Jump to content

¿Qué coche para mi padre?


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Mirate la pagina de posrche http://www.porsche.com/spain/models/boxster/boxster-s/ y luego nos comentas que te ha parecido :lol2::kss1:

 

Un saludo :huh:

 

 

Que mala idea :innocent: , ahora lo quiero para mí :innocent::kss1:

 

 

La verdad es que es una maravilla, encima no es tan caro (para ser el coche que es evidentemente,que 50000 euros es un pastón).

 

Con el Boxster normal sobra, el otro ofrece un "plus" que mi padre, ni el 90% de la gente, iba a aprovechar.

 

Por cierto, y esto es más discutible en este coche, mi padre lo compraría con cambio Tiptronic S, se ha acostumbrado al cambio automático y no concibe un coche sin esta transmisión. A mí me pasa igual, aunque tal vez en el Porsche... :lol2:

 

Pregunta "de paleto"...¿Tiene algo que ver el Tiptronic de Porsche con el de Audi? :p En caso afirmativo,o negativo, ¿qué tal este cambio?

En el configurador lo nombra como Tiptronic S, ¿es una nueva versión de este cambio?

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el cambio tiptronic lo desarrollaron a la par , audi y porsche , por eso q se llamen igual, supongo q la S , sera la posibilidad de la variante sport de ese tipo de cambio , q te estira mas el regimen de vueltas , antes de engramar la siguiente marcha ;);)

 

de s-max nada,...... ya he avistado una preciosa "MONSTRUITA" :drooling:

 

besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo nada de las otras opciones pero pagar casi 60.000 € por un huevo como es el SLK y además con un motor de 163 cv me parece desproporcionado.

 

 

Por ese precio compras casi un slk V6 de 3,5 litros, de 272 CV, versión caja automática de siete marchas, ( 0 a 100 km/h en 5,6 segundos). Y no esta nada mal equipado de serie, un techo duro que lo hace un autentico coupe y sobre todo, un descapotable que trasmite todas las sensaciones de esos 272 cv a cielo abierto!!! :p Todo un gustazo

 

 

Pero como todo, un coche es algo personal, y estamos hablando de mucha pasta, el cls es otra gran posibilidad, en mi opinion "una obra de arte" :p y el cayman, un cochazo con todas las letras, es impresionante. :lol2:

 

Pero hablamos de coupes, berlina casi -coupe y descapotables biplazas, ... Coches todos, pero conceptos muy distintos, y para eso los gustos y las preferencias de cada uno.

 

... Uffff, que dilema mas agradable! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate la pagina de posrche http://www.porsche.com/spain/models/boxster/boxster-s/ y luego nos comentas que te ha parecido :p:p

 

Un saludo :)

 

 

Que mala idea :lol2: , ahora lo quiero para mí :p:p

 

 

La verdad es que es una maravilla, encima no es tan caro (para ser el coche que es evidentemente,que 50000 euros es un pastón).

 

Con el Boxster normal sobra, el otro ofrece un "plus" que mi padre, ni el 90% de la gente, iba a aprovechar.

 

Por cierto, y esto es más discutible en este coche, mi padre lo compraría con cambio Tiptronic S, se ha acostumbrado al cambio automático y no concibe un coche sin esta transmisión. A mí me pasa igual, aunque tal vez en el Porsche... :p

 

Pregunta "de paleto"...¿Tiene algo que ver el Tiptronic de Porsche con el de Audi? :p En caso afirmativo,o negativo, ¿qué tal este cambio?

En el configurador lo nombra como Tiptronic S, ¿es una nueva versión de este cambio?

 

Gracias chicos.

 

 

Cada vez q entro a esa pagina y leo lo de Dr. Ing. h.c. Porsche AG me dan ganas de... :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Porsche Cayman o el Boxster,la mini replica del SLR para los nuevos ricos, o si compra SLK que compre el 350. :p

 

 

Salu2 Franru, mios y de algún otro forero conocido x tí!!! :p:lol2::lol2:

 

 

SLK 350: 48.900 euros

 

SLK 350 7G-Tronic: 51.533 euros

Editado por Sr. Gordo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Porsche Cayman o el Boxster,la mini replica del SLR para los nuevos ricos, o si compra SLK que compre el 350. :lol2:

 

 

Salu2 Franru, mios y de algún otro forero conocido x tí!!! :clap1: :lol2::lol2:

 

 

SLK 350: 48.900 euros

 

SLK 350 7G-Tronic: 51.533 euros

 

Jose c***! no me llores a estas alturas :lol2::p tu slk es una excepcion , tiene personalidad y clase por que se la das tu y tu buena musica :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate la pagina de posrche http://www.porsche.com/spain/models/boxster/boxster-s/ y luego nos comentas que te ha parecido :p:laugh:

 

Un saludo :bsh1:

 

 

Que mala idea :laugh: , ahora lo quiero para mí :busted_cop::D

 

 

La verdad es que es una maravilla, encima no es tan caro (para ser el coche que es evidentemente,que 50000 euros es un pastón).

