUE VOY. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.