Jump to content

¿cuanto anda el 2.0 fsi 150 cv??


MATT21

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡

 

El A3 que he pedido llega sobre el 20 de Dic (eso me dijeron al comprarlo... aunq lo estoy dudando jeje ya os dire...)...pues queria saber cuando camina mi futuro coche??

 

y... otra cosa...(tema que me da miedo) se que al principio hubo fallos con estos motores y creo que todos los han dado fallos en este foro son comprados en el 2004 no?? el mio seria del 2006 que pensais?? la verdad es que estoy un poco acojonading...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soy progasolina total, pero antes que el FSI me compraba el TDI, corre mas y chupa menos, en ese motor les fallaba la bomba de agua si mal no recuerdo.

 

andar, pues anda, sin mas, tiene 150cv ahora bien, no esperes milagros, porque con ese tipo de motor y el peso que tiene...

 

yo si fuera tu lo cambiaba por el TDI o por el 2.0TFSI

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas MATT21 :lol2: a tu pregunta, creo que ese motor el un 1.800 ?? y a los comentarios que suelen hacer de ese motor, es que le falta el turbo y por eso no da todo lo deseado! :cry1:

 

No estoy seguro, haber alguien que tenga ese motor y que nos pueda comentar algo mas :unsure:

 

Un SDS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si fuera tu lo cambiaba por el TDI o por el 2.0TFSI

 

No creo que si le llega el coche el 20 de este mes tenga tiempo a cambiarlo.

 

Y en segundo lugar, ese coche va perfectamente bien. Correr? coge los 200 y poco, pero, para qué quieres más? en autopista no se puede pasar de 120 km/h (o 140 si contamos el adelantamiento) así que nos sobran 60 y pico km/h :unsure: :cry1: :lol2:

Es un coche que va muy fino. Te gustará. Si conduces normal el consumo es moderado. Si le metes "chicha" se le va un poco, lo normal en todos los gasolina. No tiene más secreto el asunto.

 

Sobre lo del problema, no creo que lo hayan solucionado. De hecho han sacado al mercado el 1.8T que rinde 160 cv, para suplir al motor 2.0 FSI. Pero tranqui, de entrada el problema no lo tienen absolutamente todos los 2.0 FSI, sólo algunos (la mayoría) pero también los hay que no :lol2:

 

Un saludo!! Y ya nos comentarás a ver qué tal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo si fuera tu lo cambiaba por el TDI o por el 2.0TFSI

 

No creo que si le llega el coche el 20 de este mes tenga tiempo a cambiarlo.

 

Y en segundo lugar, ese coche va perfectamente bien. Correr? coge los 200 y poco, pero, para qué quieres más? en autopista no se puede pasar de 120 km/h (o 140 si contamos el adelantamiento) así que nos sobran 60 y pico km/h :drooling::(:(

Es un coche que va muy fino. Te gustará. Si conduces normal el consumo es moderado. Si le metes "chicha" se le va un poco, lo normal en todos los gasolina. No tiene más secreto el asunto.

 

Sobre lo del problema, no creo que lo hayan solucionado. De hecho han sacado al mercado el 1.8T que rinde 160 cv, para suplir al motor 2.0 FSI. Pero tranqui, de entrada el problema no lo tienen absolutamente todos los 2.0 FSI, sólo algunos (la mayoría) pero también los hay que no :(

 

Un saludo!! Y ya nos comentarás a ver qué tal :(

 

 

Con tu respuesta...habia momentos en los que me salia una sonrisa de alegria jeje pensando que habia echo bien en comprarlo y luego me has chafado con lo de que no lo han solucionado...bufff no me quiero ni imaginar que me toque a mi despues de costar lo que me ha costado...

 

Yo tp lo quiero para correr mucho...y 200 km/hora con velocidades que no creo que alcance nunca jaja... espero que sea mejor coche que el que tengo ahora un Renault megane 1.6 90 cv de gasolina del año 98...

LO SERA NO???

