Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

juas juas jaus jaus jasu ajsu,.. el m5.. el m5.. a ver.. n oes este un foro de audi ??? XDDDDDDDDDDD

por dios.. por dios!!! que deshonra.. TU FUERAAAAA!!! XDD .. no se.. yo ire con mi coche.. y supongo que si mis padres van.. o en avion.. o en el m5. n ose.... jejeje... que la economia de un estudiante es jodida eh? como mucho igual le pido el 325 a mi madre. pero no se... ya veremos el bolsillo como tira.. que para ir de juerga esta bien.. pero para un viaje.. pff

ademas.. el mio tiene subwoofer XDD uas jaus jaus saludos!

Publicado

¡¡Vaya, yo he votado por la segunda opción pensando que era la de la mayoría, y en realidad he equilibrado el resultado!! :)

En cualquier caso, salga la fecha que salga, intentaremos ir.

:D Saludos

Publicado

Me da igual cualquiera de las fechas y eso que el 17 es mi cumpleaños, la jefa está embarazada y para Abril estará de 6 meses, aunque no estaría mal que fuese oyendo mi futuro/a criatura los sonidos de todos esos audi´s juntos:) :), pero no creo que ella pueda ni que quiera, os comentaré más adelante, pero tiene muy buena pinta la KDD nacional :) B), y no está demasiado lejos 700 Km :p.

Publicado
Me es indistinto uno que otro, pero como veo que el amigo Kyfran al cual hace mucho que no veo, solo puede el segundo fin de semana, mi voto para esa fecha tambien 

fireman, es un detallazo: muchas gracias ;)

La verdad es que llevo mucho tiempo esperando esta kdda, y sentiría mucho no poder ir.

Publicado

Como quieras Boss, iba a dar más días, pero si queréis se cierra ya. A mi me viene bien para concretar con el hotel la fecha.

Lo que sería interesante, es que los que van a ir sólo el sábado a la barbacoa lo dijesen y así tenerlos en cuenta a la hora de las compras.

Bueno, eso pensando que haga buen tiempo, por eso prefiero que se hagan las compras ese mismo día (se levanta uno a la hora que haga falta, oigas). Si vemos que el tiempo fastidia, ya veremos donde comer, supongo que eso es como la zona de Cazorla, y habrá sitios fabulosos para visitar y comer.

Y ya puestos, haría falta (en previsión de la barbacoa) que nos llevásemos las mesas y sillas que casi todos tenemos para ir al campo o a la playa.

El menú ya lo tengo pensado y también necesitaríamos que si alguien tuviese una paellera para 50 personas, que se la trajese (habéis adivinado parte del menú: paella <_< ). A mi me han hecho un par de planchas en el trabajo para llevármelas (eso es para el plato sorpresa). :p

De todas formas, se aceptan opiniones y sugerencias para todo.

Saludos

Publicado
Como quieras Boss, iba a dar más días, pero si queréis se cierra ya. A mi me viene bien para concretar con el hotel la fecha.

Tu mismo Cristobal, yo solo lo decía porque me viene mejor el segundo fin de semana y que ahora mismo tenía una ligera ventaja :D pero si quieres esperar unos días más para cerrar la fecha, no problemo, acudiré de todos modos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.