Jump to content

PRESENTACION SOCIAL DE MI A6


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas

Por partes.

 

El las pantallas en lo reposa cabezas.,GENIAL!

 

El tapizado., uuufff BESTIAL ,hasta me he planteado hacerlo en el mio de ver como te ha quedado.

 

Ademas ,(se suele comentar poco)El olor a cuero en mi caso me gusta mucho y es como si el coche siempre oliese a nuevo.

 

Por lo que veo compartimos motor ,solo que yo en un a4 avant.

 

Ya sabes ,disfruta escucahndo ese pedazo de equipo multimedia y cuando lo apagues disfruta escuchando ese "equipo" alta fidelidad 6 cilindros jajajaja ,verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, cumpliendo lo prometido os pongo las esperadas fotografías de “Don Caldero” que es el apodo que le ha puesto mi hijo mayor a nuestro vehículo.

Para empezar y en especial a todos que las estáis esperando a tenor de los mensajes recibidos, he de pediros disculpas ya que entre las obras y el trabajo no doy para más, además que estoy sin Internet en casa.

Pues nada con un pintadito, cambio de llantas, tapizado, equipo multimedia, y un poco más queda así:

NOTA: Llevo unos días convaleciente porque no lo he podido lavar debidamente, así que es lo que hay.

 

el exterior:

 

dscn0545vz6.jpg

 

 

 

dscn0547aa6.jpg

 

muy bonito el coche, por cierto ese paisaje, tienes que ser del norte seguro.Por aqi en andalucia no se observan esos paisajes jeje :shy::cfsd1:

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.