invitado25 Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Me es indistinto uno que otro, pero como veo que el amigo Kyfran al cual hace mucho que no veo, solo puede el segundo fin de semana, mi voto para esa fecha tambien Un saludo a todos Responder
Sirap Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 No puedo opinar hasta que no sepa si debo trabajar o no . m**** de trabajo . Ya has salido del paro? que calladito te lo tenias... Responder
Pedro Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 pf. yo he votado por el 23 al 25 porque antes me pilla de vacaciones en marbella (para variar) , y justo llego el 18 de alli asi que ... pff.... saludoooos!!!! Responder
goodson Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 Oye Pedro, espero que vendrás con el M5, no ? Que el A3 lo tenemos muy visto Responder
Pedro Publicado 15 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2004 juas juas jaus jaus jasu ajsu,.. el m5.. el m5.. a ver.. n oes este un foro de audi ??? XDDDDDDDDDDD por dios.. por dios!!! que deshonra.. TU FUERAAAAA!!! XDD .. no se.. yo ire con mi coche.. y supongo que si mis padres van.. o en avion.. o en el m5. n ose.... jejeje... que la economia de un estudiante es jodida eh? como mucho igual le pido el 325 a mi madre. pero no se... ya veremos el bolsillo como tira.. que para ir de juerga esta bien.. pero para un viaje.. pff ademas.. el mio tiene subwoofer XDD uas jaus jaus saludos! Responder
Pires Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 ¡¡Vaya, yo he votado por la segunda opción pensando que era la de la mayoría, y en realidad he equilibrado el resultado!! En cualquier caso, salga la fecha que salga, intentaremos ir. Saludos Responder
Nerea Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Al final habrá empate y os veo a algunos empalmando un finde con otro. Q ojo tienes, Pires! Responder
Cristóbal Publicado 16 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Pues ya hemos llegado a los 50, ¿de verdad queréis que hagamos la barbacoa? Nunca la he hecho para tanta gente, así que id echando un bocata y la lata de rigor por lo que pueda pasar. Responder
Chombi Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Me da igual cualquiera de las fechas y eso que el 17 es mi cumpleaños, la jefa está embarazada y para Abril estará de 6 meses, aunque no estaría mal que fuese oyendo mi futuro/a criatura los sonidos de todos esos audi´s juntos:) , pero no creo que ella pueda ni que quiera, os comentaré más adelante, pero tiene muy buena pinta la KDD nacional B), y no está demasiado lejos 700 Km . Responder
kyfran Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Me es indistinto uno que otro, pero como veo que el amigo Kyfran al cual hace mucho que no veo, solo puede el segundo fin de semana, mi voto para esa fecha tambien fireman, es un detallazo: muchas gracias La verdad es que llevo mucho tiempo esperando esta kdda, y sentiría mucho no poder ir. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Si el trabajo me lo permite y puedo ir me es indifente la fecha, tengo unas ganas tremendas de ir y ademas me cae cerquita el sitio. Saluditos. Responder
goodson Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Va ganando el segundo fin de semana, no ? Quizás sea un buen momento para cerrar la fecha... <_< Responder
Cristóbal Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Como quieras Boss, iba a dar más días, pero si queréis se cierra ya. A mi me viene bien para concretar con el hotel la fecha. Lo que sería interesante, es que los que van a ir sólo el sábado a la barbacoa lo dijesen y así tenerlos en cuenta a la hora de las compras. Bueno, eso pensando que haga buen tiempo, por eso prefiero que se hagan las compras ese mismo día (se levanta uno a la hora que haga falta, oigas). Si vemos que el tiempo fastidia, ya veremos donde comer, supongo que eso es como la zona de Cazorla, y habrá sitios fabulosos para visitar y comer. Y ya puestos, haría falta (en previsión de la barbacoa) que nos llevásemos las mesas y sillas que casi todos tenemos para ir al campo o a la playa. El menú ya lo tengo pensado y también necesitaríamos que si alguien tuviese una paellera para 50 personas, que se la trajese (habéis adivinado parte del menú: paella <_< ). A mi me han hecho un par de planchas en el trabajo para llevármelas (eso es para el plato sorpresa). De todas formas, se aceptan opiniones y sugerencias para todo. Saludos Responder
goodson Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Como quieras Boss, iba a dar más días, pero si queréis se cierra ya. A mi me viene bien para concretar con el hotel la fecha. Tu mismo Cristobal, yo solo lo decía porque me viene mejor el segundo fin de semana y que ahora mismo tenía una ligera ventaja pero si quieres esperar unos días más para cerrar la fecha, no problemo, acudiré de todos modos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.