Jump to content

Os presento mi próximo juguete...


Goethe

Publicaciones recomendadas


Vienen con kit repara pinchazos..........pero lo del gato no lo entiendo si no hay rueda ;):flwrs::flwrs:

 

Esa foto que tienes en la firma no la tengo podias adjuntarla??

 

 

Esa foto es una de las que tienes en el post de Fotos del TT en blanco, pero retocada en Photoshop B)

Para ser más preciso, es la del TT que esta en un salón con las llantas del RS4.

 

Igualmente, si la quieres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces para que queréis ponerle el gato si no hay rueda de repuesto?? ni gratis ni aunque me pagen le pongo yo más peso al coche para "na". Ya me parecia raro a mi eso de que tenga rueda de repuesto y el gato sea un "extra" (aunque sea de 0€) porque está dentro de la legislación actual dotar al coche de todo lo necesario para reparar un pinchazo, bien la m****-kits estos o la rueda de repuesto pero con su gato y su canesú, anda que .....

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces para que queréis ponerle el gato si no hay rueda de repuesto?? ni gratis ni aunque me pagen le pongo yo más peso al coche para "na". Ya me parecia raro a mi eso de que tenga rueda de repuesto y el gato sea un "extra" (aunque sea de 0€) porque está dentro de la legislación actual dotar al coche de todo lo necesario para reparar un pinchazo, bien la m****-kits estos o la rueda de repuesto pero con su gato y su canesú, anda que .....

 

Un saludo.

 

Pues siendo gratis lo pido, ya sea para ponerlo en el TT o en otro coche. Además, a mi no viene del peso del gato, si fuera así no llevaría nunca a nadie :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.