CON TODO LO QUE HE LEIDO ME TOY ACOJONADING ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en materiales y en interior es una gozada! :drooling: Casi todos mis amigos que han entrado en mi coche han flipado por lo bonito que es su diseño, y como se agarra en curvas y que a gran velocidad el coche casi ni se "cantea" :(

 

La verdad que pienso que vas a notar una gran diferencia, asi que a esperar con ganas, que es un gran coche! :(

 

 

SUERTE :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen coche, no cabe duda, el motor quizás sea lo que menos me guste, si los del grupo Vag lo van a sustituir con tan "poco" tiempo en el mercado, será por algo, yo que tú me esperaba al 1.8 TFSI ese no creo que te de problemas, creo que será un buen motor, está claro que para gustos colores, los poseedores de este coche con este motor, te hablarán maravillas, pero no se, a mi personalmente no me gusta, lo he probado durante un fin de semana completo y que va, ver como tengo que quitarme subiendo para que pase un Golf IV TDI y no poderle seguir....... fastidia jeje. En definitiva, no esperes que porque tenga 150 cv anda muuucho y tiene un buen par motor, es un coche bastante normal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que es un motor muy suave pero con un rendimiento discreto,muy discreto,yo no lo he probado pero sin duda al que le tiene que gustar es a ti.El coche es una pasada,yo hay veces que todavia me arrepiento de averlo vendido,si no fuera porque el mio era de los primeros y el motor me dio guerra seguramente todavia lo tendria porque el coche esta muy,muy bien :p ,no creo que te arrepientas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un coche de PM y con 150cv puedes hacer una conducción muy alegre. No es un s3 pero yo creo que debe de tirar bastante, 9,1s de 0-100km/h (parecido al tdi 140cv). No he probado este motor, pero siendo un audi me imagino que debe de ir muy bien. Lo bueno del gasolina es que es mucho más silencioso, la verdad es que se agradece.

 

Por cierto, tranquilo porque es un motor 2.0 sin turbos ni demás, piensa que el 1.8tfsi 160cv tiene turbo, con los consiguientes problemas que ello conlleva, por no mencionar que el motor 1.8tfsi 160cv es un motor nuevo en un a3II que todavía no sabemos que tal...

 

Tranquilo que te va a llegar un carro, al que podrás dar bastante caña y verás que fino va... verás!!!!!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por todos los problemas que ha dado este motor, han lanzado el 1.8 TFSI 160CV para SUSTITUIRLO.

 

Me parece BOCHORNOSO que los comerciales de Audi España todavía ofrezcan este motor, a sabiendas de tantos y tantos problemas y encima que van a dejar de FABRICAR el motor, por lo MALO que ha salido.

 

Llama a tu comercial y cambialo cuanto antes, diles que te sientes ESTAFADO y que quieres un DIESEL o un 2.0 TFSI 200CV.

Editado por S6-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por todos los problemas que ha dado este motor, han lanzado el 1.8 TFSI 160CV para SUSTITUIRLO.

 

Me parece BOCHORNOSO que los comerciales de Audi España todavía ofrezcan este motor, a sabiendas de tantos y tantos problemas y encima que van a dejar de FABRICAR el motor, por lo MALO que ha salido.

 

Llama a tu comercial y cambialo cuanto antes, diles que te sientes ESTAFADO y que quieres un DIESEL o un 2.0 TFSI 200CV.

 

Muchos de vosotros me decis que cambie el pedido jeje...y eso me alarma...pero esque esta al llegarme el coche ya y no creo que se pueda espero tener suerte con este motor...y no poner un post dentro de unos meses con que me ha dado problemas...

 

Muchos decis que es un coche discreto...VALE¡¡¡yo tp quiero un coche de carreras jeje quiero un coche que se ponga a 140 sin muchos problemas (como el laguna de mi madre de 140 cv q va bien...personalmente creo que el A3 ira mejor que este no??) SEGURO QUE ES MEJOR QUE EL QUE TENGO AHORA RENAULT MEGANE 1.6 90 CV DEL 98 O NO?? JEJE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en materiales y en interior es una gozada! :lol2: Casi todos mis amigos que han entrado en mi coche han flipado por lo bonito que es su diseño, y como se agarra en curvas y que a gran velocidad el coche casi ni se "cantea" :clap1:

 

La verdad que pienso que vas a notar una gran diferencia, asi que a esperar con ganas, que es un gran coche! :p

 

 

SUERTE :drool:

 

 

 

Es un buen coche, no cabe duda, el motor quizás sea lo que menos me guste, si los del grupo Vag lo van a sustituir con tan "poco" tiempo en el mercado, será por algo, yo que tú me esperaba al 1.8 TFSI ese no creo que te de problemas, creo que será un buen motor, está claro que para gustos colores, los poseedores de este coche con este motor, te hablarán maravillas, pero no se, a mi personalmente no me gusta, lo he probado durante un fin de semana completo y que va, ver como tengo que quitarme subiendo para que pase un Golf IV TDI y no poderle seguir....... fastidia jeje. En definitiva, no esperes que porque tenga 150 cv anda muuucho y tiene un buen par motor, es un coche bastante normal. Saludos

 

jeje weno le pillare cuesta abajo y he inclinandome hacia adelante jeje ademas yo creo que con el navegador tiene q correr mas que el golf jajajajaja...

