Jump to content

PRESENTACION SOCIAL DE MI A6


mil_ocho_t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ost*as!! Se me han colado los números de matrículas... se me ha ido la cabeza y me he hecho la picha un lío...

:lol2::lol2::lol2:

 

Enhorabuena por el CALDERO, te ha quedado de vicio, lastima que en breve lo cambiaras por un A8 :lol2:

 

Tu crio muy majeton y muy parecido al padre, enhorabuena y a disfrutarlo.

 

Desde aquí no te puedo editar las matriculas, por eso te he borrados las fotos que salen.... :lol2:

Cuando lo cambie que avise que hablamos :cry1: :ywn::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es todo, por si alguien quiere preguntar algo ya sabe donde encontrarme.

 

Tengo que agradecer a JOSEMA, Txispis, Audiomeca, Arlong, Cobrabf, Antoñito, Suso, Luis1978, y otro montón que me dejo en el tintero la SUPER AYUDA que me habéis prestado convertida en consejos de cara a las cuarenta mil cosas que os he preguntado.

 

GRACIAS A TODOS.

 

 

Me estas haciendo llorar. <_< de la emocion.

 

Eres un ..................por ponerme los dientes largos con esas pantallitas,y el equipo,y el tapizado,y..............

 

 

Menos mal que se de buena tinta que lo conocere de tu a tu.

 

A disfrutarlo.

El chico bastante mas guapo que tu.

Me parece a mi que ha salido a Belen. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el privilegio de verlo en vivo y en directo y, tengo que decir que las fotos no le hacen justicia, porque los detalles no se aprecian. Cuando le vimos, empezamos a babear de tal manera, que el dueño del taller nos puso en la puerta, porque le inundábamos el local, en serio, es una pasada. También tiene algún que otro detalle que mil_ocho_T (bueno esto de mil_ocho_T, me imagino que se cambiará) creo se olvido mencionar. Lo dicho yo estuve alucinado durante unos días. Felicidades Marcos y Belén, tenéis una maquina impresionante :innocent::lol2::lol2: . Un saludo.

 

 

Pd. Marcos, no se como aguantas; entre las obras de casa, el trabajo y el coche, van a terminar contigo. En el trabajo te tendrían que dar unos días de vacaciones extra, pero para no trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos .

En primer lugar quiero agradecer a CRISTOBAL también su ayuda con un consejillo con el APS. ;)

En segundo lugar he de decir que los dos primeros foreros que han visto el vehículo son Suso y Arlong, pero estaba todavía "en montaje". El siguiente fue Xacobeo que por fin se ha pagado un café.

 

En tercer lugar pondré más fotos probablemente mañana que tengo que ir al doctor (seguramente me dirá que estoy peor de lo que creo) así que aprovecho y le saco un par de fotitos mejores que estas y más completitas.

 

En otro orden de cosas:

JOSEMA: evidentemente no sólo verás el coche en directo sino que marquitos gracias a dios es más guapo que su padre. (Alejandro también). Los que si tiene es un humor que abrasa.

Lctrc y Romulo: El equipo es del fabricante SONAR de hong kong y como ya lo había visto funcionar me quedé de piedra en relación al precio... así que me hice con uno, tiene TODO menos GPS, radio, TV, dvd y lee divx, mp3, y cualquier cosa que le metas, tiene varias entradas de video y audio también salidas, previos para el ampli, etc... completísimo.

SUSO: el coche si que lleva algún extra más que se me olvidó mencionar como el partronic, y alguna cosilla como la alarma "inteligente", pero siempre quedan cosas en el tintero.

 

Lo de mi nick mil_ocho_t, creo que es demasiado tarde para cambiarlo y todo el mundo ya me conoce ASI. Por lo que no voy a cambiarlo. Asi también me acuerdo del viejo turbo que bien se merece un pequeño homenaje por sus años de servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche. ;):lol2:

 

Por cierto, con este equipo multimedia los crios no dicen ni mu dentro del coche ¿no? :bsh1::)

 

 

Pues este puente le hice casi 1.000 km´s al coche y he de decir que no sólo es bueno para los críos, sino que el copiloto también iba callado, imagínate que ni siquiera comentaba las señales... (algo tremendamente raro en mi caso).

Le he dejado también unas entradas de audio/video debajo del asiento, de esta forma el mayor podía ir con su video consola (la play no, la de scooby doo) jugando tranquilamente y el otro viendo una peli, aunque el sonido confundía un poco, se acostumbran bien.

 

Gracias a Dios no se han mareado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche. ;):lol2:

 

Por cierto, con este equipo multimedia los crios no dicen ni mu dentro del coche ¿no? :bsh1: :clap1:

 

 

Pues este puente le hice casi 1.000 km´s al coche y he de decir que no sólo es bueno para los críos, sino que el copiloto también iba callado, imagínate que ni siquiera comentaba las señales... (algo tremendamente raro en mi caso).

Le he dejado también unas entradas de audio/video debajo del asiento, de esta forma el mayor podía ir con su video consola (la play no, la de scooby doo) jugando tranquilamente y el otro viendo una peli, aunque el sonido confundía un poco, se acostumbran bien.

 

Gracias a Dios no se han mareado.

 

No había pensado en lo del copiloto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.