Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos!! :D

Por lo que veo por aquí desde que estoy en el foro, que ya sé que no es mucho, he observado que hay bastante gente de Cataluña en general y en especial de Barna y alrededores, y la verdad es que me siento tan agusto por aquí y se ve una gente tan enrollada que creo que no sería mala idea quedar algún dominguito con todos nuestros Audis para pasar el día, conocernos un poco mejor, intercambiar opiniones, historias, comer,....lo que sea!! Con o sin pareja, a vuestra elección, aunque ya sé que muchos de vosotros ya os conoceis y estais en contacto, pero yo que soy novatillo ya voy teniendo ganas!! :lol:

Aunque yo vivo en Tarragona y puesto que seguramente que mañana mismo vuelva a tener coche (me quedo con el A4 avant de 21window igualito al mío), creo que Barna sería el lugar idoneo, y aunque me parece genial lo de la idea de la quedada a nivel nacional, pues a medida que os vaya conociendo quizás me anime o en próximas quedadas en Madrid o en donde sea, pero para empezar creo que esta no es mala idea, que opinais? ;)

Quién se apuntaría y qué fechas propondríais??

Saludos a todos!! (a TODOS, no solo a los de Cataluña, que si alguien más se quisiera acercar sea de donde sea pues mejor aún, ok?) :D

PD: No necesario el requisito de tener un Audi, y lo digo por ejemplo por nuestra Nerea y su puntito que siendo de Barna podría poner su toque femenino a la cita ;)

Editado por lenny_a4

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
PD: No necesario el requisito de tener un Audi, y lo digo por ejemplo por nuestra Nerea y su puntito que siendo de Barna podría poner su toque femenino a la cita :D

:D;):lol:

Yo toy a unos 25 Km de BCN.

Publicado

Buenas..

Ahora mismo estoy viviendo muy cerca de Bcn.. despues de la ultima quedada.. acepto volver a reunirme.. me encanto..

Ademas.. ya conozco a Nerea.. la estrella de la cena.. todo un placer.

Ya contarais masssssssssss

Jordi

Publicado

Escolta nanu q jo tb soc de Tarragona!! jeej

Concretamente soy de al lado de Reus. Si hay alguna kdd en vista me apunto si mi horario laboral me lo permite. En vista de lo bien q estuvimos en la cena de navidad en bcn...

Y si algun dia quieres quedar por aqui para ir a tomar una cervecita tb nungun problema. Me dejas un mp y quedamos. Ok lenny_a4? :D

Un saludete!

Publicado

Bueno, está la tradicional calçots-quedada ( bueno, será la segunda) en marzo... estamos estudiando con james4 un pequeño programa que os propondremos... La última vez fuimos a visitar (y a catar !) unas cavas estupenda, y luego macro calçotada y paseo al monasterio de Poblet. Este año intentaremos hacer algo diferente, pero habrán calçots ! :D

Publicado
Bueno, está la tradicional calçots-quedada ( bueno, será la segunda) en marzo... estamos estudiando con james4 un pequeño programa que os propondremos... La última vez fuimos a visitar (y a catar !) unas cavas estupenda, y luego macro calçotada y paseo al monasterio de Poblet. Este año intentaremos hacer algo diferente, pero habrán calçots ! :D

Mmmmmmmmmmmm!!!

Me encantan los calçots con mucho romesco y buen vino de ese peleón que se hace por aquí, ahora que cuentas lo de Poblet... yo trabajo allí al lado en Montblanc y estuve viviendo un año en L'Espluga de Francolí antes de venirme a Tarragona, así que la cita con los calçots.... está garantizada :D

Si decidís de hacerlo en algún sitio por aquí, en Valls o alrededores que es donde hay más tradición con el tema y quereis que colabore con algo contar conmigo que conozco a Pageses que los cultivan y me los entregan recien cogidos del día tiernos tiernos, de primera y a buen precio :D Tenerme al corriente, ok? :D

S2

Publicado

Servidor de L´Empordà " i tocat per la Tramontana" La quedada de Madrid me viene un poco lejos pero intentaré ir. Si hay alguna mas cerca me apunto seguro y con el " Vermellet " ( en Catellano Rojillo)

Publicado
Este año intentaremos hacer algo diferente, pero habrán calçots ! :huh:

Me cuelo en este post català. ;)

Goodson, ¿porqué no traes algo de esos famosos calçots para la KDD nacional? Así vemos que es eso exactamente.

Y no se te olvide preguntar la forma de cocinarlo. :blink:

Asias

Publicado

Calçots???

Calçotada??? Jejejeje genial!!

Visca catalunya i visca els calçotas!!! jejeje

Si goodson se compromete a bajarse calçots i hacerlos, yo me comprometo a bajarme un tupper lleno de salsa de la buena.De la hecha de casa... q os vais a chupar hasta las uñas... jejeje

Basico para una buena calçotada:

Los calçots, la salsa, un buen vino peleon, y muchas hoja de papel de diario( vale cualquiera menos el marca, q seguro q lo estrope todo...) juas juas juas!!

Es broma...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.