Jump to content

¿Qué coche para mi padre?


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Resulta que han estado mis padres comiendo aquí en mi casa y he estado hablando con mi padre. Hace unos cuantos meses que le está dando vueltas a comprarse un coche, ahora va con un insulso Citroen C5 :lol2: ,después de muchos años como conductor del lado oscuro. :p

 

Principales candidatos hasta hace unas horas:

 

-Nuevo Honda Legend, 57700 euros, única motorización 3,5 litros de gasolina con 295 cv, tracción integral, transmisión automática-secuencial de 5 velocidades y absolutamente todos los extras de serie.

 

legend2lc8.jpg

 

legend1tk4.jpg

 

-Lexus GS 300, 2995 cc, 249 cv, y también equipadísimo

 

lexus1pj1.jpg

 

lexus2hv1.jpg

 

lexus3qm8.jpg

 

El caso es que mi madre, valorando sus necesidades actuales, dice que no quiere un coche tan grande, que siempre viajan ellos dos solos, mi hermano y yo hace unos años que ya no vivimos con ellos, y que deberían comprarse un coche como el mio (mi madre si que sabe :bsh1: ). ASI que la conversación ha girado en torno a los biplaza.

 

A ambos les gusta el Mercedes SLK, ASI que:

 

-Mercedes SLK 200 o 280, con todo el equipamiento que quiere mi padre se irá a esos casi diez kilos en los que nos movemos.

 

mercedesslkinsidecv4.jpg

 

mercedesslk9111sbf7.jpg

 

 

Pero claro, por ese dinero puede comprarse un:

 

-Porsche Boxster

 

boxster987be9.jpg

 

porscheboxster01vh3.jpg

 

 

Le he enseñado el Boxster en revistas y en internet y, evidentemente, le ha parecido precioso.

 

Sería el 2.7 de 245 cv, ya que la diferencia con el S, 40 cv más, es de casi 10.000 euros (49 mil- 59 mil), que servirían para ponerle un buen puñado de extras y dejarlo de capricho.

 

 

Bueno,como veis la empanada mental es CASI total, aunque la opción Porsche ha ganado muchos enteros esta tarde. Todas las opiniones y sugerencias serán bien recibidas.

 

Sobre el Porsche...¿Qué tal este motor? ¿Es fiable? ¿Las revisiones son carísimas o solo muy caras? ¿Mejor un Cayman?

 

 

Os leo con atención. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que en caliente casi todos los últimos que nombras son impresionantes...pero biplazas!

Pasar de un coche grande a uno tan pequeño,puede traer más inconvenientes que ventajas,ya que todo el espacio que les sobra ahora,lo echaran de menos con el deportivo al poco de que les pase la euforia de coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm...umm....umm.....

 

Porqué no se miran un CLK? Es un coche elegante, y tienes 4 plazas con un buen maletero. Yo es que eso del biplaza lo veo mas como 2º coche, no como coche unico para personas sin responsabilidades familiares. Es un muy buen 2º coche...pero eso, 2º coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm...umm....umm.....

 

Porqué no se miran un CLK? Es un coche elegante, y tienes 4 plazas con un buen maletero. Yo es que eso del biplaza lo veo mas como 2º coche, no como coche unico para personas sin responsabilidades familiares. Es un muy buen 2º coche...pero eso, 2º coche.

 

Si, tienes razón. Creo que debí dar algunos datos más.

 

Mi madre tiene un 307 HDI 5 puertas con todos los extras que puede llevar ese modelo, coche que podría solucionar el tema de los "problemas" asociados a los biplaza.

 

Mi padre sólo utiliza el coche el fín de semana, ya que durante la semana se desplaza en moto.

 

Ambos son personas "jóvenes" y deportistas, creo que podrían "soportar" ciertos contorsionismos obligados en este tipo de vehículos.

 

El caso es que creo que tantos contras tienen, en su situación, las grandes berlinas como los biplazas, y un término medio ( CLK) no les termina de apasionar. Creo que solo abandonarían las grandes berlinas por un coche que les entrara por el ojo y el corazón.

 

Pero es que yo veo que comprar un Lexus enooorme con 250 cv para utilizarlo el fín de semana no tiene mucho sentido. Creo que están en un momento perfecto de sus vidas para disfrutar un deportivo. Son relativamente jóvenes, sin problemas económicos, sin responsabilidades familiares,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaaaaaaah....vaaaaaaaaale...

 

Si tienen ya otro coche, la cosa cambia bastante.

 

En ese caso.....ya la hemos liado! :lol2::p:bsh1:

 

POrque está jodidilla la cosa para elegir entre el Porche y el Mercedes. Como creo que ambos son buenos coches....que elijan el que mas les guste, y en el que mas comodos se encuentren. Lo suyo es que se suban, "manoseen" el coche a placer, y si pueden, que lo prueben. Con el dineral que se van a gastar...faltaría mas!

 

Pd: Edito: a mi personalmente me gusta mas el porche...pero me hace mas gracia el mercedes por la capota dura. De todas formas, como va a ser coche "de fin de semana", supongo que es algo secundario...no?

 

Ppd: Y un TT-Roadster? El nuevo, por supuestisimo.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** marikita, bendita la duda , ojala la tuviera yo...... :p

 

yo en principio por lo q se de tu padre , q se mueve con el bicho s-max a diario, descartaba un familiar como los q cuentas, ademas piensa q ciertas marcas , ejem. lexus, luego a la hora de venderlos en el futuro.......son "complicadillos"

 

yo entre porsche y mercedes me iba de cabeza a por el primero, es porsche y eso ya de por si "pesa" y como tu dices si es para los fines de semana , q se den el gustazo :drool: :drool:

 

has pensado en algo como un nissan Z o el mazda RX-8?????

 

y ya puestos,....has visto el nuevo audi TT roadster con paquete s-line , motor 3,2 quattro y cambio dsg????

eso quita el hipo solo de oirlo arrancar :drooling::drooling:

 

 

 

 

tt200610rw3.jpg

 

tt200612eb6.jpg

 

 

NO ME DIGAS Q ESTO , NO ES PRECIOSO

 

 

UN BESO A TUS CHICAS ..............................................................................incluida la monster jejeje

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** marikita, bendita la duda , ojala la tuviera yo...... :p

 

yo en principio por lo q se de tu padre , q se mueve con el bicho s-max a diario, descartaba un familiar como los q cuentas, ademas piensa q ciertas marcas , ejem. lexus, luego a la hora de venderlos en el futuro.......son "complicadillos"

 

yo entre porsche y mercedes me iba de cabeza a por el primero, es porsche y eso ya de por si "pesa" y como tu dices si es para los fines de semana , q se den el gustazo :clap1: :drool:

 

has pensado en algo como un nissan Z o el mazda RX-8?????

 

y ya puestos,....has visto el nuevo audi TT roadster con paquete s-line , motor 3,2 quattro y cambio dsg????

eso quita el hipo solo de oirlo arrancar :drooling::drooling:

 

NO ME DIGAS Q ESTO , NO ES PRECIOSO

 

 

UN BESO A TUS CHICAS ..............................................................................incluida la monster jejeje

 

Hola mamón querido amigo.

 

¿Smax? :angry: Parece mentira que no sepas como se llama tu futura moto :p

 

El Z o el RX-8 a mí me gustan, pero a mi padre... :drool:

 

El TT es precioso :drool: , se me ha olvidado comentarselo :shy: ...¿cuanto "canta" el 3.2 ? :p

 

Reparte besos por casa y quedate un abrazo para tí. ;)

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.