Jump to content

Acabo de recibir la llamada...


Big_FiC

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir la llamada del comercial: "El coche estará en el concesionario este Jueves o Viernes como muy tarde"

 

:clap1:

 

No me han dado ninguna posibilidad de matricularlo en Enero. Me han dicho que eso acarrearía subida de precio y que tienen órdenes estrictas de Audi de matricularlos en el mismo año. Sé que podría apretar más... pero lo cierto es que tengo otros intereses comerciales de por medio con ellos y tampoco quiero tensar la cuerda hasta romperla.

 

Aparte de esto, la cuestión es que quiero ponerle una alarma en condiciones tan pronto como lo saque del concesionario. Mi padre le ha puesto al suyo una alarma con GPS de esas que te avisan al móvil de la posición exacta, que puede bloquear el arranque por SMS etc... La broma vale unos 1000 euros pero creo que vale la pena. Además se integra perfectamente con el cierre de Audi. Lo que no me gusta es tener que pagar una cuota anual, como con DETECTOR, que bastantes cuotas pagamos ya...

 

¿Sugerencias? Os agradecería que me dijérais marcas concretas de alarmas, precios aproximados de instalación, ventajas e inconvenientes, etc.. Un coche de este precio merece que tenga un sistema de seguridad en condiciones (a parte de un seguro a todo riesgo :clap1: )

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toma vaya carro uqe te has comprado. Enhorabuena. Yo he hablado esta mañana con el conce y en principio la semana que viene estará en concesionario.

 

Yo no he probado la alarma con GPS, pero pinta muy bien. Tengo un conocido que la lleva en su Cayenne, y me parece que paga una cuota de unos 200 euros al año. En este tipo de coches dice que es muy necesaria.

 

Ya me contarás, y FELICIDADES !!!!!

 

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Oriol, otro Avant nuevo para el foro :clap1:

 

La alarma que yo digo creo que es como el DETECTOR pero no pagas cuota anual. En la que yo digo te ponen una tarjeta SIM en el coche, y puedes mandarle mensajes SMS a ese número para escuchar lo que pasa dentro del coche, para ordenar que se bloquee, para limitar la velocidad, y por supuesto saber su localización para decírselo a la policía.

 

A ver si alguien tiene este tipo de alarma, o el Detector, para contarnos experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejan matricularlo en Enero?

 

Entiendo que tu a Audi le compras el coche.

La matriculación es algo que se realiza en Trafico.

 

Entiendo que en el momento que le pages el coche a Audi, ese coche (identificado por el nº de bastidor), es tuyo.....y cuando presentes la documentación en tráfico, al coche se le asignará una matricula.

 

Lo de subida de precio, no tiene sentido si tu ya has pagado el importe del coche (que es lo que te vende Audi, la matriculación es cuestión de Trafico).

 

Otra cosa es que en la Audi, te quieran cobrar "parking", por guardar el coche hasta enero, o que las tasas de trafico suban en enero. Pero el coche, que repito es lo que te vende la Audi, en cuanto lo pages ya es tuyo.

 

Otra cosa es que no quieras pagar el coche hasta enero, en ese caso quizas en concesionario no quiera, aunque si es un conce grande no deberia tener problemas para asumir el gasto.

 

Yo aqui veo que el problema está en que el conce debe tener una comisión por nº. de coches vendidos en el

2006, y si no llega al cupo intenta evitar del modo que sea que el coche se venda en el 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te dejan matricularlo en Enero?

 

Entiendo que tu a Audi le compras el coche.

La matriculación es algo que se realiza en Trafico.

 

Entiendo que en el momento que le pages el coche a Audi, ese coche (identificado por el nº de bastidor), es tuyo.....y cuando presentes la documentación en tráfico, al coche se le asignará una matricula.

 

Lo de subida de precio, no tiene sentido si tu ya has pagado el importe del coche (que es lo que te vende Audi, la matriculación es cuestión de Trafico).

 

Otra cosa es que en la Audi, te quieran cobrar "parking", por guardar el coche hasta enero, o que las tasas de trafico suban en enero. Pero el coche, que repito es lo que te vende la Audi, en cuanto lo pages ya es tuyo.

 

Otra cosa es que no quieras pagar el coche hasta enero, en ese caso quizas en concesionario no quiera, aunque si es un conce grande no deberia tener problemas para asumir el gasto.

 

Yo aqui veo que el problema está en que el conce debe tener una comisión por nº. de coches vendidos en el

2006, y si no llega al cupo intenta evitar del modo que sea que el coche se venda en el 2007.

<_< :p:lol2:

 

Yo ASI lo pacte en su dia, y ASI lo respetan. Si el coche ellos lo pagan cuando lo reciben y no en Enero....menuda trola.

 

En caso de venta no hay problema, pero en caso de Stro. total le estas sumando un año al coche ya que los peritos cuando es stro. total tasan por año y no por mes y año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que también influye el hecho de que yo tengo que entregar mi coche a cambio (un Renault Laguna 1.9 dci) y que está valorado desde Agosto. Si le entrego el Renault en Enero les hago una faena... y por otro lado, también es un riesgo andar con el coche por ahí mucho más tiempo. Si me pego una piña con él también me saldría muuuuuuy cara la broma.

 

Por cierto, ¿qué me decís de las alarmas? ¿Nadie sabe nada? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo yo le he puesto alarma con modulo GPS localizador, lo que dices tu nunca esta demás una alarma buena aparte del seguro a todo riesgo claro. La alarma de serie es una vergüenza suena mas mi móvil, la alarma que he puesto es de la marca MED es bastante buena, lleve la misma en una auto-caravana y nunca me dio problemas. El modulo GPS y localizador es de de la marca DANTRACK te pongo el enlace para que entres en su pagina y veas un poco de que va la movida, funciona de maravilla, tiene muchas posibilidades, se puede cortar el encendido mediante un mensaje, te manda las coordenadas geograficas en caso de que salte, incluso desde el móvil accedes a un mapa donde te indica donde esta en ese momento en coche, yo no pago ninguna cuota ni nada , eso si , los mensajitos salen a 1€ pero va de muerte mira la pagina y te informas ( www.psp-sl.com ). la alarma me ha salido por unos 1000€, eso si le he puesto dos sirenas que dan miedo vamos que si no se asustan los cacos se mueren de un infarto "miedo me da los vecinos" je je je.

Pienso que es una buena inversión, por lo menos duermo mas tranquilo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Y qué me decís de los inhibidores de GPS ? Parece que son sistemas relativamente fácil de conseguir y que pueden anular la señal GPS / GSM para que no haya cobertura y no puedan transmitir.

 

Parece ser que Detector usa UHF.. en fin, estoy hecho un lío.

 

¿Alguien tiene más información de primera mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el a4 lleva dos alarmas de serie eh?? la volumetrica y la del sensor de levantamiento

 

Sí pero con lo que suena es como si le hubiesen tapado el singleframe con cloroformo para llevárselo....La verdad es que ahí se han quedado cortos desde la casa. Es como si diseñan un piso y lo que sobra queda para los cuartos de baño..!!! Ni que se hubieran quedado cortos en el presupuesto para la alarma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.