 

Ahora en serio...solo espero que no me de problemas nada mas que los indispensables y que todo vaya bien...ahora lo que toca es esperar unos dias... Cruzar los dedos y que todo vaya bien....

 

 

Dicen que es un motor muy suave pero con un rendimiento discreto,muy discreto,yo no lo he probado pero sin duda al que le tiene que gustar es a ti.El coche es una pasada,yo hay veces que todavia me arrepiento de averlo vendido,si no fuera porque el mio era de los primeros y el motor me dio guerra seguramente todavia lo tendria porque el coche esta muy,muy bien :clap1: ,no creo que te arrepientas. :clap1:

 

Muchas grancias por tu comentario me has animado algo...a ver si no tengo los mismo problemas que tu...

y puedo disfrutar mucho de el...que tengo contrato de renting 5 añitos jeje

 

 

es un coche de PM y con 150cv puedes hacer una conducción muy alegre. No es un s3 pero yo creo que debe de tirar bastante, 9,1s de 0-100km/h (parecido al tdi 140cv). No he probado este motor, pero siendo un audi me imagino que debe de ir muy bien. Lo bueno del gasolina es que es mucho más silencioso, la verdad es que se agradece.

 

Por cierto, tranquilo porque es un motor 2.0 sin turbos ni demás, piensa que el 1.8tfsi 160cv tiene turbo, con los consiguientes problemas que ello conlleva, por no mencionar que el motor 1.8tfsi 160cv es un motor nuevo en un a3II que todavía no sabemos que tal...

 

Tranquilo que te va a llegar un carro, al que podrás dar bastante caña y verás que fino va... verás!!!!!!!!

 

saludos

 

 

jeje yo creo que tiene que correr e ir mejor que mi Megane de ahora...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este motor y va muy bien, solo he tenido un problema con el embrague que vino un plato defectuoso de casa y me cambiaron el kit de embrague al completo sin rechistar, por lo demas de escandalo, lo tengo 11 meses con 15000 km y la verdad que me alegro muxo de no haberle hecho caso al comercial, que estaba emperrao en que me pillase el 140cv tdi.

El coche responde bastante bien en todos los aspectos y en las cuestas con bajar una marcha y estujarle un poco no tienes pq apartarte para que te pase nadie :notworthy: .

Has hecho una buena compra, te lo aseguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este motor y va muy bien, solo he tenido un problema con el embrague que vino un plato defectuoso de casa y me cambiaron el kit de embrague al completo sin rechistar, por lo demas de escandalo, lo tengo 11 meses con 15000 km y la verdad que me alegro muxo de no haberle hecho caso al comercial, que estaba emperrao en que me pillase el 140cv tdi.

El coche responde bastante bien en todos los aspectos y en las cuestas con bajar una marcha y estujarle un poco no tienes pq apartarte para que te pase nadie <_< .

Has hecho una buena compra, te lo aseguro

 

 

JEJE PUES NO SABES COMO ME ALEGRAN TUS PALABRAS JEJE!!! ADEMAS EL COCHE QUE YO ESPERO ES DEL MISMO COLOR QUE EL TUYO Y TODO NO SERA S LINE EXTERIOR NO? ME PUEDES PONER UNAS FOTOS PARA QUE LO VEA?? GRACIASSS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este motor y va muy bien, solo he tenido un problema con el embrague que vino un plato defectuoso de casa y me cambiaron el kit de embrague al completo sin rechistar, por lo demas de escandalo, lo tengo 11 meses con 15000 km y la verdad que me alegro muxo de no haberle hecho caso al comercial, que estaba emperrao en que me pillase el 140cv tdi.

El coche responde bastante bien en todos los aspectos y en las cuestas con bajar una marcha y estujarle un poco no tienes pq apartarte para que te pase nadie :clap1: .

Has hecho una buena compra, te lo aseguro

 

 

JEJE PUES NO SABES COMO ME ALEGRAN TUS PALABRAS JEJE!!! ADEMAS EL COCHE QUE YO ESPERO ES DEL MISMO COLOR QUE EL TUYO Y TODO NO SERA S LINE EXTERIOR NO? ME PUEDES PONER UNAS FOTOS PARA QUE LO VEA?? GRACIASSS...

el mio lo pedi pelao, que despues de todos los follones que tuve con mi anterior coche :notworthy: no queria que este llevase ningun extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.