Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos!! :D

Por lo que veo por aquí desde que estoy en el foro, que ya sé que no es mucho, he observado que hay bastante gente de Cataluña en general y en especial de Barna y alrededores, y la verdad es que me siento tan agusto por aquí y se ve una gente tan enrollada que creo que no sería mala idea quedar algún dominguito con todos nuestros Audis para pasar el día, conocernos un poco mejor, intercambiar opiniones, historias, comer,....lo que sea!! Con o sin pareja, a vuestra elección, aunque ya sé que muchos de vosotros ya os conoceis y estais en contacto, pero yo que soy novatillo ya voy teniendo ganas!! :lol:

Aunque yo vivo en Tarragona y puesto que seguramente que mañana mismo vuelva a tener coche (me quedo con el A4 avant de 21window igualito al mío), creo que Barna sería el lugar idoneo, y aunque me parece genial lo de la idea de la quedada a nivel nacional, pues a medida que os vaya conociendo quizás me anime o en próximas quedadas en Madrid o en donde sea, pero para empezar creo que esta no es mala idea, que opinais? ;)

Quién se apuntaría y qué fechas propondríais??

Saludos a todos!! (a TODOS, no solo a los de Cataluña, que si alguien más se quisiera acercar sea de donde sea pues mejor aún, ok?) :D

PD: No necesario el requisito de tener un Audi, y lo digo por ejemplo por nuestra Nerea y su puntito que siendo de Barna podría poner su toque femenino a la cita ;)

Editado por lenny_a4

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
PD: No necesario el requisito de tener un Audi, y lo digo por ejemplo por nuestra Nerea y su puntito que siendo de Barna podría poner su toque femenino a la cita :D

:D;):lol:

Yo toy a unos 25 Km de BCN.

Publicado

Buenas..

Ahora mismo estoy viviendo muy cerca de Bcn.. despues de la ultima quedada.. acepto volver a reunirme.. me encanto..

Ademas.. ya conozco a Nerea.. la estrella de la cena.. todo un placer.