Cristóbal Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 (editado) Id votando para elegir fecha. En mi caso voto por el primer finde siguiente al de semana santa, así estarán las carreteras más tranquilas. Editado 12 de Enero del 2004 por Cristobal Responder
Atito Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 A mi en Abril, me vienen bien las 2, pero he votado por la del 16 xq estas mas lejos de los dichosos examenes..... Responder
goodson Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Yo he votado por el 23-25, porque el 17-18 hay la Copa Clio y el Catalán de Velocidad en Montmeló, al lado de casa... Pero bueno, si hay que ir se va... <_ Responder
DavidBcn Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 No puedo opinar hasta que no sepa si debo trabajar o no . m**** de trabajo . Responder
javier Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 he votado por el 2º.... s2 Responder
kyfran Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 YO no tengo más remedio que votar por el 2º fin de semana: 23 al 25; el otro fin de semana no podré ir irremediablemente: tengo una boda de una buena amiga a la que no puedo faltar. kyfran Responder
oxygeno Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 (editado) Vaya Kyfran, a mi me pasa justamente lo mismo que a tí pero para el segundo fin de semana: dos bodas en un mismo día (24)!!! no sé ni cómo lo voy a hacer (una por la prima de mi novia, otra por un amigo en común). Parece que no podremos conocernos en esta kedada, (y lo mismo con toda aquella gente que no pueda ir a la quedada si se celebra el primer fin de semana, o si ésta se celebra el segundo, leñe....). Por cierto, he votado por que la kedada sea el primer fin de semana (17-18) Un saludo. Oxygeno Editado 12 de Enero del 2004 por oxygeno Responder
larry Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Yo he votado por el primero, ya que el segundo es San Jorge y es fiesta en distintas zonas de España, incluido Aragón Responder
tabis Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Yo no he tenido mas remedio que el primero fin de semana ya que le dia 23 al ser festivo en Aragon si me marcho mi novia me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Currito Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 He votado por la segunda fecha, ya que me parece muy precipitada despues de la Semana Santa que bajaré AL SUR Responder
manic Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Yo he tenido q votar del 16 al 18, pq es el unico finde de los dos q tengo fiesta. Aunq tb tengo el anterior, del 9 al 11. Pero esa opcion ya no esta. A ver si por fin se puede... Un saludo!! Responder
Mad-i Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Vaya Kyfran, a mi me pasa justamente lo mismo que a tí pero para el segundo fin de semana: dos bodas en un mismo día (24)!!! no sé ni cómo lo voy a hacer (una por la prima de mi novia, otra por un amigo en común). Parece que no podremos conocernos en esta kedada, (y lo mismo con toda aquella gente que no pueda ir a la quedada si se celebra el primer fin de semana, o si ésta se celebra el segundo, leñe....). Por cierto, he votado por que la kedada sea el primer fin de semana (17-18) Un saludo. Oxygeno Eso es fácil. No vas a ninguna y luego a cada uno le dices que has ido a la otra...Je Je Je Salu2. Responder
fraski Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 A mi me es indiferente, en principio no tengo nada previsto para ninguno de los dos fines de semana. Bueno, cuando se concrete la fecha, ya sí tendré algo previsto para ese fin de semana . Saludos, Responder
juanluisvg Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 (editado) Yo asistire con total seguridad pero m esperare para votar en un par d semanas o menos para ver si tengo algo pendiente por aquellas fechas Un saludo Editado 13 de Enero del 2004 por juanluisvg Responder
goodson Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Me temo que dentro de un par de semanas, te tendrás que conformar con la fecha que se haya elegido... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.