Jump to content

¿Qué implica un S4?


ktech

Publicaciones recomendadas

El consumo del S4 V8 es alto...pero tampoco disparatado...y menos cuando tienes V6 de alfa...:flwrs:

 

Sinceramente,gasta lo mismo el S4 V8..que él Q4 V6..arrastran los dos,mismo peso y tracción integral torsen..

 

Yo llevo de media unos 16l..y con más ciudad de la que en principio hubiese deseado..no sé..esperaba incluso más..de echo,estoy casi seguro que el GTA gastaba más..

 

Ahora bien,un biturbo V6,siempre gastará menos,eso está claro..

 

Salu2.

 

 

Jodó 16 litros y esperabas más ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Amigo ktech,pedazo de cambio vas a hacer.....si lo haces claro.

No me entero mucho de eso de los b6 o b5 no se que quiere decir pero te hablare del mio el s4 avant,344cv multritonic con todos los extras,40.000km,20.000 leuros y un monovolumen,total 40.0000 una pasta pero un cochazo chupon pero chupon traga mas que el homer simpson,no baja de 17l y lo e llegado a ver a 25l y sin achucharlo,e pasado del monovolumen diesel con el deposito lleno hacia 890km y con este el ordenador me marca 360km estando lleno aunque la capacidad del mono cabian 10l mas si el consumo no va a ser un problema o no va a ser tu vehiculo de diario.Compratelo y punto porque lo demas todo es positivo lo tengo hace tres semanas y cuando lo dejo en el curro me doy tres vueltas alrededor babeando como el primer dia,no quiero dejar de conducirlo,es muy comodo (PARA NO SERLO CON LO QUE ME A COSTADO) recaro de cuero,levas en el volante,navegador y una potencia IM-PRESIONANTE no me lo acabo,se acabo el adelantar sufriendo pegas un pisoton al acelerador hasta el fondo y el mamon te baja 2 marchas y sale que te comes al de delante pero hay que verlo y vivirlo no me quiero enrollar.........mas.

No tengo fotos .................todavia,pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo ktech,pedazo de cambio vas a hacer.....si lo haces claro.

No me entero mucho de eso de los b6 o b5 no se que quiere decir pero te hablare del mio el s4 avant,344cv multritonic con todos los extras,40.000km,20.000 leuros y un monovolumen,total 40.0000 una pasta pero un cochazo chupon pero chupon traga mas que el homer simpson,no baja de 17l y lo e llegado a ver a 25l y sin achucharlo,e pasado del monovolumen diesel con el deposito lleno hacia 890km y con este el ordenador me marca 360km estando lleno aunque la capacidad del mono cabian 10l mas si el consumo no va a ser un problema o no va a ser tu vehiculo de diario.Compratelo y punto porque lo demas todo es positivo lo tengo hace tres semanas y cuando lo dejo en el curro me doy tres vueltas alrededor babeando como el primer dia,no quiero dejar de conducirlo,es muy comodo (PARA NO SERLO CON LO QUE ME A COSTADO) recaro de cuero,levas en el volante,navegador y una potencia IM-PRESIONANTE no me lo acabo,se acabo el adelantar sufriendo pegas un pisoton al acelerador hasta el fondo y el mamon te baja 2 marchas y sale que te comes al de delante pero hay que verlo y vivirlo no me quiero enrollar.........mas.

No tengo fotos .................todavia,pronto.

Un saludo

 

 

La nomenclatura de los modelos es:

 

B5 S4 es el V6 Biturbo con 265cv

B6 S4 es el V8 atmosférico 344cv

B7 S4 es el mismo que el B6 pero con el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo del S4 V8 es alto...pero tampoco disparatado...y menos cuando tienes V6 de alfa...<_<

 

Sinceramente,gasta lo mismo el S4 V8..que él Q4 V6..arrastran los dos,mismo peso y tracción integral torsen..

 

Yo llevo de media unos 16l..y con más ciudad de la que en principio hubiese deseado..no sé..esperaba incluso más..de echo,estoy casi seguro que el GTA gastaba más..

 

Ahora bien,un biturbo V6,siempre gastará menos,eso está claro..

 

Salu2.

 

 

Jodó 16 litros y esperabas más ??

 

 

Sinceramente,sí... :lol2:

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo ktech,pedazo de cambio vas a hacer.....si lo haces claro.

No me entero mucho de eso de los b6 o b5 no se que quiere decir pero te hablare del mio el s4 avant,344cv multitronic TIPTRONIC con todos los extras,40.000km,20.000 leuros y un monovolumen,total 40.0000 una pasta pero un cochazo chupon pero chupon traga mas que el homer simpson,no baja de 17l y lo e llegado a ver a 25l y sin achucharlo,e pasado del monovolumen diesel con el deposito lleno hacia 890km y con este el ordenador me marca 360km estando lleno aunque la capacidad del mono cabian 10l mas si el consumo no va a ser un problema o no va a ser tu vehiculo de diario.Compratelo y punto porque lo demas todo es positivo lo tengo hace tres semanas y cuando lo dejo en el curro me doy tres vueltas alrededor babeando como el primer dia,no quiero dejar de conducirlo,es muy comodo (PARA NO SERLO CON LO QUE ME A COSTADO) recaro de cuero,levas en el volante,navegador y una potencia IM-PRESIONANTE no me lo acabo,se acabo el adelantar sufriendo pegas un pisoton al acelerador hasta el fondo y el mamon te baja 2 marchas y sale que te comes al de delante pero hay que verlo y vivirlo no me quiero enrollar.........mas.

No tengo fotos .................todavia,pronto.