 

Con el Boxster normal sobra, el otro ofrece un "plus" que mi padre, ni el 90% de la gente, iba a aprovechar.

 

Por cierto, y esto es más discutible en este coche, mi padre lo compraría con cambio Tiptronic S, se ha acostumbrado al cambio automático y no concibe un coche sin esta transmisión. A mí me pasa igual, aunque tal vez en el Porsche... :lol2:

 

Pregunta "de paleto"...¿Tiene algo que ver el Tiptronic de Porsche con el de Audi? :lol2: En caso afirmativo,o negativo, ¿qué tal este cambio?

En el configurador lo nombra como Tiptronic S, ¿es una nueva versión de este cambio?

 

Gracias chicos.

 

Efectivamente es una nueva versión del Tiptronic de siempre, que en este caso ha empezado a montarse en el nuevo 911 turbo y ya se incorpora en los demás modelos. Al menos en el 911 mejora en prestaciones a un cambio manual, supongo que en los demás también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate la pagina de posrche http://www.porsche.com/spain/models/boxster/boxster-s/ y luego nos comentas que te ha parecido :drool: :laugh:

 

Un saludo :)

 

 

Que mala idea :p , ahora lo quiero para mí :cfsd1::p

 

 

La verdad es que es una maravilla, encima no es tan caro (para ser el coche que es evidentemente,que 50000 euros es un pastón).

 

Con el Boxster normal sobra, el otro ofrece un "plus" que mi padre, ni el 90% de la gente, iba a aprovechar.

 

Por cierto, y esto es más discutible en este coche, mi padre lo compraría con cambio Tiptronic S, se ha acostumbrado al cambio automático y no concibe un coche sin esta transmisión. A mí me pasa igual, aunque tal vez en el Porsche... :ph34r:

 

Pregunta "de paleto"...¿Tiene algo que ver el Tiptronic de Porsche con el de Audi? :shy: En caso afirmativo,o negativo, ¿qué tal este cambio?

En el configurador lo nombra como Tiptronic S, ¿es una nueva versión de este cambio?

 

Gracias chicos.

 

Con mala idea :unsure:;) :cry1: que vaaa.... jajaja

 

Lo e hecho para que te convezcas de una vez por todas :lol2::lol2::kss1::p

 

Un saludo Ragtop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Alberto difícil decisión ya que todos los candidatos son coches excepcionales, pero mi voto es para el Cayman, sinceramente los Porsche nunca me han acabado de gustar demasiado pero el Cayman me entro por el ojo desde la primera vez que lo ví.

 

Bueno, sea cual fuere el que escoja, espero verlo en alguna kedada.... :lol2::p

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boxter, pues un atmosférico que no anda mal, pero sin apenas utilidad. He estado con uno este puente. En ciudad los consumos son altos en carretera pues normales. Eso sí, en carretera es muy poco confortable para unas personas como tus padres. A partir de 160 te puedes olvidar de la radio, el motor va pegado a tus orejas y no te deja escuchar nada... Estos coches son para vacilar un rato y nada más.. Un cambio de aceite pues sobre los 400 €.. ¿No han mirado algo tipo X5 o ML (suv)?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boxter, pues un atmosférico que no anda mal, pero sin apenas utilidad. He estado con uno este puente. En ciudad los consumos son altos en carretera pues normales. Eso sí, en carretera es muy poco confortable para unas personas como tus padres. A partir de 160 te puedes olvidar de la radio, el motor va pegado a tus orejas y no te deja escuchar nada... Estos coches son para vacilar un rato y nada más.. Un cambio de aceite pues sobre los 400 €.. ¿No han mirado algo tipo X5 o ML (suv)?Un saludo

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boxter, pues un atmosférico que no anda mal, pero sin apenas utilidad. He estado con uno este puente. En ciudad los consumos son altos en carretera pues normales. Eso sí, en carretera es muy poco confortable para unas personas como tus padres. A partir de 160 te puedes olvidar de la radio, el motor va pegado a tus orejas y no te deja escuchar nada... Estos coches son para vacilar un rato y nada más.. Un cambio de aceite pues sobre los 400 €.. ¿No han mirado algo tipo X5 o ML (suv)?Un saludo

 

algo de acuerdo. en la primera parte...en lo de los suv para nada.

 

yo ya dije que un clk o :notworthy: cls :notworthy: me parece lo mejor para este caso

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.