Jump to content

Acabar con el SPAM


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Imagino que todos "sufriréis en silencio" los dolores el spam y la gran perdida de tiempo, atención y malestar que genera.

 

Un amigo informático me había recomendado un programita que funcionando paralelamente con el Outlock o Outloock Express, filtra los pesados y repetitivos mensajes basura que atormenta nuestras cuentas. Llevaba una temporada largar con problemas técnicos en mi PC (lo que junto con las obras del nuevo portal ASI mermó un tanto mi participación "visible" en el foro.. ), pero ya llevo un par de dias que lo he instalado y puesto en funcionamiento, y estoy tan satisfecho con su rendimiento que me he querido atrever a recomendaroslo.

 

Se llama K9 (dicho en ingles suena como 'canine', o relativo al peroo :angry:)

http://keir.net/k9.html

 

En su web tenéis las instrucciones de instalación (muy sencillas y en menos de 5 min ya lo tenemos funcionando). Además, tenemos la opción de ir enseñando al programa, que mails son o no spam, de manera que vayamos optimizando su margen de erro, que ya de primeras es muy típico. Con una simple regla de Outloock le dices si quieres que desvíe estos mensajes a otra carpeta (yo lo tengo desviado a la papelera) o que los elimine directamente.

 

Me ha librado de prestar atención a más de 60 mensajes de spam al día durante la última semana, por lo que espero que os de tan buenos resultados como a mi.

 

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


recibo entre 30 y 40 spam en mi correo diariamente :innocent: , pero no es outlook ni outlock express, y los filtros de los correos...no sirven.

 

solo me queda revisar y borrar la mayoria de e-mails.paciencia.

 

 

saludos.

 

es lotus notes? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtrar las palabras, gente, si le decis a vuestro programa de correo que mande a la basura todo lo que contenga en el titulo:

 

LOVE

YOU

NOW

FREE

DISCOUNT

 

Y cuatro palabritas mas por el estilo, al gusto de lo que recibais habitualmente el 70% de todo ello desaparecera sin mas...

 

Aunque el programa que propones tiene buena pinta...voy a probar a ver que tal...en casa no tengo la suerte de tener filtros "corporativos"... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A S Q U E A D I T O me tienen esta panda jopu**)(%)/%·$ :kss1:

 

No hay manera de eliminar la gran mayoría... pierdo diariamente no sé cuánto tiempo, ni filtro antispam ni leches en vinagre :harhar:

 

El SpanFighter gratuíto me quita muchos, pero aún así, se me cuelan diariamente más de 400 o 500 entre todas las cuentas, sobre todo las que han estado pirulando por las páginas web (Hay software que se encarga de rastrear la red en busca de arrobas).

 

He probado otro antispam de McAfee y es de lo peor que hay, se cuelan TOOODOS, y me bloquea a los e-mails amigos!!!

 

Desesperadito estoy :bsh1:

 

Y lo peor es que no solo no hay remedio, es que cada día va a más!!!! :flwrs:

 

Saludos & tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.