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Ahora me presento en condiciones


chulebombero

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Ahora me presento como dios manda con fotos:

-Esta el morro mas guapo

morroreducidofb5.jpg

-Esta una de culos

culoreducidohs9.jpg

-Esta un lateral

lateralderechoreducidoyn2.jpg

-Otro lateral con las barras y espejos pintados

lateralizquierdoreducidcq9.jpg

-Pues otra

fotoregaloiq5.jpg

-El distintivo de la traccion "claro" junto al interior

interiorreducidaaf5.jpg

Bueno como vereis me faltan los antinieblas............abra que esperar alguna oferta..........

Espero que os guste :clap1: :lol2:

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Bonito avant!!! ahora solo necesita un cambio de llantitas, unas RS4 de 18 " y listo para trotar!! :busted_cop:

 

salu2

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No me lieis, no me lieis que lo que me da dolor de cabeza

es lo que comentais......quisiera llantas 17" las del RS4 las de 9 palos

y bajarle la suspension.

Aunque lo mismo empiezo primero con bajarlo un poco.............porque

si empiezo 1º con las llantas va a quedar mas alto todavia.

Ya puestos una preguntita¿que le iria bien en tema de susupension y muelles y

ademas como cuanto bajarlo(para que cuando le meta las 17" quede wuapo o

eso es indiferente es que me pierdo)lo que no quiero es que sea como una piedra.

Aconsejarme que lo mismo.....................

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Al cambiar las llantas, si lo haces correctamente y respetas la equivalencia, la altura de la rueda será la misma.

 

En cuanto a la suspensión puedes hacer dos cosas.

Barato: Poner unos muelles rebajados tipo boglant o cobra o alguna marca con un minimo de calidad. El cohe bajará, irá mas duro pero te pondran pegas en la itv y los amortiguadores originales tardaran menos de lo normal en romperse. Unos 300 euros.

Caro: Cambiar la suspensión por unos muelles eibach homologados por la itv que te bajaran unos 3 ó 4 cm. y unos amortiguadores biltein que, para mi gusto, son de lo mejorcito que puedes ponerle a un coche. unos 1000 euros.

 

 

Por cierto, muy chulo el coche.

 

 

Un saludo.

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Al cambiar las llantas, si lo haces correctamente y respetas la equivalencia, la altura de la rueda será la misma.

 

En cuanto a la suspensión puedes hacer dos cosas.

Barato: Poner unos muelles rebajados tipo boglant o cobra o alguna marca con un minimo de calidad. El cohe bajará, irá mas duro pero te pondran pegas en la itv y los amortiguadores originales tardaran menos de lo normal en romperse. Unos 300 euros.

Caro: Cambiar la suspensión por unos muelles eibach homologados por la itv que te bajaran unos 3 ó 4 cm. y unos amortiguadores biltein que, para mi gusto, son de lo mejorcito que puedes ponerle a un coche. unos 1000 euros.

 

 

Por cierto, muy chulo el coche.

 

 

Un saludo.

¿¿Como se la equivalencia.............a que te refieres??

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