Un saludo

 

por lo menos eso creo

 

saludos

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi el diseño que me gustaría para el S4 sería el del B6 de A4 (2001-2003, creo). Es el A4 que tiene mi padre, en azul, y es precioso. Pero ese creo que no lo hay en S4, y además sería muy caro para mi, con la poca antiguedad que tendría, así que iré a por un B5, pero aún me da un poco de miedo los consumos que estáis poniendo por ahí jeje...

 

Así que 350 KMs... ¿Con cuantos litros de depósito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi el diseño que me gustaría para el S4 sería el del B6 de A4 (2001-2003, creo). Es el A4 que tiene mi padre, en azul, y es precioso. Pero ese creo que no lo hay en S4, y además sería muy caro para mi, con la poca antiguedad que tendría, así que iré a por un B5, pero aún me da un poco de miedo los consumos que estáis poniendo por ahí jeje...

 

Así que 350 KMs... ¿Con cuantos litros de depósito?

 

 

Claro que lo hay hombre..es el que tengo yo,el que tiene Angel..etc.

 

El S4 b6 salió en el 2003,aunque la mayor diferencia con su antecesor,es aparte de estética,su motorización.Es del V8 que hemos estado hablando.Es un bloque 4.2 V8 con 344cv.Evidentemente es más caro que el S4 b5. Y más gastón...:innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi el diseño que me gustaría para el S4 sería el del B6 de A4 (2001-2003, creo). Es el A4 que tiene mi padre, en azul, y es precioso. Pero ese creo que no lo hay en S4, y además sería muy caro para mi, con la poca antiguedad que tendría, así que iré a por un B5, pero aún me da un poco de miedo los consumos que estáis poniendo por ahí jeje...

 

Así que 350 KMs... ¿Con cuantos litros de depósito?

 

 

Claro que lo hay hombre..es el que tengo yo,el que tiene Angel..etc.

 

El S4 b6 salió en el 2003,aunque la mayor diferencia con su antecesor,es aparte de estética,su motorización.Es del V8 que hemos estado hablando.Es un bloque 4.2 V8 con 344cv.Evidentemente es más caro que el S4 b5. Y más gastón...:drooling:

 

Salu2.

 

Joé... siempre había pensado que no había salido S4 de ese modelo. Creo que no he visto nunca uno. Voy a buscar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevar la contra a nadie, pero cuando veo los consumos que poneis de vuestros coches me sorprendo, 10-11l/100km un S4???? yo no lo he probado pero tuve un tiempo un A6 Avant 2.7T, que lleva el mismo motor pero con 230cv, y a 120-130 no bajaba de 12,5, y cuando le pisaba un poco se iba a 15-16, esta era la media que llevaba siempre, pero le he llegado a controlar consumos reales de 22-23 viajando deprisa en autopista. Esta diferencia seria por el peso?

 

Ahora llevo un A4 Avant 1.9TDI Multironic y tambien me sorprendo con los consumos que ponen otros foreros de estos coches, el mio no baja de 7,5 en carretera a 140, y en ciudad se va a los 9-10.

 

Quizas es que soy un torpe conduciendo jejeje.

 

Saludos.

 

Estoy con Mayorgas, el mio 1.8T que en teoría debería rondar los 8,8 en mixto resulta que no baja de 11(y l llevo siempre en D) . La media que lleva en 2000Km es de 11,3l, si un S4 gasta 12, me lo compro!

No es cuestión de torpeza, es cuestión que el bicho traga. Ahora con los TDI comparar un gasolina es casi la ruina, lo que te llevas es la suavidad... que menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio, que también es un V8 4.2 de 340 CV, anda siempre entre los 13 y los 15 litros, y yo no me corto un pelo... de hecho, el otro día bajando de Lerma, con varios coches (no llevando yo el ritmo), por probar, reseteé el FIS y ojo al dato... hasta que no llegamos a Bilbao y me puse yo primero para ir marcando los radares llevaba una media de... (pausa dramática :drooling: )... tan ta ta channnnn menos de 10 litros!!!!... estaba yo asustado al ver más de 1100 km de autonomía que me marcaba el FIS.

 

En definitiva, lo más importante a la hora del consumo (a parte del coche) es la forma de conducir, si llevas un calderillo a fuego te va a chupar la vida, y si llevas un bicharraco de estos normal, sin hacer burradas, no te va a chupar tanto... una cosa está clarísima: los margenes de consumo siempre van a ser mayores cuanto más grande sea el motor, pero no tiene que ver demasiado, por ejemplo: a 200 km/h nosotros soltamos y tocamos ligeramente el pedal y así el coche va subiendo o bajando los desniveles... no traga demasiado, ha tragado antes, para llegar a esa velocidad, pero una vez alcanzada, la mantienes con una media de consumo normalita... con un 4 cilindros, si lo pones a 200 km/h el coche va a tope, con lo cual tienes que hundir el pedal hasta la tabla, y si lo sueltas, el coche baja rápidamente de velocidad (son motores con muy pocas inercias)... el resultado es que se dispara el consumo a márgenes insospechados...

 

Si tienes 1.100 € a decidar única y exclusivamente al coche, yo si fuera tú, si que me lo compraba, el coche te va a tragar lo que tú le pidas, ni más ni menos.

 

Eso si, donde si que tragan bastante, es en poblado (tiene lógica, lo que es bueno a altas es malo a bajas) así como las inercias de los 4 cilindros de una bancada de la V mueven los otros 4 una vez que el motor está en movimiento con alegria... en ciudad tienes que estar constantemente sacando de parado 8 cilindros... vamos, como si fueran dos motores de 2.1 cc y eso también se nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.