Jump to content

Llantas audi s4


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

La diferencia de tamaño de una 17" a unas 18" es minima pero esteticamente si se nota la diferencia. ELIGE LAS 18" porque si le pones 17" siempre estaras lamentandote de no haber puesto las de 18" eso seguro. Lo que si debes haceres cambiar amortiguadores y muelles en cuanto puedas. AH, LAS LLANTAS ELEGIDAS SON GUAPISIMAS, SIEMPRE ME HAN GUSTADO.

S2

 

 

Uf, pues me estais cambiando los esquemas :bsh1:

 

Al final le voy a coger miedo a las 17".

 

Y sin embargo, me parecian la mejor opción, por tamaño y por cómo están las carreteras.

 

 

Ayer le pedi a mark que me enviara unas foticos de cómo se le quedaban las 17" que llevaba en su coche.

 

Las de 17" son lo ideal y razonable para nuestro motor del B6y vas sobrao, yo llevo 17" desde el cuarto mes de comprar el B6 y siempre fenomenal. Ahoraen neumatico de 215mm. para arriba siempre he dicho y comprobado que es demasiada cubierta para nuestro motor, pierde un poquino de tirón y consume más, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Lo que si te digo es que hoay en día prima más la estetica que la razón, por eso te aconsejo 18", si es lo que más te llena, la estetica. Tu decides...

S2

 

 

 

No se quedan excesivamente mal, .... o si? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi gusto 18', si pones 17' te arrepentiras. Vas a ganar estabilidad, estética, pero notarás más la carretera y muy poco en prestaciones, más que nada en aceleración.

 

Otra pega es el gasto de dinero a la compra de los neumaticos, que en tu caso tienes que llevar 235/40/18.

 

Respecto a la suspensión se verá un poco más alto, pero no por ello feo.

 

El S4 segurisimo no está ensanchado, es igual que un a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto 18', si pones 17' te arrepentiras. Vas a ganar estabilidad, estética, pero notarás más la carretera y muy poco en prestaciones, más que nada en aceleración.

 

Otra pega es el gasto de dinero a la compra de los neumaticos, que en tu caso tienes que llevar 235/40/18.

 

Respecto a la suspensión se verá un poco más alto, pero no por ello feo.

 

El S4 segurisimo no está ensanchado, es igual que un a4.

 

 

Lo del la anchura me tranquiliza, ya que el s4 b6 lo veo precioso tal cual queda, y si el mio no es más ancho, pues más cerca estoy de esa estética. :bsh1:

 

 

Aún estoy de negociación para ver qué hago, si 17" o 18".

 

Si al final se me termina de poner a tiro, optaré por 18", pero ya veremos, he apretado mucho y seguro que tendré que optar por 17", por "desgracia". :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monta las que quieras, pero baja la suspension,porque toda la deportividad que irradian esas llantas se escapara por entre el paso de rueda y el neumatico.yo llevo 17" porque quria esa medida, las 18" se ponen mas peligrosas con los "agujeritos" de nuestras carreteras, y te lo digo porque en mi antrior coche llevaba 225/45/17" y las doble las 4...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, sobre todo asegurate bien de lo que pones, es una decision muy importante, te lo digo por experiencia, muy pronto pondre mi experiencia de cambio de llantas y neumaticos en mia A6 nuevo y uf, que odisea, si termino con todo esta semana os lo contare, pero se las trae, mi consejo es que si no quieres perder muchas prestaciones de tu coche, pongas en 17", 18" lo veo un cambio desmesurado, sobre todo cuando ya te has acostumbrado a tu coche y a sus prestaciones, ganaras en estetica pero en prestaciones perderas un poco en 17 y mas en 18", ánimo, pero piensaló bien compi...., pongas lo que pongas queremos FOTOS.

 

Un saludo ASI :crying_anim: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, sobre todo asegurate bien de lo que pones, es una decision muy importante, te lo digo por experiencia, muy pronto pondre mi experiencia de cambio de llantas y neumaticos en mia A6 nuevo y uf, que odisea, si termino con todo esta semana os lo contare, pero se las trae, mi consejo es que si no quieres perder muchas prestaciones de tu coche, pongas en 17", 18" lo veo un cambio desmesurado, sobre todo cuando ya te has acostumbrado a tu coche y a sus prestaciones, ganaras en estetica pero en prestaciones perderas un poco en 17 y mas en 18", ánimo, pero piensaló bien compi...., pongas lo que pongas queremos FOTOS.

 

Un saludo ASI :crying_anim: :cfsd1:

 

 

Si.... eso es lo que me ronda por la cabeza, las prestaciones, y desde luego, la cantidad de socab***es que tienen las carreteras de nuestra piel de toro.

 

Con una de 18" va a parecer que tengo un detector de baches, además, sospecho que no van a durar redondas por completo mucho tiempo :wub: .

 

Esta tarde he visto un bemeuve con llanta 17", y no se quedaba mal, al contrario, he visto otro en la michelin con llanta 18", y me pareció hasta macarra (claro está, con una llanta ridícula en diseño).

 

 

Al final, si nadie me hace ver otra idea, creo que serán unas 17", que ya va bien servio el coche. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver... :drool:

 

el diametro exterior de un neumatico 235 40 18 varía en aproximadamente 1 mm con respecto a un 235 45 17 con lo cual el desarrollo final no varía (las prestaciones, vamos); me parece que fue Tekila el que puso un enlace donde se calculaban los diametros exteriores intruduciendo los datos del neumatico, yo lo tengo en casita, aqui no.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si más que el diámetro varie o no, cosa inapreciable al ojo humano, lo que queria decir es que la llanta, tan grande con respecto al neumático, lo veo feo, o al menos, las llantas que he visto montadas en mi zona hasta ahora.

 

Las 17" las veo más equilibradas estéticamente con respecto no al tamaño total, sino al conjunto visual llanta-neumático.

 

 

Pero como digo, ver es creer, y lo que no he podido ver es la llanta que busco, la S4, en una y otra medida, de hecho, en vivo y en directo, no la he podido ver hasta ahora en ninguna medida (vivo en un pueblo).

 

Y desde luego, de feas no tienen nada en 17", como se ve en las foticos que me ha enviado mark, sopena que alguno me envie fotos suyas en 18" y me cambien los esquemas de nuevo :innocent:

post-2186-1166091056.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.