tété Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 si la salida es un sabado...porque no....tengo una casa en Cubelles (despues de vilanova) Responder
JoseTTR Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 MOntamos una quedada catalana''???? Quein se anima?? Saludos Responder
lenny_a4 Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 MOntamos una quedada catalana''???? Quein se anima?? Saludos Por supuesto que seremos muchos los que se animen, yo mismo por ejemplo, pero antes de meter la gamba o dar fechas prefiero que sea alguno de los moderadores o de los que organizaron la del año pasado los que tomen la iniciativa con los planes y la fecha, serán ellos los más indicados y no yo aunque fui quien inicio esta discusión simplemente por proponer la idea al resto. Seguro que algo se hará y no tardarán en decirnos algo. Saludos Responder
lenny_a4 Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Bueno, qué!! Al final habrá o no habrá calçotada?? Parece que el tema se ha quedado muerto y las fechas que estamos son idoneas para ello. Alguien ha propuesto fecha o algo?? Si es así, hacedmelo saber con tiempo porque en una semana me darán el alta y como curro a turnos incluidos fines de semana, pues tendré que mirarme el cuadrante, ok?? Lo de Playa de Aro tiene buena pinta, pero me acabo de enterar y ya tengo plan para este finde :blink: qué se le va a hacer!! Venga, saludos a todos :blink: Responder
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Tranki, que de aqui a la calçotada aun nos veremos mas veces :blink: Enga a ver si se anima lo de la calçotada, que llega el mes!!! Saludos Responder
JORDIG1 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Yo me apuntoooooooo.. Vamos a ver: cuantas quedadas hay montadas ??? La de los calcots : para cuando???? y lo del fin de semana ??? Igual me convenceis. Jordi Responder
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 El domingo en Playa de Aro.... Apuntate en el foro de quedadas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.