Jump to content

MANUAL INSTALACION Y MONTAJE PANTALLAS UNIVERSALES EN REPOSACABEZAS


demon

Publicaciones recomendadas

ya las tengo instaladas y funcionando....

solo me falta tapizar los reposacabezas del color de la tapiceria de los asientos

 

las monte en unos 30 min , instalacion incluida. chupaillo

 

 

voy a contar un poco mas o menos como realice la instalacion , para que las podais montar sin problemas

 

lo primero era llevar la señal a/v y la de corriente a las pantallas , con lo cual despues de sentarme yo solo en el asiento de atras a pensar... me di cuenta que el mejor sitio que vi para llevar tantos cables era debajo del cenicero de la parte de atras que una vez quite para ver como instalar el apoyabrazos ( vi un hueco buenisimo para todos los cables )

 

 

 

asi quedan todos los cables y conexiones dentro , como veis no molestan nada a la hora de volver a cerrar el cenicero :

imagen099ie1.jpg

con lo cual me puse manos a la obra.

 

cogi cable paralelo y saque corriente de el interface multimedia del rns-e , utilice unos robacorrientes de clic ( apretar y listo ) estos mismo tb los vamos a usar para dar corriente al reproductor multiformato , al igual que los de a/v que llevaremos hasta el cenicero , vamos a usar el blanco y el rojo para luego identificarlos correctamente:

corriente:

imagen093tw3.jpg

a/v:

imagen092qo6.jpg

imagen090wp2.jpg

 

los lleve hasta el cenicero sin necesidad de quitar la consola central pasandolo por la parte de abajo que cede perfectamente , a la que metia el paralelo para alimentar las pantallas tb estaba metiendo el de a/v.:

imagen090wp2.jpg

los pase por aqui:

imagen088pt5.jpg

 

y despues con ayuda de la otra mano vamos levantando un poco la parte inferior de la consola para ir metiendo el cable:

imagen088pt5.jpg

imagen090wp2.jpg

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una vez llegado a la parte de atras meti los dedos por el hueco del cenicero trasero y cogi los cables y los prepare para hacer las conexiones pertienentes.

el paralelo a los de corriente de las dos pantallas y los de a/v concretamente el rojo y el blanco uno a cada pantalla.

como las pantallas vienen con dos rca´s de video usamos uno de ellos para ir conectandolo al cable rca que traemos del dvd en la guantera:

 

imagen097sa7.jpg

 

 

quite la tapa del respaldo introduci las pantallas con el cable ( el respaldo sale a presion tirando de la parte de arriba y despues tirando hacia arriba ):

 

imagen101vt6.jpg

imagen102nt0.jpg

 

pase la manguerita de las pantallas de la misma forma que los cables de a/v y corriente por debajo de la consola , dejando una pequeña coca en el cable para que pueda correr el asiento para atras y para alante.:

imagen095ki3.jpg

 

ahi ya conectee todo el cableado utilizando el de corriente para las dos pantallas y el de a/v como vienen tres rca´s puesd cogi el blanco y el rojo y conecte uno a cada pantalla.:

imagen097lc4.jpg

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se conecta la manguerita de la pantalla con la que viene del cenicero :

imagen104ai3.jpg

imagen105rw1.jpg

 

imagen106su1.jpg

se pone el cenicero de nuevo , se cierran las tapas de los respaldos ( introduciendo primero la parte de abajo y posteriormente presionar la parte de arriba.:

 

imagen096dj1.jpg

imagen107de0.jpg

imagen108ea3.jpg

 

 

y ahii no ha pasado nada.

 

lo ponemos en a/v nº1 para ver el dvd .... ya que el nº2 no hemos conectado nada aun , solo seria levantar el cenicero y conectar una videoconsola , camara de video o cualquier otra fuente de video

 

imagen100rm4.jpg

 

jejejeje

 

perfect!

 

del reproductor ubicado en la guantera conecto una Y de rca´s para sacar video para el interface y la otra salida para conectar otra Y para las dos pantallas.

 

imagen092cj7.jpg

 

ya esta listo para funcionar

 

 

imagen081te1.jpg

 

imagen081te1.jpg

 

 

si alguien que este interesado en montarlas en madrid , si lo desea le puedo echar una mano a montarlas

 

 

 

chirrito ya ha hecho uno muy bueno , con el empotrado de las pantallas incluido

 

 

 

 

un saludo

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2:

 

Para los muy maniaticos como yo, si no quereis que se vea el receptor de infrarojos del video, se puede poner detras del cristal de las luces de techo. Hay mucho sitio y pasa desapercibido :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2:

 

Para los muy maniaticos como yo, si no quereis que se vea el receptor de infrarojos del video, se puede poner detras del cristal de las luces de techo. Hay mucho sitio y pasa desapercibido :lol2:

 

Saludos

 

 

yo esq tengo la mania de apuntar a la pantalla , ya que es lo que quiero controlar . jajajajaa . parecera una tonteria , pero no me acostumbraria a apuntar el mando hacia arriba.

 

 

 

 

quiero pedirte disculpas txispis , en otro post me equivoque a hacer referencia de tu manual , y puse por equivocacion que era de chirrito

 

sorry jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno de poner las pantallas con los reposacabezas universales esq le puedes poner la medida que tu quieras a las pantallas , en cambio si se lo queremos adaptar a los reposacabezas las pantallas solo podemos poner hasta 5" + ó -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena currada Demon :clap1: .

 

A mí me han llegado hoy las pantallas y me surgen dos dudas.

 

1ª- ¿Crees que se podría mandar un solo cable A/V a una de las pantallas y luego con el cable de salida A/V de la primera enchufar a la segunda ?

 

Lo pregunto porque parece que está preparado todo el cableado, sobre todo el de alimentación, para hacerlo ASI.

 

2ª- ¿Has buscado un reproductor con alguna característica especial para que pueda dar buena imagen al Navi plus y a otras dos pantallas a la vez ? O piensas que cualquiera de los del mercado podría hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena currada Demon :lol2: .

 

A mí me han llegado hoy las pantallas y me surgen dos dudas.

 

1ª- ¿Crees que se podría mandar un solo cable A/V a una de las pantallas y luego con el cable de salida A/V de la primera enchufar a la segunda ?

 

pues yo te recomiendo llevar un cable a/v con los tres rca´s , uno independiente para cada pantalla ... y uno libre por si quieres conectar cualquier otra fuente.

 

Lo pregunto porque parece que está preparado todo el cableado, sobre todo el de alimentación, para hacerlo ASI.

 

2ª- ¿Has buscado un reproductor con alguna característica especial para que pueda dar buena imagen al Navi plus y a otras dos pantallas a la vez ? O piensas que cualquiera de los del mercado podría hacerlo.

 

no , nada en especial.

 

lo mejor es meter un reproductor con la mayor variedad de formatos posibles , es mas si lo tubiera que pedir de nuevo cogeria un reproductor de los que se ponen en lugar de la radio que leen muchos mas formatos y tienen puerto usb , tarjetas mmc y sd y algunos hasta con bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.